Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto Date
Username
1035 msgs.
International
¡¡¡Jajajajaja!!!! ¡Ya van saliendo, ya van saliendo! ¡Esto va pareciendo una reunión de "Beneficiados anónimos"!

- Mi nombre es Fulano de Tal y soy adicto a la potra. El otro día le metí cinco a un equipo que me doblaba en valoración y al acabar el partido me compré un DLC de 85% por 300.000 euros. Además, el estadio se me llena todos los partidos y los juveniles me entrenan como las flechas.

-¡¡¡Fulano!!! ¡¡¡Te queremos!!!

Kasikás dijo:
[Modo Ironico: ON]
+1, demasiado facil es el simulador....
No es normal que recien ascendido de 5ª a 4ª division gane todos los partidos de liga.
Exijo que rectifiquen e implanten de nuevo el viejo simulador, alli al menos perdia....
[Modo Ironico: OFF]

urivila dijo:
Pues yo debo ser el que se ve beneficiado por todas las injusticias del mundo. No tengo el mejor equipo de mi liga ni por asomo y ayer gané en casa del entonces segundo por 3 a 4. Al principio pensaba que era simple casualidad o que a lo mejor tenía una buena táctica... ahora sospecho que soy el amante de un administrador en mis ratos libres y ni siquiera lo sé.

Ocelot_84 dijo:
Bueno, a mi tampoco me está yendo mal.

Una vez que encontré una formación y táctica que me funcionaba, estoy probando cosas buenas. Unos partidos funciona y otros no tan bien. El ultimo terminó empate a 0, pero es normal cuando haces prueba. Se que esta temporada no subiré a quinta, pero no pasa nada, seguiré perfeccionando toda la alineación, táctica y formación para sacarle el mayor provecho a mi equipo.

¡A probar! Que ahí es donde está lo divertido

Priori dijo:
Yo soy uno de los qué ganan pero en mi caso creo qué a sido por mi trabajo, no son bots los de mi grupo y algunos como él segundo tiene buen equipo, aunque bueno, mi equipo es más de sexta y posiciones altas qué de 7 pero por mérito propio, sí no fuera así, estaría quejándome de qué estaría más arriba de lo qué merezco, la temporada pasada quede 4 y merecía quedar mínimo 8 porque pasaba de todo, más qué nada aumentaba estadio y escuelas xd

Priori dijo:
Yo invierto en reformas, escuelas, fichajes y gano todo y estoy en 7 xd, puedes ganar haciendo lo demás, eso es una escusa barata xd

01/12/2011 11:48
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
A mi me gustaba el viejo, no habia que pensar. La única estrategia eran los cambios. 01/12/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

equipo bueno, manager paquete

esa es la clave de tu situacion
01/12/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:

urivila dijo:

Ocelot_84 dijo:

Priori dijo:

AAAAAA LA LISTA TODOS!!

y yo también que he ganado todos en el mes de noviembre y llevo una racha de 21 partidos seguidos ganados.

Editado por torri torres 01-12-2011 12:10

Editado por torri torres 01-12-2011 12:10
01/12/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
@mareado dijo:
@Dieguiko90 dijo:

equipo bueno, manager paquete

esa es la clave de tu situacion

Useasé: equipo que lleva 16 temporadas ahorrando para comprar dos Laterales de 99% y luego no usa ningún DFC. "¡Tengo 2 peasso defensas y llevo 342 goles en contra! ¡Es que el simulador me tiene manía!"
01/12/2011 12:10
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
¿Dónde están esos muchos que ganan? ¿Por qué no postean para confesar la potra que tienen?

Pero es que el 90% de las quejas son injustificadas, pierden contra equipos de menos media si, pero que les meten un repaso en tactica avanzada, aqui se ha quejado peña con tactica simple, con 2 MI/MD por banda, defensa de 2, etc. El caso es quejarse, pero es normal, striker es un juego español
01/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
meganfox dijo:
Heathcliff dijo:
¿Dónde están esos muchos que ganan? ¿Por qué no postean para confesar la potra que tienen?

Pero es que el 90% de las quejas son injustificadas, pierden contra equipos de menos media si, pero que les meten un repaso en tactica avanzada, aqui se ha quejado peña con tactica simple, con 2 MI/MD por banda, defensa de 2, etc. El caso es quejarse, pero es normal, striker es un juego español

Me falta muuuucha experiencia, pero la impresión que tengo es que estás en lo cierto. El simulador tiene fallos (mira ese que se queja con razón de haber sacado 122 corners) pero hay managers a los que lo mismo les daría que el simulador funcionase como un reloj suizo. ¿Cómo si no se pueden leer en gente ya veterana cosas del tipo "las tácticas avanzadas no sirven para nada", "¿Qué es mejor, poner un DFI y un DFD o dos DFC?" "¿Merece la pena usar laterales?" ¡Hombre por dios! ¿Pero esta gente ve los partidos? Y si los ve ¿no es capaz de darse cuenta de lo que pasa en el campo? Que te puede gustar más un tipo de táctica que otra, pero, leches, hay cosas que son tan imperativas y tan de cajón de madera de pino como poner un portero.
01/12/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
meganfox dijo:
Heathcliff dijo:

Me falta muuuucha experiencia, pero la impresión que tengo es que estás en lo cierto. El simulador tiene fallos (mira ese que se queja con razón de haber sacado 122 corners) pero hay managers a los que lo mismo les daría que el simulador funcionase como un reloj suizo. ¿Cómo si no se pueden leer en gente ya veterana cosas del tipo "las tácticas avanzadas no sirven para nada", "¿Qué es mejor, poner un DFI y un DFD o dos DFC?" "¿Merece la pena usar laterales?" ¡Hombre por dios! ¿Pero esta gente ve los partidos? Y si los ve ¿no es capaz de darse cuenta de lo que pasa en el campo? Que te puede gustar más un tipo de táctica que otra, pero, leches, hay cosas que son tan imperativas y tan de cajón de madera de pino como poner un portero.

Hombre... también hay que mirar en que situación se ven los partidos, si con una cola en la mano o con unas cervezas de más...
01/12/2011 14:39
  - Div/Gr
Username
9708 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Hombre... también hay que mirar en que situación se ven los partidos, si con una cola en la mano o con unas cervezas de más...

Lo de ver los partidos con la cola en la mano creo que es algo bastante habitual en muchos mánagers.

Edito.- Perdón, que veo que no has especificado. Es con una cola en la mano, que nadie dice que sea la suya propia. (Que luego no quiero malinterpretaciones).

Editado por AZpichon 01-12-2011 15:05
01/12/2011 15:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Heathcliff dijo:
meganfox dijo:
Heathcliff dijo:

Yo diria que cada uno ve los resultados y pocos ven los partidos. Si ves el partido te das cuenta que los goles son secuencias de sucesos fortuitos que te favorecen o te perjudican y el que tenga mas secuencias fortuitas a su favor es el que ganará

Edito para añadir que el futbol real es también asi, asi que para mi que no esta tan mal el simulador

Editado por offenSuse 01-12-2011 15:04
01/12/2011 15:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4