Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Yo también quiero quejarme del funcionamiento del simulador. Es una vergüenza, últimamente gano casi todos los partidos, la mayoría de ellos por goleada. En realidad, no lo estoy haciendo tan bien, mi plantilla es muy vulgar y mis planteamientos bastante mediocres, pero aún así, gano. Me parece muy injusto estar lider de mi división y a tres puntos del liderato en mi copa privada. Deberían de hacer algo.

Por otra parte, he conseguido comprar media docena de jugadores a coste 0, que luego he conseguido vender a muy buen precio, de manera que estoy pensando en denunciarme. También tengo un par de jugadores que me están subiendo demasiado bien en los entrenamientos. No sé, es todo muy irregular. Si esta es la línea que va a seguir Striker Manager en lo sucesivo, me planteo muy seriamente dejar el juego.

Heathcliff, reconócelo. Eres del Atleti verdad?
01/12/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
pessoto1 dijo:
Veremos a ver si subes lo que haces. En ese grupo que lideras hay mucho paquete.

A ver, yo no quiero perderle el respeto a la gente de mi grupo, pero sí, nuestro grupo parece una oficina de correos con tanto trasiego de paquetes.

Priori dijo:
Heathcliff quiero un amistoso contra ti ya !!!! xd
quiero ver tú planteamiento, yo soy de 7 también tranquilo xd

Vale, pero ¿y si te gano como me quito luego la culpa? Tú no sabes lo fatal que me siento cada vez que el simulador me beneficia.

torri torres dijo:

No entiendo tu razonamiento, Torri. Si fuera del Atleti no diría que el simulador me beneficia, sino que el Universo Strikeriano se ha confabulado contra mi persona y abriría hilos del tipo: "¡¡¡ME ROBAN!!! Ayer en el minuto 2 de partido el árbitro señaló un saque de banda en mi contra que, mediante el efecto mariposa, condicionó el resto del encuentro haciendo que perdiera por 7-0, cuando en circunstancias normales me lo habría llevado de calle". Y de paso habría vendido a un delantero de 95% para comprar por el mismo precio uno de 65% que encima se lesiona todas las semanas.

01/12/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

No entiendo tu razonamiento, Torri. Si fuera del Atleti no diría que el simulador me beneficia, sino que el Universo Strikeriano se ha confabulado contra mi persona y abriría hilos del tipo: "¡¡¡ME ROBAN!!!

Me suena mas a discurso de Mourinho,con papel de fallos arbitrales incluido jejeje
01/12/2011 10:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
4280 msgs.
Best scorer
torri torres dijo:

No entiendo tu razonamiento, Torri. Si fuera del Atleti no diría que el simulador me beneficia, sino que el Universo Strikeriano se ha confabulado contra mi persona y abriría hilos del tipo: "¡¡¡ME ROBAN!!! Ayer en el minuto 2 de partido el árbitro señaló un saque de banda en mi contra que, mediante el efecto mariposa, condicionó el resto del encuentro haciendo que perdiera por 7-0, cuando en circunstancias normales me lo habría llevado de calle". Y de paso habría vendido a un delantero de 95% para comprar por el mismo precio uno de 65% que encima se lesiona todas las semanas.

Heathcliff, reconócelo. Eres del Atleti y tu verdadero nombre es Eduardo Inda verdad?

Editado por torri torres 01-12-2011 10:32

Editado por torri torres 01-12-2011 10:33
01/12/2011 10:32
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Kballas dijo:
Heathcliff dijo:

No entiendo tu razonamiento, Torri. Si fuera del Atleti no diría que el simulador me beneficia, sino que el Universo Strikeriano se ha confabulado contra mi persona y abriría hilos del tipo: "¡¡¡ME ROBAN!!!

Me suena mas a discurso de Mourinho,con papel de fallos arbitrales incluido jejeje

No, si fuera Mouriño diría: "Yo he sido campeón en el Hattrick. Yo he sido campeón en el Managerzone. Yo ganaba los torneos de chapas de mi barrio. Y ahora hay gente que no quiere que sea campeón en el Striker Manager."
01/12/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
torri torres dijo:
Heathcliff, reconócelo. Eres del Atleti y tu verdadero nombre es Eduardo Inda verdad?

¡¡¡Oiga!!! ¡¡¡Sin faltar!!!
01/12/2011 10:37
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Bueno, es lo que tiene ser de 7 :þ
Yo por el contrario invierto en reformas y pierdo el 90% en la sexta. Pero ya recuperaré.
01/12/2011 10:40
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo por el contrario invierto en reformas y pierdo el 90% en la sexta. Pero ya recuperaré.
01/12/2011 10:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:

Yo invierto en reformas, escuelas, fichajes y gano todo y estoy en 7 xd, puedes ganar haciendo lo demás, eso es una escusa barata xd
01/12/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
(No me estoy chuleando, estoy bromeando) 01/12/2011 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2