Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Blackjack 21 dijo: Hombre... también hay que mirar en que situación se ven los partidos, si con una cola en la mano o con unas cervezas de más... Lo de ver los partidos con la cola en la mano creo que es algo bastante habitual en muchos mánagers. Edito.- Perdón, que veo que no has especificado. Es con una cola en la mano, que nadie dice que sea la suya propia. (Que luego no quiero malinterpretaciones). Editado por AZpichon 01-12-2011 15:05 Yo lo interprete como bebida azucarada, no alcohólica y adictiva. ¿Tu lo interpretaste según tu experiencia? ![]() ![]() |
01/12/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: meganfox dijo: El que se podia quejar es @Dieguiko90 que con el pedazo equipo que tiene (media 90 por lo menos) y solo va segundo en cuarta.... y eso que desde la temporada pasada tiene el boton de amañar partidos, ya deberias haber ascendido ![]() PD pues yo me quejo de que mi DLC siempre tiene mala valoracion Editado por meganfox 01-12-2011 01:53 91 y sin bandas* equipo bueno, manager paquete ![]() Pues a mi no me pareces tan paquete, tambien has tenido algun partido rarito, la cuarta no es tan facil como parece por muy buen equipo que se pueda tener, las diferencias no son tan grandes entre equipos y se igualan ahora mas con las tacticas y formaciones avanzadas. Yo te seguiré dando guerra si puedo. |
01/12/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
@Heathcliff Yo solo digo una cosa, si llevas poco tiempo poco puedes opinar de algo.. es como si yo me pongo a opinar de un libro que ni siquiera he leído.. Si las tácticas avanzadas por supuesto que cuentan y si tan lógico es todo para ti, ya que según tu hay gente que deja a su PO solo contra el DLC solo comentarte que yo he tenido partidos contra equipos MUY pero que MUY inferiores y mi DLC 86 a tenido 24+ 1 vs 1 contra su PO 78 y a metido 1 gol (y de rebote). Las dos ultimas temporadas metía 3 de 4, que raro no? habrá cogido depresión el hombre, o estará en un bajo momento de forma.. anda ya! Por lo tanto es mas lógico meter rebotes o tiros desde Cuenca que jugadas 1 vs 1 verdad? con lo que dices en tus post das claramente a entender que no has jugado temporadas anteriores.. y que no sabes que un DLC era prácticamente el jugador mas valioso y buscado del juego, por el que algunos pasan 3 temporadas ahorrando para fichar uno muy bueno y de repente por cambios en el simulador pasan a ser una basura.. Lo dicho compañero, con todos mis respetos... antes de opinar leete el libro, Un saludo Editado por josebnz 01-12-2011 16:04 |
01/12/2011 15:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo con respecto a los DLC os puedo decir que como no tengan alguien a su lado que les ayude se convierten en tuaregs en el desierto, pero lo de los 1v1 creo que va en funcion de los atributos que tengan, aunque a veces es cierto que dan pena, yo con el mio estoy teniendo suerte y no me puedo quejar. Editado por oberlus 01-12-2011 16:02 Editado por oberlus 01-12-2011 16:05 |
01/12/2011 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo, pero yo he visto cosas (en ocasiones veo DLCs) muy raras, como que un DLC media 79 jugando solo en punta mete 4 de 6 jugadas 1 vs 1. Entonces porque un DLC 86 (que costaban un riñon), con 24+ jugadas 1 vs 1 mete 1 o 2 goles?si el año pasado metía 3 de 4.. puede tener peores atributos el media alta? no, porque lo he comprobado... sera por el recorte para que no hayan goleadas? posiblemente, pero entonces todos los que ahorramos un par de temporadas para tener esos DLC de buena media de poco nos a servido con los ajustes.. de eso se queja la gente principalmente.. Para los "no creyentes" puedo poner varios partidos visionados (si el otro manager me lo consiente) para demostrarlo.. |
01/12/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
josebnz dijo: Estoy de acuerdo, pero yo he visto cosas (en ocasiones veo DLCs) muy raras, como que un DLC media 79 jugando solo en punta mete 4 de 6 jugadas 1 vs 1. Entonces porque un DLC 86 (que costaban un riñon), con 24+ jugadas 1 vs 1 mete 1 o 2 goles?si el año pasado metía 3 de 4.. puede tener peores atributos el media alta? no, porque lo he comprobado... sera por el recorte para que no hayan goleadas? posiblemente, pero entonces todos los que ahorramos un par de temporadas para tener esos DLC de buena media de poco nos a servido con los ajustes.. de eso se queja la gente principalmente.. Para los "no creyentes" puedo poner varios partidos visionados (si el otro manager me lo consiente) para demostrarlo.. Está claro que con las capadas si que se vuelven tontos. |
01/12/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Muy bueno el hilo! ![]() Ahora en serio, no quiero ascender porque en 3ª quedaré último xD, aunque también pensaba que bajaría este año en 4ª... ¿Qué hago? ¿Me dejo perder o intento subir? |
01/12/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
pablogaliza dijo: Muy bueno el hilo! ![]() Ahora en serio, no quiero ascender porque en 3ª quedaré último xD, aunque también pensaba que bajaría este año en 4ª... ¿Qué hago? ¿Me dejo perder o intento subir? lo mejor que puedes hacer es darme unos cuantos jugadores y no subas. Pa qué. |
01/12/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pablogaliza dijo: Muy bueno el hilo! ![]() Ahora en serio, no quiero ascender porque en 3ª quedaré último xD, aunque también pensaba que bajaría este año en 4ª... ¿Qué hago? ¿Me dejo perder o intento subir? Sin duda subir, por muy mal que te vaya las taquillas no son iguales, tu equipo seguirá mejorando y nadie te dice que tengas que volver a bajar. Todo puede pasar. Saludos. |
01/12/2011 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
pessoto1 dijo: pablogaliza dijo: Muy bueno el hilo! ![]() Ahora en serio, no quiero ascender porque en 3ª quedaré último xD, aunque también pensaba que bajaría este año en 4ª... ¿Qué hago? ¿Me dejo perder o intento subir? lo mejor que puedes hacer es darme unos cuantos jugadores y no subas. Pa qué. Es una opción. El problema es que quiero "no subir" pero tampoco quiero empeorar. Voy apañao... ![]() |
01/12/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||