Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: En si, lo más real seria que en el 1v1 fuese el delantero quién saliese victorioso la gran mayoria de veces. falta hace |
08/12/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: En si, lo más real seria que en el 1v1 fuese el delantero quién saliese victorioso la gran mayoria de veces. Y mas si tenemos en cuenta que en la mayoría de 1vs1 el portero esta de espaldas. Algo que nunca había visto.... |
08/12/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Abuelo Evans dijo: En si, lo más real seria que en el 1v1 fuese el delantero quién saliese victorioso la gran mayoria de veces. falta hace Ya te echaba yo de menos socio, je je. La verdad que menos churrigoles y algun 1v1 más staría mejor, esperemos a las novedades. |
08/12/2011 21:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Abuelo Evans dijo: En si, lo más real seria que en el 1v1 fuese el delantero quién saliese victorioso la gran mayoria de veces. Y mas si tenemos en cuenta que en la mayoría de 1vs1 el portero esta de espaldas. Algo que nunca había visto.... Algunos me recuerdan a mi madre que parecia que tenia ojos en todos los lados, me cazaba todas las gamberradas aún estando de espaldas. |
08/12/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
mendieta78 dijo: Heathcliff dijo: Entonces ¿Qué está pasando con esa gente que domina tan abrumadoramente sus grupos? Esos que tienen rachas de 10, 15, 20 victorias; los que sí machacan a los equipos inferiores; los que van de goleada en goleada. ¿Cómo puede ser que partido tras partido no les afecte la ineficacia de los delanteros? ¿Por qué no caen sus delanteros en 40 fueras de juego? Si el simulador es tan arbitrario y todo es una lotería, no es fácil de entender que haya managers con tanta "suerte". yo me incluyo xD ; ) Yo también. Estoy seguro que no tengo el mejor equipo de mi liga, pero voy líder. Los dos partidos que he perdido, me han dado un baño táctico. Y creo que en los partidos que he ganado también han sido por méritos propios. ¿Fallos en el simulador? Obvios. Aún así influye más lo que se lo curre uno que el simulador. Repito por enésima vez: currárselo mucho no es currárselo bien. |
08/12/2011 22:08 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
manolohoya dijo: mendieta78 dijo: Heathcliff dijo: Entonces ¿Qué está pasando con esa gente que domina tan abrumadoramente sus grupos? Esos que tienen rachas de 10, 15, 20 victorias; los que sí machacan a los equipos inferiores; los que van de goleada en goleada. ¿Cómo puede ser que partido tras partido no les afecte la ineficacia de los delanteros? ¿Por qué no caen sus delanteros en 40 fueras de juego? Si el simulador es tan arbitrario y todo es una lotería, no es fácil de entender que haya managers con tanta "suerte". yo me incluyo xD ; ) Yo también. Estoy seguro que no tengo el mejor equipo de mi liga, pero voy líder. Los dos partidos que he perdido, me han dado un baño táctico. Y creo que en los partidos que he ganado también han sido por méritos propios. ¿Fallos en el simulador? Obvios. Aún así influye más lo que se lo curre uno que el simulador. Repito por enésima vez: currárselo mucho no es currárselo bien. Sí, yo creo que el simulador puede tener fallos más o menos graves, pero casi siempre resultan menos determinantes que las cagadas que cometen algunos managers con sus "superequipos". Yo soy consciente de que con mi equipo actual no podría ganar a un equipo con medias de más de 70, pero juego contra equipos que tienen medias un 15 o un 20% superiores a las mías y me lo ponen tan fácil que lo complicado es no ganarles. A veces, con tirar un poco arriba la línea defensiva, ya los tienes todo el partido en fuera de juego. ¿Cómo pueden no darse cuenta de que no se pueden meter los delanteros tan arriba? Luego lo arreglan todo diciendo que el simulador está mal. |
