Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manager paquete Pero eso ya los sabemos, danos datos nuevos gañan forma en pico, especialmente con el uso de vaqueros o tejanos. Desplazamiento hacia la izquierda en circunstancias normales ![]() Deja de usar relleno ![]() shhh que es mi calcetín de la suerte! |
02/12/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Yo soy de los que tampoco se queja, llego a quinta y me mantendré con un equipo mas o menos normalito. Eso si, en cuanto al tema dlc, mis dos delanteros (dli y dld) meten un disparate de goles en comparacion al dlc y son bastante peores. Lo puedo entender por una cosa, es joven, inexperto y está pensando más en fiestas que en los partidos. El otro dia sin ir mas lejos vino al entrenamiento con una botella de vodka y dos rubias que había que verlas. Pensé en cederlo, destituirlo, o ponerlo como limpiabotas, pero lo mantendré como utillero por si las moscas. Lo he probado como dlc( obvio ) dli, dld y mo, me falta probarlo como portero ( a ver que tal para ), y en el club, tenemos de recuerdo un murcielago disecado que mató al tirar un penalti, y eso que tiene tiro 94. Pero no nos importa, hace piña en los vestuarios, es como raul, pero mas mujeriego. |
03/12/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
DEVIAN dijo: Yo soy de los que tampoco se queja, llego a quinta y me mantendré con un equipo mas o menos normalito. Eso si, en cuanto al tema dlc, mis dos delanteros (dli y dld) meten un disparate de goles en comparacion al dlc y son bastante peores. Lo puedo entender por una cosa, es joven, inexperto y está pensando más en fiestas que en los partidos. El otro dia sin ir mas lejos vino al entrenamiento con una botella de vodka y dos rubias que había que verlas. Pensé en cederlo, destituirlo, o ponerlo como limpiabotas, pero lo mantendré como utillero por si las moscas. Lo he probado como dlc( obvio ) dli, dld y mo, me falta probarlo como portero ( a ver que tal para ), y en el club, tenemos de recuerdo un murcielago disecado que mató al tirar un penalti, y eso que tiene tiro 94. Pero no nos importa, hace piña en los vestuarios, es como raul, pero mas mujeriego. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!! `¡Esto no es serio, que hemos pagao y no tenemos derecho a divertirnos! |
03/12/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
yo me sigo quejando... alguien que me enseñé a perder? o al menos a empatar? Con una liga como la mia no hay quien se divierta... |
05/12/2011 16:01 |
- Div/Gr | ||