Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » El simulador está mal, no merezco ganar tanto Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo con respecto a los DLC os puedo decir que como no tengan alguien a su lado que les ayude se convierten en tuaregs en el desierto, pero lo de los 1v1 creo que va en funcion de los atributos que tengan, aunque a veces es cierto que dan pena, yo con el mio estoy teniendo suerte y no me puedo quejar.

Editado por oberlus 01-12-2011 16:02

Editado por oberlus 01-12-2011 16:05

Yo os puedo dar mi ejemplo, delantero de 52 qué juega sólo arriba y lleva 102 goles...ya se qué en la liga qué estoy es normal, púes ya digo desde ahora, normal seria qué metiera tanto él qué tengo de 58 pero mete muchísimos menos siendo de más media, hay qué elegir un buen goleador y da igual dejarlo en punta solo, el mio se hincha a goles
01/12/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Yo, sobre la efectividad de los DLC's, tengo la sensación de que es mucho mayor cuando no tiene ningún rival cerca al disparar. Aunque esto vale para cualquier jugador en cualquier posición. Por ejemplo, los medios no la pasan o la pasan mal cuando tienen a alguien presionándoles. También pedí hace unos días opinión sobre si el delantero era más efectivo cuando entraba en diagonal porque descolocaba al portero, y un par de usuarios veteranos me dijeron que sí. También parece evidente que el delantero marca más si chuta según la recibe que si entra en el área conduciéndola. Así que no sólo habría que tener en cuenta cuantas veces ha disparado un delantero, sino en que circunstancias lo ha hecho. 01/12/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
oberlus dijo:
Yo con respecto a los DLC os puedo decir que como no tengan alguien a su lado que les ayude se convierten en tuaregs en el desierto, pero lo de los 1v1 creo que va en funcion de los atributos que tengan, aunque a veces es cierto que dan pena, yo con el mio estoy teniendo suerte y no me puedo quejar.

Editado por oberlus 01-12-2011 16:02

Editado por oberlus 01-12-2011 16:05

Yo os puedo dar mi ejemplo, delantero de 52 qué juega sólo arriba y lleva 102 goles...ya se qué en la liga qué estoy es normal, púes ya digo desde ahora, normal seria qué metiera tanto él qué tengo de 58 pero mete muchísimos menos siendo de más media, hay qué elegir un buen goleador y da igual dejarlo en punta solo, el mio se hincha a goles

Ahí estamos y a eso me refería yo.. como es posible que DLCs incluso con 10 puntos de media menos sean mejores? para que nos gastamos millonadas en un DLC media alta si luego cualquier DLC de media baja "tocado por la barita del simulador" es mejor? NO ES COMPRENSIBLE.. y no me sirve eso de los atributos señores, que he comparado mi DLC con otros mucho mas goleadores y los atributos no son iguales.. SON MEJORES..
01/12/2011 19:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff crack! 01/12/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
PREGUNTA: ¿Qué es mejor un Defensa Central o un Lateral?

RESPUESTA: Un extremo izquierda, sin duda. Son más elegantes, más finos, mejores personas. Si tú rival juega con un extremo muy abierto, el tuyo no podrá bajar a cubrirlo, pero le insultará desde la misma banda hasta desmoralizarlo por completo. Y si te atacan con un DLC por el centro... bueno, entonces lo mismo te caen un cerro de goles ¿pero le vas a echar la culpa a tu extremo? No. Así que no pierdes nada por ponerlo.

Editado por Heathcliff 01-12-2011 21:40

Editado por Heathcliff 01-12-2011 21:41
01/12/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
PREGUNTA: He construido un estadio para 915.000 personas pensando que subiría a 6ª, pero el simulador me tiene manía y en el último partido me ha robado el ascenso un Bot que juega con 9 jugadores. ¿Qué hago ahora con el estadio?

