Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
josebnz dijo: Si lo quieres pintar así para ganar aplausos solo me queda decirte.. Olé! pero no se trata de quien puede o no puede opinar, se trata de opinar de algo que entiendes y mas si en tu opinión criticas a gente que sabe de lo que habla, mas que nada por el tiempo y la experiencia en ello.. Yo sigo flipando, ¿pero llevamos todos el mismo tiempo en este simulador? ¿como pueden tener mas experiencia? |
02/12/2011 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Pues gracias por dejarme opinar, hombre, empezaba a pensar que eras el propietario del código fuente. De todas formas creo te lo deberías tomar de una manera más lúdica, es un juego, no un libro, ni una carrera de ingeniería. Y no pierdas los nervios, hombre, ni empieces a faltar, que tampoco es la cosa para tanto. Un saludo De nada hombre, sabes lo que pasa, que en el momento en el que un "juego" se lucra del dinero de los demás deja de ser un simple juego, ya que pagas por lo menos que este bien hecho. Los nervios en ningún momento los he perdido, es lo que tiene escribir (que no hay gestos), de todas formas un poco cansado si que estoy de escuchar criticas que no tienen sentido alguno.. Heathcliff dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: La culpa es de los DLC por malos y cuentistas, que los echen a todos del juego por notas y no meter goles Pero que nos expropien desde U-Play, con justiprecio y todo eh? Yo matizaría, la culpa es de NUESTROS DLC, por no meter goles, porque cuando los que fallan son los de rival, se trata de un acto de justicia. Eso es, la culpa es de que un DLC media 86 solo le meta 2 goles de 24 1vs1 a un PO 78 y un DLC 76 meta 2 de 4 a un PO 90, y si, ambos quedándose 1vs1.. hay que ver partidos para entender lo que digo. meganfox dijo: josebnz dijo: Si lo quieres pintar así para ganar aplausos solo me queda decirte.. Olé! pero no se trata de quien puede o no puede opinar, se trata de opinar de algo que entiendes y mas si en tu opinión criticas a gente que sabe de lo que habla, mas que nada por el tiempo y la experiencia en ello.. Yo sigo flipando, ¿pero llevamos todos el mismo tiempo en este simulador? ¿como pueden tener mas experiencia? Yo si que flipo de que lleves el mismo tiempo que yo en Striker y sigas en 6a... Un saludo |
02/12/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
meganfox dijo: Yo sigo flipando, ¿pero llevamos todos el mismo tiempo en este simulador? ¿como pueden tener mas experiencia? ¡Jajajajaja! Es que alguno lo venían soñando desde hace un par de temporadas Editado por Heathcliff 02-12-2011 21:40 |
02/12/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
josebnz dijo: Yo si que flipo de que lleves el mismo tiempo que yo en Striker y sigas en 6a... Un saludo Yo tambien fliparia si confundiese Agosto de 2010 con Enero de 2011 ![]() |
02/12/2011 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
meganfox dijo: Yo tambien fliparia si confundiese Agosto de 2010 con Enero de 2011 ![]() Joder, hay que cogérsela bien gorda. |
02/12/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Ves, a eso me refería, estoy hablando de temporadas anteriores, sin ir mas lejos de la anterior, no se como explicarlo ya para que lo entendáis.. el cambio del simulador de otras temporadas a esta.. de un DLC media 86 (este año) que metía 4 de 5 jugadas y por obra de arte (retoques para evitar goleadas de escándalo) a pasado a meter 2 de 24... por eso digo que no sabéis que "lloramos" algunos.. porque NO ESTABAIS antes para saber de que se habla.. ni habéis tenido un DLC de mas de 80 que lo metía todo y ahora de repente no mete una.. (con la misma táctica y con miles de otras) Ahora por favor, si ya lo habéis entendido seguir con las tonterías esas tan graciosas así me rio yo también un rato, pero para temas serios por favor que me conteste alguien con un mínimo de experiencia.. kkthxbye ![]() Editado por josebnz 02-12-2011 22:46 |
02/12/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: manager paquete Pero eso ya los sabemos, danos datos nuevos gañan |
02/12/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manager paquete Pero eso ya los sabemos, danos datos nuevos gañan forma en pico, especialmente con el uso de vaqueros o tejanos. Desplazamiento hacia la izquierda en circunstancias normales ![]() |
02/12/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manager paquete Pero eso ya los sabemos, danos datos nuevos gañan forma en pico, especialmente con el uso de vaqueros o tejanos. Desplazamiento hacia la izquierda en circunstancias normales ![]() ¡Jajajajajaja! |
02/12/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: manager paquete Pero eso ya los sabemos, danos datos nuevos gañan forma en pico, especialmente con el uso de vaqueros o tejanos. Desplazamiento hacia la izquierda en circunstancias normales ![]() Deja de usar relleno ![]() |
02/12/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||