Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » RECOGIDA DE FIRMAS//POR UN SIMULADOR DECENTE!! Date
Username
1035 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Atrasar al DL la solución??? je je je je...
Ta caza el DF el 99% de las veces.

¡Pero eso es terrible! ¿Cómo consienten que un central impida el avance de un delantero? Deberían quitar el fuera de juego y prohibir los DFC para que los delanteros se fueran paseando hasta el área rival. Y ya puestos, mejorar su porcentaje de acierto para que pudiesen fusilar a los porteros a placer. Si es que...
11/12/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International

Editado por Heathcliff 11-12-2011 01:45
11/12/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
neo_noa2000 dijo:
Atrasar al DL la solución??? je je je je...
Ta caza el DF el 99% de las veces.

¡Pero eso es terrible! ¿Cómo consienten que un central impida el avance de un delantero? Deberían quitar el fuera de juego y prohibir los DFC para que los delanteros se fueran paseando hasta el área rival. Y ya puestos, mejorar su porcentaje de acierto para que pudiesen fusilar a los porteros a placer. Si es que...

1. Cuando un delantero encara sólo o regatea al último def, la entrada por detrás debe ser Roja, menos aquí, que no lo es.
Por lo que ya tienes la primera ventaja de jugar con la DEF en el centro del campo.

2. Cuando un Del, Ex,o Med, regatea al Def, con campo para correr, hoy por hoy pasa lo que en el futbol no pasa... que el Def siempre llega y corre más, aun saliendo en desventaja y mirando hacia el lado contrario.

pero nada... seguid defendiendo ese enjendro y tendreis lo que sembreis... 20 jugadores en el centro del campo, y algún tonto viendo el partido...
11/12/2011 01:50
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
11/12/2011 01:55
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:

A esto me refiero

El simulador es decente. Decir que no lo es, es querer dar un paso atrás.
Pero se ha colado lo que para mí es un Bug... que se permita la libertad de jugar con la DEF en el centro del campo, y sin embargo no se de la libertad de jugar con la formación libre.

Pq puede un mánager jugar con la defensa adelantada, y no puedo yo jugar con 10 Defensas.

Yo pido la misma libertad de jugar como me de la gana.

No se permite por una razón... esto es un juego, y no se puede dar tal libertad. Cuando se tiene, pasa lo que pasa... que no es otra cosa sino lo que hay en la imagen. Algo que nada tiene que ver con un simulador de futbol. Y al final pinta que todos pondremos la DEF en el centro del campo, pq es la mejor manera de ganar hoy por hoy.
11/12/2011 01:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
70 msgs.
Rookie
neo_noa2000 dijo:
benifotrem dijo:

A esto me refiero

Pero se ha colado lo que para mí es un Bug... que se permita la libertad de jugar con la DEF en el centro del campo, y sin embargo no se de la libertad de jugar con la formación libre.

Pq puede un mánager jugar con la defensa adelantada, y no puedo yo jugar con 10 Defensas.

No se permite por una razón... esto es un juego, y no se puede dar tal libertad. Cuando se tiene, pasa lo que pasa... que no es otra cosa sino lo que hay en la imagen. Algo que nada tiene que ver con un simulador de futbol. Y al final pinta que todos pondremos la DEF en el centro del campo, pq es la mejor manera de ganar hoy por hoy.

Pero a que llamais en el centro del campo, en el centro del campo siempre? Porque yo adelanto mis defensas así como avanza el juego, si estoy estoy en su portería mi defensa está más arriba del medio del campo. Es lo normal, lo que vemos en los capos de futbol reales xD Otra cosa es que la gente juegue sólo con medios, sin defensas, que es un poco bestia xD
11/12/2011 02:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Aiden18 dijo:
neo_noa2000 dijo:
benifotrem dijo:

A esto me refiero

Pero a que llamais en el centro del campo, en el centro del campo siempre? Porque yo adelanto mis defensas así como avanza el juego, si estoy estoy en su portería mi defensa está más arriba del medio del campo. Es lo normal, lo que vemos en los capos de futbol reales xD Otra cosa es que la gente juegue sólo con medios, sin defensas, que es un poco bestia xD

Aiden, mira donde esta el balon, esta en el centro del campo, no en una de las areas.
El equipo de rojo ataca hacia la parte inferior.
El jugador de rojo se dispone a sacar un fuera de juego que le habian pitado al rival.
Pregunta de campeonato, ¿como sigue la jugada?,
¿Cuanto tiempo esta el balon en movimiento hasta que pitan otro fuera de juego?
E
11/12/2011 02:15
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Hombre te obliga a tener todos sus jugadores dentro del campo, la verdad no es un juego limpio, a mi lo que me da miedo es que si nos ponemos a tocar esas cosas nos jodan a los que jugamos de manera correcta ( Y ganamos gracias a los fuera de juego, para que engañaros... En séptima nadie mueve la delantera ni un poco)

No obstante no es un error del simulador, es un error de los jugadores.
11/12/2011 02:23
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Hipótesis.

No digo que funcione, porque todavía no he tenido la oportunidad de practicarlo, pero es cuestión de probar.

1- Se pone un MD y un MI, que son rápidos y tienen mucho regate, bastante pegados a banda y que no rebasen nunca la medular mientras la pelota está en su campo, con lo que se evitará que reciban en fuera de juego.

2- En la página de "tacticas" se pone el ataque por las bandas al máximo. Con lo que los contraataques tendrán salida preferente a través de estos dos medios abiertos.

3- En teoría van a ser defendidos por laterales, que son igualmente rápidos, pero son los defensas que tienen peor robo y agresividad, con lo que los MD/MI tienen cierta ventaja gracias a su regate. De manera que, con "tacticas avanzadas" se trata de que penetren por banda hasta prácticamente la línea de fondo.

4- Paralelamente y por el centro, se procura que el DLC vaya siempre a la altura del balón, y como está seleccionado el juego por banda, probablemente sólo recibirá un pase cuando los MD/MI se queden sin campo, con lo que tendrá más difícil caer en fuera de juego.

Si la táctica funciona, los medios llevarán el ataque por la banda sin caer en fuera de juego y la defensa contraria tendrá que ir reculando desde sus posiciones avanzadas. Ya digo, es sólo una hipótesis que podría ensayarse.
11/12/2011 02:34
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Mi portero esta en estadisticas entre los diez con mas recuperaciones
Recuperaciones
1 Vincenzo Santor... Real Madrid_14 214
2 Brian Hargreave... Decano 207
3 Éder Moreira Xplod 203
4 Jenaro Vega Alicun F.C. 201
5 Alvaro Alejo Villalobos 199