Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » Tablón para lloros. Date
196 msgs.
Substitute
Yo ya lo dije hace tiempo tambien, creo que el simulador es la mayor patata del mundo... yo he perdido con gente k tiene minimo en el 11 titular menos de 10 puntos de media, luego ya no digamos suplentes.... y como a vosotros con mayor posesion, tiros,... me meten ellos mas goles con delanteros de 48 o algo asi.... Esto ya no es real, una cosa es k un partido se pueda ganar, pero por norma general el grande se come al pekeño y no al reves... PERO lo cojonudo se ha dicho es k a mi con gente igual o un poco mejor k yo no gano, osea k no veo donde esta ese factor de pekeño grande cuando el k juega soy yo.... Y LO MAS IMPORTANTE HAY GENTE K INTENTA LUCHAR POR ASCENDER COMO YO Y PIERDO CON MEDIAS DE 50 O ALGO ASI CUANDO MI MEDIA ES DE 67¡¡¡.. BASTA YA DE TACTICAS NI HISTORIAS... 25/11/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Fornell dijo:
Madre mía Kballas, acabas de describir mi acual situación, jejejejejjeje, este simulador huele al sobaco de carmen de mairena con todos mir respetos hacia carmen de mairena, pero hay que cambiar algo ya y pronto, antes de que nos marchemos todos, por que nos acabaremos marchando la mayoría ( los equipos pequeños no, que son los que ganan), que pena me da el trabajo realizado estos dos años ...

Lo mas grave es que no es solo mi opinión, sino la de mucha gente, amigos y no, con los que he hablado, sobre todo y en su mayoria gente veterana del juego. Y ciertamente es una pena que esto suceda.

Hombre, yo la verdad hablo con muchisimos manager y no manager y no veo esta crispación en el ambiente. La crispación solo la veo cuando entro a los foros que es donde va la gente descontenta a quejarse. Tampoco creo que la gran mayoria este mal con este simulador, solo creo que entre tantos miles y miles de managers siempre tiene que haber algunos a los que le toca la china y tienen toda la mala suerte del mundo y todos se juntan en el foro.

Ojo, no creo que seais llorones, solo tengo mi teoria de que sois los pocos desafortunados a los que la diosa fortuna esta dando la espalda solo eso, esperar, seguir probando nuevas tácticas, seguro acabaréis llegando a la buena, no llevamos ni media temporada como para sacar conclusiones.
25/11/2011 15:42
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
josebnz dijo:
del dinero gastado en balones y pack el cual pienso reclamar antes de dejar el juego

Bufff, suerte jejejeje
25/11/2011 15:45
  - Div/Gr
153 msgs.
Substitute
yo tambn etsoy hasta los huevos de perder partidos contra equipos delas misma media e inclusive contra inferiores y avecs x goleads poner fin aetso ya!! 25/11/2011 15:48
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
hoy empate jejeje que alegria, empate en el ultimo minuto , eso si con un equipo 7 o 8 puntos con menos media que la mia, pero esto es un logro,xd

saludos
25/11/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=546278 25/11/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
Kballas dijo:
Fornell dijo:
Madre mía Kballas, acabas de describir mi acual situación, jejejejejjeje, este simulador huele al sobaco de carmen de mairena con todos mir respetos hacia carmen de mairena, pero hay que cambiar algo ya y pronto, antes de que nos marchemos todos, por que nos acabaremos marchando la mayoría ( los equipos pequeños no, que son los que ganan), que pena me da el trabajo realizado estos dos años ...

Lo mas grave es que no es solo mi opinión, sino la de mucha gente, amigos y no, con los que he hablado, sobre todo y en su mayoria gente veterana del juego. Y ciertamente es una pena que esto suceda.

Hombre, yo la verdad hablo con muchisimos manager y no manager y no veo esta crispación en el ambiente. La crispación solo la veo cuando entro a los foros que es donde va la gente descontenta a quejarse. Tampoco creo que la gran mayoria este mal con este simulador, solo creo que entre tantos miles y miles de managers siempre tiene que haber algunos a los que le toca la china y tienen toda la mala suerte del mundo y todos se juntan en el foro.

Ojo, no creo que seais llorones, solo tengo mi teoria de que sois los pocos desafortunados a los que la diosa fortuna esta dando la espalda solo eso, esperar, seguir probando nuevas tácticas, seguro acabaréis llegando a la buena, no llevamos ni media temporada como para sacar conclusiones.

El caso es que la gente que ha perdido motivación o la está perdiendo conforme pasan las jornadas, no suelen entrar al foro, por eso no se leen tantas opiniones de ese tipo. Si una persona entra poco mas que a poner alineacion, o ver resultados, porque esta perdiendole las ganas, menos ganas aun tiene de entrar al foro a postear, porque entre otras cosas, saben que encima les llamaran lloricas los 4 tipicos de turno (ojo no digo que tu lo hayas hecho, me refiero a los que les gusta ir metiendo cizaña).
25/11/2011 23:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18496 msgs.
Golden Ball

Si me lo tomo a broma te digo que es gracioso, pero si es algo en plan "de cachondeo pero ahi lo dejo", si he de decir, que no considero llorar el exponer algo dando argumentos logicos (o buscandole explicacion a cosas ilogicas que estan sucediendo). Todo tiene su rasero, y no creo que sea comparable el tipico "he perdido hoy y me quejo", con "señores, suceden una serie de cosas, enumero... 1,2,3,4... y no son logicas, lo que motiva que la gente le este perdiendo enganche al juego". Una es una queja por un resultado concreto, y lo otro no busca mas que intentar que se solucionen las cosas y se mejore, aunque a estas alturas lo veo dificil si cada vez que alguien escribe algo negativo venimos con el rollo del lloriqueo. Quizás prefirais que se os diga que todo es bonito y maravilloso, pero sinceramente, ese no es el camino si queremos mejorar.
25/11/2011 23:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Si me lo tomo a broma te digo que es gracioso, pero si es algo en plan "de cachondeo pero ahi lo dejo", si he de decir, que no considero llorar el exponer algo dando argumentos logicos (o buscandole explicacion a cosas ilogicas que estan sucediendo). Todo tiene su rasero, y no creo que sea comparable el tipico "he perdido hoy y me quejo", con "señores, suceden una serie de cosas, enumero... 1,2,3,4... y no son logicas, lo que motiva que la gente le este perdiendo enganche al juego". Una es una queja por un resultado concreto, y lo otro no busca mas que intentar que se solucionen las cosas y se mejore, aunque a estas alturas lo veo dificil si cada vez que alguien escribe algo negativo venimos con el rollo del lloriqueo. Quizás prefirais que se os diga que todo es bonito y maravilloso, pero sinceramente, ese no es el camino si queremos mejorar.

Es un lloro mio Kballas motivado en mi partido de hoy, lo dejé aquí porque es el tablón de lloros
26/11/2011 00:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Tronco Dieguiko, si es que yo flipo con tu equipo, seguro que tus jugadores tienen supermodelos por novias y yo voy por encima de ti, y tampoco es que tenga yo un equipazo, algo no funciona bien y no es que se hayan acabado las pilas del vibrador de mi vecina.

Editado por oberlus 26-11-2011 00:37

Disculpad, vengo de cambiar unas pilas.. por hacer un favor, ya ves tu, uno que es amable.

Editado por oberlus 26-11-2011 00:41

Editado por oberlus 26-11-2011 00:53
26/11/2011 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7