Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Ya he comentado en varios posts los errores que a mi juicio tiene el simulador (errores gordos e ilogicos). No voy a repetirlos, porque seria un tocho, pero mi sensacion con este simulador es que es pesimo, con todos los respetos. Por poner un ejemplo, el otro dia di descanso a los titulares y use suplentes (media 70), perdi con un equipo 5-0. Hoy juego con los titulares a tope, y de momento voy perdiendo 1-4 (y a ver cuanto acaba). Por mucho que me podais decir la "frase estrella", me parece una tomadura de pelo importante perder casi con identico resultado con equipo media 70 que con media 90. No es quejarme por quejarme, para mi es con fundamento y esta situacion quita las ganas de jugar. Gracias U-Play de todo corazon por quitarnos a un gran grupo de gente las ganas de jugar, lastima q casi ninguno escriba, porque ya ni suelen entrar al juego a mas que poner alineaciones y psicologo... por eso aqui no hay ni el 1% de la gente descontenta, que no dire que son la mayoria, pero si un grupo grande y de managers de divisiones altas (es decir, con tiempo ya en el juego, no recien llegados). 07/12/2011 12:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1035 msgs.
International
Kballas dijo:
... por eso aqui no hay ni el 1% de la gente descontenta, que no dire que son la mayoria, pero si un grupo grande y de managers de divisiones altas (es decir, con tiempo ya en el juego, no recien llegados).

Nadie puede gustar siempre a todo el mundo, ni si quiera el Fifa o el Pro Soccer lo consiguen. Y sí, estoy de acuerdo, los recién llegados son lo peor. Lo suyo es entrar llevando aquí ya un par de meses.
07/12/2011 18:05
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Estoy harto de que equipos con una media muy inferior a la mia me peguen unas palizas de la ostia, cambio tácticas, ect.. y no hay manera de ganarles. esto es una mierda, igual pones 7 defensas y en un minuto te meten 2 goles o se inventan los fueras de juego. 07/12/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
2360 msgs.
Best scorer
En mi modesta opinion el simulador es malo hasta aburrir, con cientos de fallos ya reflejados en montones de post, y q espero q algun dia los veamos subsanados.
Escribo mas que nada para apoyar a la gente que lleva tiempo quejandose, y sepan q no estan solos.

Yo ni he abierto post quejandome (y no sera por por cosas "raras" que me han pasado), pero no creo q sirva para nada.
Eso si.., yo hasta la temporada pasada compre balones, ya sea con mensajes o paypal (casi todos los meses algo de dinero real me deje)..., y eso se termino desde que comenzo esta..., ni un centimo mas hasta q algun dia vea q esto funciona con una minima normalidad.
Es mi forma de protestar, silenciosa y beneficiosa para mi bolsillo, jajajjaja.
08/12/2011 03:13
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
2818 msgs.
Best scorer
no, si fallos tiene a patadas, pero decir que es peor que el anterior ya es quejarse por quejar, yo mismo he sido perjudicado por un gran fallo del juego, y todavía sigo muy cabreado, pero de eso a que volvamos al nuevo simulador.. NI LOCO!!!. 08/12/2011 09:19
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
Pues a mi me gusta mucho más esto, creo que la gente que se queja no se ha parado a mirar todas las opciones de las tácticas y formaciones. Creo que no ha probado todas las variables, y sobretodo creo que no sabe perder.

Señores, el Madrid ha perdió de paliza contra el Alcorcón de goleada, jugadores y árbitros cometen multitud de fallos en la realidad, no siempre el mejor equipo gana, y en un partido en concreto no tiene porque dar mejor resultado el equipo titular que el juvenil.

TODO PUEDE PASAR EN EL FÚTBOL.

Si en este simulador actúas bien, lo que sube es la probabilidad de que las cosas te vayan mejor, pero para nada te va a asegurar la victoria por mejor equipo que tengas.

Es cierto que el simulador tienes sus fallos, como pueda tener sus fallos el PRO, el FIFA u otros juegos de managers (en los que también hay resultados sorpresa) y es parte de lo bonito del juego, aunque a veces nos perjudique.

De todas formas la gente lo tiene fácil, no juegues o no pagues por jugar, que no te obligan, y lo que han hecho de puta madre es que en este juego el pagar, tampoco da una ventaja escandalosa.

08/12/2011 09:34
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un equipo inferior y pierdo. Y en muchos casos me doy cuenta que si hago una determinada estrategia, esos partidos que empiezo ganando y termino mal, podria ser diferentes.
Si no os gusta el simulador lo teneis fácil, no entreis.
08/12/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chorra dijo:
Guti84 dijo:
van a pasar,si el nuevo simu es la bomba 2.0 xd.EL otro era peor dice pero almenos sabiamos lo que habia.......No como aqui que te remontan un 4 a 0 en 20 min estando con 6 defensas (como le hice a uno) o te meten 4 goles en los ultimos 15 min y te remontan,como me hicieron ami.

¿No viste el partido de la Euro League del otro día entre el Maribor y el Brujas? pues es la vida real.....3-0 y en 15 minutos 3-4 y en el descuento casi empatan.....

Jejee!! Yo estuve viendo el Corea del Norte-Samoa Americana!!!
08/12/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
Abuelo Evans dijo:
Yo tengo un equipo inferior y pierdo. Y en muchos casos me doy cuenta que si hago una determinada estrategia, esos partidos que empiezo ganando y termino mal, podria ser diferentes.
Si no os gusta el simulador lo teneis fácil, no entreis.

bueno tu que te quejas de que te dan poca pasta cuando empiezas en el juego tampoco entres no ?dejar que cada uno exprese que si descalificais un dia os vereis aqui gruñendo y no os gustara que os repliquen no se puede defender al simulador a capa y espada ya que fallos tiene muchos asi que a ver si lo mejoran a pesar de todo es muchisimo mejor que el otro eso si que lo tengo claro
08/12/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Ya he comentado en varios posts los errores que a mi juicio tiene el simulador (errores gordos e ilogicos). No voy a repetirlos, porque seria un tocho, pero mi sensacion con este simulador es que es pesimo, con todos los respetos. Por poner un ejemplo, el otro dia di descanso a los titulares y use suplentes (media 70), perdi con un equipo 5-0. Hoy juego con los titulares a tope, y de momento voy perdiendo 1-4 (y a ver cuanto acaba). Por mucho que me podais decir la "frase estrella", me parece una tomadura de pelo importante perder casi con identico resultado con equipo media 70 que con media 90. No es quejarme por quejarme, para mi es con fundamento y esta situacion quita las ganas de jugar. Gracias U-Play de todo corazon por quitarnos a un gran grupo de gente las ganas de jugar, lastima q casi ninguno escriba, porque ya ni suelen entrar al juego a mas que poner alineaciones y psicologo... por eso aqui no hay ni el 1% de la gente descontenta, que no dire que son la mayoria, pero si un grupo grande y de managers de divisiones altas (es decir, con tiempo ya en el juego, no recien llegados).

Totalmente de acuerdo!!!

Resumiendo las tendencias que se siguen son las siguientes:

Los @ o quien corresponda... escurren el bulto
Los managers antiguos ya ni entran
Los nuevos encantados con la loteria del simulador
08/12/2011 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4