Forum » General » Tablón para lloros. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Lo mejor de todo es que he ganado con una estrategia que diseñe para la liga privada para dar descanso a los titulares, Esa estrategia es un fraude, me ganó a lo falso |
24/11/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 acabo de ver tu ultimo partido en liga y no se de que te quejas jugando con 8 jugadores en tu area pequeña, nose si ese sera el unico partido que has jugado de esa manera pero a sin es muy dificil ganarle a nadie. No lo digo por ti solo he visto ha muchos managers que quieren ganar los partidos por media y con la tactica del ejercito de Pancho Villa, como ejemplo te dejo el Madrid de los galacticos en su ultimo año, ronaldo, owen, zidane, beckam, raul,figo... y no ganaron nada porque no sabian ni a que jugaban, por lo que debeis estrapolar este ejemplo al juego. Tal vez con sistemas mas equilibrados rasqueis mas bola. saludos y que nadie se ofenda Editado por pablete_xcd 25-11-2011 01:23 |
25/11/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pablete_xcd dijo: @Dieguiko90 acabo de ver tu ultimo partido en liga y no se de que te quejas jugando con 8 jugadores en tu area pequeña, nose si ese sera el unico partido que has jugado de esa manera pero a sin es muy dificil ganarle a nadie. No lo digo por ti solo he visto ha muchos managers que quieren ganar los partidos por media y con la tactica del ejercito de Pancho Villa, como ejemplo te dejo el Madrid de los galacticos en su ultimo año, ronaldo, owen, zidane, beckam, raul,figo... y no ganaron nada porque no sabian ni a que jugaban, por lo que debeis estrapolar este ejemplo al juego. Tal vez con sistemas mas equilibrados rasqueis mas bola. saludos y que nadie se ofenda Editado por pablete_xcd 25-11-2011 01:23 Es un amistosillo hombre, para probar cosas raras ![]() Estoy trabajando en esa táctica hiperguarra, a ver si funciona, pero de momento no ![]() |
25/11/2011 01:28 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
josebnz dijo: en gran parte pienso como tu desde aquel jueves, pase de arrasar completment los partidos ha sufrir una barbaridad aunq eso si a mi no me ha ido tan mal y aun esty 3 para mi la locura es la DEF y el PO los voy a colgar no se q hacer con ellos la verdad me traen de quicio la DEL ta jodio pero bueno no se pienso q como los tengo a todos en venta piensan q no les quiero y juegan mal Xd Editado por trigun 25-11-2011 13:46 |
25/11/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
El juego se va a pique. Hace mucho tiempo que se perdió la gran esencia del juego, el mercadeo, comprar algo mas barato de lo que es su precio, y vender algo mas caro, para ir mejorando el equipo. Eso hace mucho que ya no se puede hacer, por los motivos que ya se han hablado hasta la saciedad aquí. Pero encima, si antes el simulador tenia ciertos fallos (que los tenia, eso es obvio, y habia que corregirlos), ahora tiene esos mismos fallos aun con mas fecuencia (resultados ilogicos), sumados encima a todo lo que puede verse en el visionado (cantadas muy frecuentes, errores de 1vs1 a mansalva, porteros que salen a cogerla y dejan q llegue el dlc para remacharla a gol, y un largo etcetera porque me djo infinidad de cosas...). Por mi parte estando en 1a, llevo una racha de 1 partido ganado y todos los demas perdidos en nose cuantos partidos, mes y pico o algo asi. Veo normal que esté en descenso si nos fijamos en la media. Pero ¡Ay amigo!, es que "Ahora la media no cuenta, ahora es la tactica" (o eso dicen). Pues he utilizado durante largo tiempo la tactica del lider, que va imbatido (JavierBlanco), y no gané un solo partido. He cambiado a 4 defensas (por aquello de encajar menos goles), y encajo los mismos goles que jugando con 3. Todo esto me lleva a una conclusión. La táctica da igual, es así. Se decia que ahora se primarian tacticas "mas rales", que las antes usadas (que estaba generalizado el 3-6-1). Y vaya tu por donde, se sigue usando el 3-6-1, y el 3-5-2, y sigue funcionando (a algunos). Asi que por este lado no hemos arreglado nada. El juego en principio daba mas libertad a la hora de configurar tus tacticas. Pero lo cierto es que al final la tactica no vale para nada tampoco, es todo "resultado del duende del simulador, que calcula como quedas". De hecho, si el resultado se calcula antes de jugar, igual que antes, el visionado no sirve para nada... Así se entiende que se vaya 4-0 en el minuto 20 y no haya luego mas goles ![]() Conclusión, al menos para mi: Entro al juego porque tengo amigos con los que hablo (aunque cada vez menos, pq voy entrando cada vez menos veces), y el juego sinceramente me esta empezando a dar igual, me desmotiva, ya que no le veo ni pies ni cabeza a lo que se ha hecho. Señores de UPlay, enhorabuena por conseguir que de estar enganchadisimo al juego haya pasado a un pasotismo bastante grande. |
25/11/2011 13:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
1196 msgs.
