Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » Tablón para lloros. Date
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Beste dijo:
Pues yo por mi parte, este simulador no me va mal, salvo algunas cosas....
Esta claro que la media da un poco igual por decirlo asi, pero se basa todo en tacticas
Yo con mi equipo, he ganado a los que van primeros en mi liga, con unos jugadores de cine vamos, tan solo hay que saber como hacer bien las cosas.
Hoy mismo gane al 1 de mi liga, hace una semana al 2 y asi muchos mas, tan solo saber colocar las cosas como deben ir para cada partido y jugadores.

Saludos.

En teoria debiera ser como comentas, pero cd un equipo usa siempre la misma tactica, y le gana a otros, que usan tacticas distintas... tu dices, "oye, esa tactica funciona". La copias al 100% (no solo la basica), y resulta que donde ese equipo gana siempre, tu pierdes siempre... Eso no cuadra con lo que nos han contado del simulador.
25/11/2011 14:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13772 msgs.
Golden Ball
Me uno a los que veis totalmente ilógicos los resultados y las simulaciones. Sigo manteniendo que el juego está incompleto en su desarrollo y que lo han tenido que instaurar por las razones que sea a capón y eso está haciendo que el trabajo bien hecho en muchas ocasiones sea minusvalorado, que tampoco digo que tenga que estas perfecto a estas alturas, pero... 25/11/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
josebnz dijo:
Kballas dijo:
El juego se va a pique. Hace mucho tiempo que se perdió la gran esencia del juego, el mercadeo, comprar algo mas barato de lo que es su precio, y vender algo mas caro, para ir mejorando el equipo. Eso hace mucho que ya no se puede hacer, por los motivos que ya se han hablado hasta la saciedad aquí.
Pero encima, si antes el simulador tenia ciertos fallos (que los tenia, eso es obvio, y habia que corregirlos), ahora tiene esos mismos fallos aun con mas fecuencia (resultados ilogicos), sumados encima a todo lo que puede verse en el visionado (cantadas muy frecuentes, errores de 1vs1 a mansalva, porteros que salen a cogerla y dejan q llegue el dlc para remacharla a gol, y un largo etcetera porque me djo infinidad de cosas...).
Por mi parte estando en 1a, llevo una racha de 1 partido ganado y todos los demas perdidos en nose cuantos partidos, mes y pico o algo asi. Veo normal que esté en descenso si nos fijamos en la media. Pero ¡Ay amigo!, es que "Ahora la media no cuenta, ahora es la tactica" (o eso dicen).
Pues he utilizado durante largo tiempo la tactica del lider, que va imbatido (JavierBlanco), y no gané un solo partido. He cambiado a 4 defensas (por aquello de encajar menos goles), y encajo los mismos goles que jugando con 3. Todo esto me lleva a una conclusión. La táctica da igual, es así.
Se decia que ahora se primarian tacticas "mas rales", que las antes usadas (que estaba generalizado el 3-6-1). Y vaya tu por donde, se sigue usando el 3-6-1, y el 3-5-2, y sigue funcionando (a algunos). Asi que por este lado no hemos arreglado nada.
El juego en principio daba mas libertad a la hora de configurar tus tacticas. Pero lo cierto es que al final la tactica no vale para nada tampoco, es todo "resultado del duende del simulador, que calcula como quedas". De hecho, si el resultado se calcula antes de jugar, igual que antes, el visionado no sirve para nada... Así se entiende que se vaya 4-0 en el minuto 20 y no haya luego mas goles

Conclusión, al menos para mi: Entro al juego porque tengo amigos con los que hablo (aunque cada vez menos, pq voy entrando cada vez menos veces), y el juego sinceramente me esta empezando a dar igual, me desmotiva, ya que no le veo ni pies ni cabeza a lo que se ha hecho.

Señores de UPlay, enhorabuena por conseguir que de estar enganchadisimo al juego haya pasado a un pasotismo bastante grande.

AMEN!

Como le comentaba antes a @Morales parece que este simulador este jugando a ser dios y decida quien pierde a su antojo independientemente de todo el esfuerzo durante varias temporadas para conseguir un gran equipo, por no hablar del dinero gastado en balones y pack el cual pienso reclamar antes de dejar el juego si desciendo teniendo la segunda mejor plantilla de mi grupo de liga, invirtiendo largas horas en retocar la famosa TÁCTICA cada partido, incluso llegando a copiar al milímetro (son su consentimiento) la del segundo clasificado de mi liga y yo con mucho mejor equipo..

Moraleja.. me a tocado a mi ser el River y eso que en un simulador no influye el factor humano (el cual a hecho descender a River) porque al señor simulador le a dado la gana que sea así..

