Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
maketxumflim dijo:
@Dieguiko90 dijo:
manager paquete

Pero eso ya los sabemos, danos datos nuevos gañan

forma en pico, especialmente con el uso de vaqueros o tejanos. Desplazamiento hacia la izquierda en circunstancias normales

Deja de usar relleno

shhh que es mi calcetín de la suerte!
02/12/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Yo soy de los que tampoco se queja, llego a quinta y me mantendré con un equipo mas o menos normalito.

Eso si, en cuanto al tema dlc, mis dos delanteros (dli y dld) meten un disparate de goles en comparacion al dlc y son bastante peores.

Lo puedo entender por una cosa, es joven, inexperto y está pensando más en fiestas que en los partidos.

El otro dia sin ir mas lejos vino al entrenamiento con una botella de vodka y dos rubias que había que verlas.

Pensé en cederlo, destituirlo, o ponerlo como limpiabotas, pero lo mantendré como utillero por si las moscas.

Lo he probado como dlc( obvio ) dli, dld y mo, me falta probarlo como portero ( a ver que tal para ), y en el club, tenemos de recuerdo un murcielago disecado que mató al tirar un penalti, y eso que tiene tiro 94.

Pero no nos importa, hace piña en los vestuarios, es como raul, pero mas mujeriego.

03/12/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
DEVIAN dijo:
Yo soy de los que tampoco se queja, llego a quinta y me mantendré con un equipo mas o menos normalito.

Eso si, en cuanto al tema dlc, mis dos delanteros (dli y dld) meten un disparate de goles en comparacion al dlc y son bastante peores.

Lo puedo entender por una cosa, es joven, inexperto y está pensando más en fiestas que en los partidos.

El otro dia sin ir mas lejos vino al entrenamiento con una botella de vodka y dos rubias que había que verlas.

Pensé en cederlo, destituirlo, o ponerlo como limpiabotas, pero lo mantendré como utillero por si las moscas.

Lo he probado como dlc( obvio ) dli, dld y mo, me falta probarlo como portero ( a ver que tal para ), y en el club, tenemos de recuerdo un murcielago disecado que mató al tirar un penalti, y eso que tiene tiro 94.

Pero no nos importa, hace piña en los vestuarios, es como raul, pero mas mujeriego.

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!! `¡Esto no es serio, que hemos pagao y no tenemos derecho a divertirnos!
03/12/2011 00:29
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
yo me sigo quejando...
alguien que me enseñé a perder? o al menos a empatar?
Con una liga como la mia no hay quien se divierta...
05/12/2011 16:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9