International
|
Kballas dijo: El juego se va a pique. Hace mucho tiempo que se perdió la gran esencia del juego, el mercadeo, comprar algo mas barato de lo que es su precio, y vender algo mas caro, para ir mejorando el equipo. Eso hace mucho que ya no se puede hacer, por los motivos que ya se han hablado hasta la saciedad aquí. Pero encima, si antes el simulador tenia ciertos fallos (que los tenia, eso es obvio, y habia que corregirlos), ahora tiene esos mismos fallos aun con mas fecuencia (resultados ilogicos), sumados encima a todo lo que puede verse en el visionado (cantadas muy frecuentes, errores de 1vs1 a mansalva, porteros que salen a cogerla y dejan q llegue el dlc para remacharla a gol, y un largo etcetera porque me djo infinidad de cosas...). Por mi parte estando en 1a, llevo una racha de 1 partido ganado y todos los demas perdidos en nose cuantos partidos, mes y pico o algo asi. Veo normal que esté en descenso si nos fijamos en la media. Pero ¡Ay amigo!, es que "Ahora la media no cuenta, ahora es la tactica" (o eso dicen). Pues he utilizado durante largo tiempo la tactica del lider, que va imbatido (JavierBlanco), y no gané un solo partido. He cambiado a 4 defensas (por aquello de encajar menos goles), y encajo los mismos goles que jugando con 3. Todo esto me lleva a una conclusión. La táctica da igual, es así. Se decia que ahora se primarian tacticas "mas rales", que las antes usadas (que estaba generalizado el 3-6-1). Y vaya tu por donde, se sigue usando el 3-6-1, y el 3-5-2, y sigue funcionando (a algunos). Asi que por este lado no hemos arreglado nada. El juego en principio daba mas libertad a la hora de configurar tus tacticas. Pero lo cierto es que al final la tactica no vale para nada tampoco, es todo "resultado del duende del simulador, que calcula como quedas". De hecho, si el resultado se calcula antes de jugar, igual que antes, el visionado no sirve para nada... Así se entiende que se vaya 4-0 en el minuto 20 y no haya luego mas goles ![]() Conclusión, al menos para mi: Entro al juego porque tengo amigos con los que hablo (aunque cada vez menos, pq voy entrando cada vez menos veces), y el juego sinceramente me esta empezando a dar igual, me desmotiva, ya que no le veo ni pies ni cabeza a lo que se ha hecho. Señores de UPlay, enhorabuena por conseguir que de estar enganchadisimo al juego haya pasado a un pasotismo bastante grande. +1000000000 |
25/11/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
Madre mía Kballas, acabas de describir mi acual situación, jejejejejjeje, este simulador huele al sobaco de carmen de mairena con todos mir respetos hacia carmen de mairena, pero hay que cambiar algo ya y pronto, antes de que nos marchemos todos, por que nos acabaremos marchando la mayoría ( los equipos pequeños no, que son los que ganan), que pena me da el trabajo realizado estos dos años ... | 25/11/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Pues yo por mi parte, este simulador no me va mal, salvo algunas cosas.... Esta claro que la media da un poco igual por decirlo asi, pero se basa todo en tacticas Yo con mi equipo, he ganado a los que van primeros en mi liga, con unos jugadores de cine vamos, tan solo hay que saber como hacer bien las cosas. Hoy mismo gane al 1 de mi liga, hace una semana al 2 y asi muchos mas, tan solo saber colocar las cosas como deben ir para cada partido y jugadores. Saludos. |