RESPUESTA: No pasa nada. Está es sólo tú decimoquinta temporada, piensa que yo tarde 29 y en la trigésima volví a bajar a séptima. El simulador está mal. Yo en tú lugar construiría 75.000 gradas más para llegar al millón y luego pondría las entradas a un céntimo. Si lo llenas, calculo que ingresarías unos 10.000 € por partido que puedes invertir en mejorar los asientos. Y cómprate un extremo. Son lo mejor.
01/12/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
Tengo que escribir aqui... xD Llevo desde Agosto si no recuerdo mal en este juego, cogi el equipo en 6º, en descenso y con una birria de jugadores... Tenia un equipo a final de temporada de media 41/42. Echando morro y con buena suerte conoci a gente de ligas superiores que la verdad, han perdido mucho tiempo conmigo y se lo agradezco. Ahora me encuentro a falta de 3 partidos para acabar la 1º vuelta, 1º en mi liga, 3º en la privada ( donde hay bastante nivel ) y en amistosos jugando con suplentes estoy ganando partidos a gente de 5º. Por lo que veo yo, lo de " Como quejarse es gratis, me quejo " en este juego esta bastante a la orden del dia, pero nadie reconoce a aquellos que con equipos inferiores esta haciendo verdaderos temporadones... En mi liga el nivel no es que sea excesivamente alto pero bueno, todavia no e perdido y gracias a los consejos sobre clausulazos y entrenamientos e conseguido un gran bloque ( para el tiempo que llevo... ) En fin a lo que vamos, echando horas a la tactica avanzada, un equipo con -20 de media puede ganar... Para todo lo demas hay varios temas de lloros y quejas, nosotros seguiremos a nuestra bola, ganando o perdiendo pero sin llorar... =) 02/12/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
Mikel HD dijo:
Tengo que escribir aqui... xD Llevo desde Agosto si no recuerdo mal en este juego, cogi el equipo en 6º, en descenso y con una birria de jugadores... Tenia un equipo a final de temporada de media 41/42. Echando morro y con buena suerte conoci a gente de ligas superiores que la verdad, han perdido mucho tiempo conmigo y se lo agradezco. Ahora me encuentro a falta de 3 partidos para acabar la 1º vuelta, 1º en mi liga, 3º en la privada ( donde hay bastante nivel ) y en amistosos jugando con suplentes estoy ganando partidos a gente de 5º. Por lo que veo yo, lo de " Como quejarse es gratis, me quejo " en este juego esta bastante a la orden del dia, pero nadie reconoce a aquellos que con equipos inferiores esta haciendo verdaderos temporadones... En mi liga el nivel no es que sea excesivamente alto pero bueno, todavia no e perdido y gracias a los consejos sobre clausulazos y entrenamientos e conseguido un gran bloque ( para el tiempo que llevo... ) En fin a lo que vamos, echando horas a la tactica avanzada, un equipo con -20 de media puede ganar... Para todo lo demas hay varios temas de lloros y quejas, nosotros seguiremos a nuestra bola, ganando o perdiendo pero sin llorar... =)

Tu debes ser el que invento la electricidad verdad? o el que tiene la formula de la coca cola? *Mode Ironic OFF*

Sinceramente, los que "lloramos" causas justas y demostrables, e incluso se nos ha dicho desde órganos superiores que van a intentar solucionar y retocar el simulador (por lo tanto esta mal), debemos ver como cada día un joven Padawan que lleva 3 días en Striker generaliza con el tema de "es que llorar es gratis"? "es que la táctica avanzada mola y yo molo mas porque se como usarla"... Ahora YO voy a "llorar" para que sea necesario un pack manager para hablar de cosas que ni siquiera entiendes (al menos que paguen)

Señores (jovenes Padawans y Jedis), si van a quejarse de lloros o de simuladores con vida propia háganlo con argumentos, cosa que varios equipos de 4a y 3a hemos hecho en un post serio y se nos a respondido dando mas o menos la razón. Pero por favor no generalicen, ni traten de demostrarnos que tienen la formula de la coca cola y menos aun llevando 4 días en Striker. Que hay gente seria que lleva bastante tiempo en esto y saben de que hablan cuando "lloran" algo. De buen rollito eh

Editado por josebnz 02-12-2011 08:58
02/12/2011 08:56
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Heathcliff, reconócelo. Eres Tomás Guasch verdad?

a los que quieran comentar en el hilo: por favor, léedlo desde el principio y mantengamos el buenrollismo que estamos teniendo
02/12/2011 11:23
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
josebnz dijo:
Que hay gente seria que lleva bastante tiempo en esto y saben de que hablan cuando "lloran" algo. De buen rollito eh

Editado por josebnz 02-12-2011 08:58

Y yo que pensaba que el simualador nos llego a todos igual y resulta que algunos les llego hace varias temporadas..... INTERESANTE
02/12/2011 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6