Editado por josebnz 25-11-2011 14:29

Te esta pasando lo que yo comentaba arriba jejeje, por eso decia que no es solo mi opinión, sino que hay mucha gente, amigos y desconocidos, con los que hablando del tema, resulta que me contaban que les sucede exactamente igual.

No se puede entender, que por un lado la tactica sea ahora lo que cuenta, y tu pongas la misma tactica que alguien que gana casi siempre, y resulta que él gane y tu pierdas todo.
Si encima le sumamos que tienes mejor equipo, mejor media, y por lo tanto, mejores habilidades (que esto ultimo es lo unico que cuenta algo aparte de la tactica), entonces la conclusion es que la tactica, que nos decian que era lo basico, no lo es. Y ciertamente es una pena, que un juego enganchase tantisimo a todo el mundo, y ahora haya, vamos a dejarlo en un gran grupo de usuarios, que haya perdido el interes casi por completo...
25/11/2011 14:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
28 msgs.
Child's coach
La tactica la puedes copiar si....pero no es lo mismo unos jugadores que otros. 25/11/2011 14:52
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Beste dijo:
La tactica la puedes copiar si....pero no es lo mismo unos jugadores que otros.

no, no son los mismos, son mejores,
25/11/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Beste dijo:
La tactica la puedes copiar si....pero no es lo mismo unos jugadores que otros.

De todas formas, la base se dice que es la tactica, y tb influye algo las habilidades. Si yo tengo mejores jugadores, con mejores habilidades, y la tactica la tengo igual (copiada al 100%) que uno que gana a mis rivales, yo deberia ganar al menos una cantidad de partidos parecida (no digo los mismos porque puede influir tambien algo el azar en que ganes, pierdas o empates). Cuando ese equipo a igualdad e tactica pierde teniendo mejores jugadores 10 partidos, y el otro, con peores jugadores gana 8, ahi algo no cuadra. De ahi viene lo de "que no tiene ni pies ni cabeza" que decia mas arriba...
25/11/2011 14:57
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
225 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
josebnz dijo:
Kballas dijo:
El juego se va a pique. Hace mucho tiempo que se perdió la gran esencia del juego, el mercadeo, comprar algo mas barato de lo que es su precio, y vender algo mas caro, para ir mejorando el equipo. Eso hace mucho que ya no se puede hacer, por los motivos que ya se han hablado hasta la saciedad aquí.
Pero encima, si antes el simulador tenia ciertos fallos (que los tenia, eso es obvio, y habia que corregirlos), ahora tiene esos mismos fallos aun con mas fecuencia (resultados ilogicos), sumados encima a todo lo que puede verse en el visionado (cantadas muy frecuentes, errores de 1vs1 a mansalva, porteros que salen a cogerla y dejan q llegue el dlc para remacharla a gol, y un largo etcetera porque me djo infinidad de cosas...).
Por mi parte estando en 1a, llevo una racha de 1 partido ganado y todos los demas perdidos en nose cuantos partidos, mes y pico o algo asi. Veo normal que esté en descenso si nos fijamos en la media. Pero ¡Ay amigo!, es que "Ahora la media no cuenta, ahora es la tactica" (o eso dicen).
Pues he utilizado durante largo tiempo la tactica del lider, que va imbatido (JavierBlanco), y no gané un solo partido. He cambiado a 4 defensas (por aquello de encajar menos goles), y encajo los mismos goles que jugando con 3. Todo esto me lleva a una conclusión. La táctica da igual, es así.
Se decia que ahora se primarian tacticas "mas rales", que las antes usadas (que estaba generalizado el 3-6-1). Y vaya tu por donde, se sigue usando el 3-6-1, y el 3-5-2, y sigue funcionando (a algunos). Asi que por este lado no hemos arreglado nada.
El juego en principio daba mas libertad a la hora de configurar tus tacticas. Pero lo cierto es que al final la tactica no vale para nada tampoco, es todo "resultado del duende del simulador, que calcula como quedas". De hecho, si el resultado se calcula antes de jugar, igual que antes, el visionado no sirve para nada... Así se entiende que se vaya 4-0 en el minuto 20 y no haya luego mas goles

Conclusión, al menos para mi: Entro al juego porque tengo amigos con los que hablo (aunque cada vez menos, pq voy entrando cada vez menos veces), y el juego sinceramente me esta empezando a dar igual, me desmotiva, ya que no le veo ni pies ni cabeza a lo que se ha hecho.

Señores de UPlay, enhorabuena por conseguir que de estar enganchadisimo al juego haya pasado a un pasotismo bastante grande.

AMEN!

