Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto Date
Username
1035 msgs.
International
Yo también quiero quejarme del funcionamiento del simulador. Es una vergüenza, últimamente gano casi todos los partidos, la mayoría de ellos por goleada. En realidad, no lo estoy haciendo tan bien, mi plantilla es muy vulgar y mis planteamientos bastante mediocres, pero aún así, gano. Me parece muy injusto estar lider de mi división y a tres puntos del liderato en mi copa privada. Deberían de hacer algo.

Por otra parte, he conseguido comprar media docena de jugadores a coste 0, que luego he conseguido vender a muy buen precio, de manera que estoy pensando en denunciarme. También tengo un par de jugadores que me están subiendo demasiado bien en los entrenamientos. No sé, es todo muy irregular. Si esta es la línea que va a seguir Striker Manager en lo sucesivo, me planteo muy seriamente dejar el juego.
01/12/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nada, está claro

A la calle directo, o al @rrobato, si más o menos es lo mismo
01/12/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Nada, está claro

¡Al @rrobato no, por dios, que yo lo que quiero es ser uno más, y quejarme de lo mal que me van las cosas!
01/12/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Nada, está claro

¡Al @rrobato no, por dios, que yo lo que quiero es ser uno más, y quejarme de lo mal que me van las cosas!

De momento no nos lo impiden el día que lo hagan dejaré de tener sentido

Editado por @Dieguiko90 01-12-2011 01:02
01/12/2011 01:02
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
El que se podia quejar es @Dieguiko90 que con el pedazo equipo que tiene (media 90 por lo menos) y solo va segundo en cuarta.... y eso que desde la temporada pasada tiene el boton de amañar partidos, ya deberias haber ascendido
PD pues yo me quejo de que mi DLC siempre tiene mala valoracion

Editado por meganfox 01-12-2011 01:53
01/12/2011 01:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
El que se podia quejar es @Dieguiko90 que con el pedazo equipo que tiene (media 90 por lo menos) y solo va segundo en cuarta.... y eso que desde la temporada pasada tiene el boton de amañar partidos, ya deberias haber ascendido
PD pues yo me quejo de que mi DLC siempre tiene mala valoracion

Editado por meganfox 01-12-2011 01:53

91 y sin bandas*

equipo bueno, manager paquete
01/12/2011 01:54
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Heathcliff dijo:
Yo también quiero quejarme del funcionamiento del simulador. Es una vergüenza, últimamente gano casi todos los partidos, la mayoría de ellos por goleada. En realidad, no lo estoy haciendo tan bien, mi plantilla es muy vulgar y mis planteamientos bastante mediocres, pero aún así, gano. Me parece muy injusto estar lider de mi división y a tres puntos del liderato en mi copa privada. Deberían de hacer algo.

Por otra parte, he conseguido comprar media docena de jugadores a coste 0, que luego he conseguido vender a muy buen precio, de manera que estoy pensando en denunciarme. También tengo un par de jugadores que me están subiendo demasiado bien en los entrenamientos. No sé, es todo muy irregular. Si esta es la línea que va a seguir Striker Manager en lo sucesivo, me planteo muy seriamente dejar el juego.

Pues te honra denunciar esto siendo favorecido, porque lo normal es que nos quejemos los que nos va como el cul@ con buenos equipos.

Si señor, +1
01/12/2011 02:49
  - Div/Gr
Username
430 msgs.
First-team player
jajja es muy bueno!
Heathcliff dijo:

01/12/2011 04:52
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Veremos a ver si subes lo que haces. En ese grupo que lideras hay mucho paquete. 01/12/2011 06:54
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Heathcliff quiero un amistoso contra ti ya !!!! xd
quiero ver tú planteamiento, yo soy de 7 también tranquilo xd
01/12/2011 09:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1