25/11/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Fornell dijo: Madre mía Kballas, acabas de describir mi acual situación, jejejejejjeje, este simulador huele al sobaco de carmen de mairena con todos mir respetos hacia carmen de mairena, pero hay que cambiar algo ya y pronto, antes de que nos marchemos todos, por que nos acabaremos marchando la mayoría ( los equipos pequeños no, que son los que ganan), que pena me da el trabajo realizado estos dos años ... Lo mas grave es que no es solo mi opinión, sino la de mucha gente, amigos y no, con los que he hablado, sobre todo y en su mayoria gente veterana del juego. Y ciertamente es una pena que esto suceda. |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: El juego se va a pique. Hace mucho tiempo que se perdió la gran esencia del juego, el mercadeo, comprar algo mas barato de lo que es su precio, y vender algo mas caro, para ir mejorando el equipo. Eso hace mucho que ya no se puede hacer, por los motivos que ya se han hablado hasta la saciedad aquí. Pero encima, si antes el simulador tenia ciertos fallos (que los tenia, eso es obvio, y habia que corregirlos), ahora tiene esos mismos fallos aun con mas fecuencia (resultados ilogicos), sumados encima a todo lo que puede verse en el visionado (cantadas muy frecuentes, errores de 1vs1 a mansalva, porteros que salen a cogerla y dejan q llegue el dlc para remacharla a gol, y un largo etcetera porque me djo infinidad de cosas...). Por mi parte estando en 1a, llevo una racha de 1 partido ganado y todos los demas perdidos en nose cuantos partidos, mes y pico o algo asi. Veo normal que esté en descenso si nos fijamos en la media. Pero ¡Ay amigo!, es que "Ahora la media no cuenta, ahora es la tactica" (o eso dicen). Pues he utilizado durante largo tiempo la tactica del lider, que va imbatido (JavierBlanco), y no gané un solo partido. He cambiado a 4 defensas (por aquello de encajar menos goles), y encajo los mismos goles que jugando con 3. Todo esto me lleva a una conclusión. La táctica da igual, es así. Se decia que ahora se primarian tacticas "mas rales", que las antes usadas (que estaba generalizado el 3-6-1). Y vaya tu por donde, se sigue usando el 3-6-1, y el 3-5-2, y sigue funcionando (a algunos). Asi que por este lado no hemos arreglado nada. El juego en principio daba mas libertad a la hora de configurar tus tacticas. Pero lo cierto es que al final la tactica no vale para nada tampoco, es todo "resultado del duende del simulador, que calcula como quedas". De hecho, si el resultado se calcula antes de jugar, igual que antes, el visionado no sirve para nada... Así se entiende que se vaya 4-0 en el minuto 20 y no haya luego mas goles ![]() Conclusión, al menos para mi: Entro al juego porque tengo amigos con los que hablo (aunque cada vez menos, pq voy entrando cada vez menos veces), y el juego sinceramente me esta empezando a dar igual, me desmotiva, ya que no le veo ni pies ni cabeza a lo que se ha hecho. Señores de UPlay, enhorabuena por conseguir que de estar enganchadisimo al juego haya pasado a un pasotismo bastante grande. AMEN! Como le comentaba antes a @Morales parece que este simulador este jugando a ser dios y decida quien pierde a su antojo independientemente de todo el esfuerzo durante varias temporadas para conseguir un gran equipo, por no hablar del dinero gastado en balones y pack el cual pienso reclamar antes de dejar el juego si desciendo teniendo la segunda mejor plantilla de mi grupo de liga, invirtiendo largas horas en retocar la famosa TÁCTICA cada partido, incluso llegando a copiar al milímetro (con su consentimiento) la del segundo clasificado de mi liga y yo con mucho mejor equipo.. Moraleja.. me a tocado a mi ser el River y eso que en un simulador no influye el factor humano (el cual a hecho descender a River) porque al señor simulador le a dado la gana que sea así.. Editado por josebnz 25-11-2011 14:29 Editado por josebnz 25-11-2011 15:49 |
- Div/Gr | ||