09/12/2011 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Señores, los que tienen la "suerte bendita" de que ganan partidos... no digan que es que se curran las tacticas, los resultados es a loteria y si con el famoso pack se solucionan bien o si no habrá que conformarse con lo que hay. Algún entendido me puede explicar porque con una defensa de media 93 (DFD-DFC-DFC-DFI) puedo llevar en tercera mas de 60 goles en contra??? ¿Acaso necesito meter un quinto defensa? No es necesario que nadie me responda...solo quiero dar a entender que es loteria pura. |
09/12/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el_tio_fredo dijo: Señores, los que tienen la "suerte bendita" de que ganan partidos... no digan que es que se curran las tacticas, los resultados es a loteria y si con el famoso pack se solucionan bien o si no habrá que conformarse con lo que hay. Algún entendido me puede explicar porque con una defensa de media 93 (DFD-DFC-DFC-DFI) puedo llevar en tercera mas de 60 goles en contra??? ¿Acaso necesito meter un quinto defensa? No es necesario que nadie me responda...solo quiero dar a entender que es loteria pura. has probado a colocarlos de otra forma? Mira mis resultados desde el sábado 26 y antes del mismo... ese día efectué un cambio importante en la defensa y uno un poco menos importante en ataque Coincidencia? |
09/12/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: el_tio_fredo dijo: Señores, los que tienen la "suerte bendita" de que ganan partidos... no digan que es que se curran las tacticas, los resultados es a loteria y si con el famoso pack se solucionan bien o si no habrá que conformarse con lo que hay. Algún entendido me puede explicar porque con una defensa de media 93 (DFD-DFC-DFC-DFI) puedo llevar en tercera mas de 60 goles en contra??? ¿Acaso necesito meter un quinto defensa? No es necesario que nadie me responda...solo quiero dar a entender que es loteria pura. has probado a colocarlos de otra forma? Mira mis resultados desde el sábado 26 y antes del mismo... ese día efectué un cambio importante en la defensa y uno un poco menos importante en ataque Coincidencia? Yo tengo menos experiencia q tu y no te lo tomes a mal pero varios partidos has jugado con 2dlc, yo solo he perdido uno en toda la temporada y fue con 2 dlc y los puse por q entrenaba ese dia dlc y jugaba con un equipo bastante inferior, y estoy seguro q esa derrota no fue culpa del simulador , cada vez q juego con 2 dlc tengo problemas para ganar.Hoy he vuelto al sistema q me ha dado tan buenos resultados y efectivamente le endose 8 al segundo. |
09/12/2011 22:31 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: @Dieguiko90 dijo: el_tio_fredo dijo: Señores, los que tienen la "suerte bendita" de que ganan partidos... no digan que es que se curran las tacticas, los resultados es a loteria y si con el famoso pack se solucionan bien o si no habrá que conformarse con lo que hay. Algún entendido me puede explicar porque con una defensa de media 93 (DFD-DFC-DFC-DFI) puedo llevar en tercera mas de 60 goles en contra??? ¿Acaso necesito meter un quinto defensa? No es necesario que nadie me responda...solo quiero dar a entender que es loteria pura. has probado a colocarlos de otra forma? Mira mis resultados desde el sábado 26 y antes del mismo... ese día efectué un cambio importante en la defensa y uno un poco menos importante en ataque Coincidencia? Yo tengo menos experiencia q tu y no te lo tomes a mal pero varios partidos has jugado con 2dlc, yo solo he perdido uno en toda la temporada y fue con 2 dlc y los puse por q entrenaba ese dia dlc y jugaba con un equipo bastante inferior, y estoy seguro q esa derrota no fue culpa del simulador , cada vez q juego con 2 dlc tengo problemas para ganar.Hoy he vuelto al sistema q me ha dado tan buenos resultados y efectivamente le endose 8 al segundo. 2DLC's? no recuerdo haber jugado con 2 DLC's nunca |
09/12/2011 22:41 |
- Div/Gr | ||