Como le comentaba antes a @Morales parece que este simulador este jugando a ser dios y decida quien pierde a su antojo independientemente de todo el esfuerzo durante varias temporadas para conseguir un gran equipo, por no hablar del dinero gastado en balones y pack el cual pienso reclamar antes de dejar el juego si desciendo teniendo la segunda mejor plantilla de mi grupo de liga, invirtiendo largas horas en retocar la famosa TÁCTICA cada partido, incluso llegando a copiar al milímetro (son su consentimiento) la del segundo clasificado de mi liga y yo con mucho mejor equipo..

Moraleja.. me a tocado a mi ser el River y eso que en un simulador no influye el factor humano (el cual a hecho descender a River) porque al señor simulador le a dado la gana que sea así..

Editado por josebnz 25-11-2011 14:29

Te esta pasando lo que yo comentaba arriba jejeje, por eso decia que no es solo mi opinión, sino que hay mucha gente, amigos y desconocidos, con los que hablando del tema, resulta que me contaban que les sucede exactamente igual.

No se puede entender, que por un lado la tactica sea ahora lo que cuenta, y tu pongas la misma tactica que alguien que gana casi siempre, y resulta que él gane y tu pierdas todo.
Si encima le sumamos que tienes mejor equipo, mejor media, y por lo tanto, mejores habilidades (que esto ultimo es lo unico que cuenta algo aparte de la tactica), entonces la conclusion es que la tactica, que nos decian que era lo basico, no lo es. Y ciertamente es una pena, que un juego enganchase tantisimo a todo el mundo, y ahora haya, vamos a dejarlo en un gran grupo de usuarios, que haya perdido el interes casi por completo...

Estoy al 1000% con tu opinion y mi motivacion por el juego es un reflejo de la tuya.
25/11/2011 15:18
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Kballas dijo:

menos en lo de comprar y vender q a mi me va bastnte bien ( puede q porq sea peque)

en lo demas esty bastnte de acuerdo, creo q crearon un simuladr bastnte bueno y aunq al principio habian bastntes quejas, por perder era nuevo nadie sabia mucho y tal, con el toquecito q le dieron para quitar goleadas fueras de juego y demas , ahi acabarn con el
yo tengo un amigo q va el 1 en su liga y lo unico q ha hecho ha sido poner una alineacion q vio q estaba mas o menos bien y avan, avanzadas??, al toque ,contra,en zona..... no sabe lo q es eso,

eso me hace preguntarme q si de verdad merece la pena calentarte tanto la cabeza pero bueno

yo al simulador lo sigo viendo muy cojo en cuanto a tanto realismo ya q hay tacticas q para mi dejan mucho q desear, tanto como q apens se utilicen Laterals,viendo como en la realidad pocos equipos ay q no los usen, y demas cosas q ......

lo del simulador visual pues pssss tiene sus fallos pero bueno el partido esta ya simulado da un poco = ,es solo para hacerlo mas ameno ,se supone q cuentan los parametros q has puesto en las tacticas, lo unico q me preocupa es el bug ese del PO y el DF q se quedan enganchads hasta el fin de los dias

y respeto a q tactica seria mejor, como todo es pillarle el trankillo xq no es lo mismo q los parametros los hubiera puesto guardiola, q clemente(8 DEF y patadon arriba )
25/11/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ami lo k me parece una putada es lo que han hecho el servidor con mi ekipo tenia todos mis jugadores con media minima de 55 y con los nuevos cambios me he pegao 2 semanas casi con la media cambiada que no me llegaba ninguno ni a 50 incluso alguno con 30y pico me parece un DESASTRE por parte de los servidores y por supuesto m han reventado la temporada llevo 3 años jugando y siempre m he mantenido entre los 6 primeros y en esta voy el 11 y por que me queje y me subieron otra vez como los tenia pero ya tengo poco k hacer para esta temporada y despues de esto no se si seguire.....................................APRENDER A MEJORAR LAS COSAS SIN JODER A LOS USUARIOS.......esta es mi propuesta para futuros cambios
25/11/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:

Por qué?? muy sencillo en este simulador hay que generar oportunidades extrañas de gol, nada de 1vs1 nonoo, mejor centres desde albacete (con todos mis respetos hacía los de allí jeje), o tipo rebotada pinpanpun te cae después de un par rebotes y zas ¡¡ golll ¡¡ por no mencionar los tiros desde juslibol (es un "barrio" de mi ciudad), que últimamente entran menos.

jejejjejeje, que razón tienes. Hoy he ganado 7-1, todos menos mi último gol han sido de rebotes, jugadas raras o casi sin angulo ejjeejjej viva striker. Pero ojo, he chutado muchísimo mas que el otro como en casi todos los partidos de temporada, todo sea dicho, tanto si gano como si pierdo
25/11/2011 15:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6