Forum » General » Tablón para lloros. | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: FERRETE dijo: Es normal,que me lesionen 4 jugadores en un solo partido y solo le saquen 2 amarillas(que las sacaron antes de las lesiones),este simulador deja muxo que desear,hay muxisimas cosas que no entiendo,como las faltas,tengo un lanzador con 99 de falta y no le mete ni al arco iris de falta, y a mi me los meten de todos los colores.A ver si lo lee algun admin y por lo menos solucionan lo de las tarjetas. Psikox dijo: FERRETE dijo: Es normal,que me lesionen 4 jugadores en un solo partido y solo le saquen 2 amarillas(que las sacaron antes de las lesiones),este simulador deja muxo que desear,hay muxisimas cosas que no entiendo,como las faltas,tengo un lanzador con 99 de falta y no le mete ni al arco iris de falta, y a mi me los meten de todos los colores.A ver si lo lee algun admin y por lo menos solucionan lo de las tarjetas. Ah mira y yo que pensaba que cuando se me lesionaron 3 en un partido era un record xDD. A mi se me lesionaron 5 y me echaron 2 amarillas al mismo en un minuto (expulsión...) en el partido que me eliminó de copa... Vamos, que acabé con 8 xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37786176 Lo tuyo Dieguiko es un record,eso es para enmarcar,jejeje,menos mal que nos lo tomamos con filosofia que si no......Mi opinion es que por cada lesion que produzca un jugador a otro sea expulsion,por lo cual,hoy habria acabado yo con un expulsado y el otro con cuatro,pero con la "formula" de ahora he acabado jugando con 10 y no me han expulsado a ninguno. |
24/11/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
media 91, en cuarta, y por lo que parece por mucho tiempo... generando más y mejores oportunidades -1vs1- que mis rivales, doble e incluso triple de tiros a puerta... esta semana me han ganado los dos partidos sobradamente. Risas mil ¡¡ No estais solos ![]() |
24/11/2011 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaría que echarais un vistazo a mi caso ya que es muy preocupante y extraño. Y llevo tiempo en striker y os aseguro que no es un lloro.. Empece la liga arrasando contra equipos de nivel parejo al mio, a partir del segundo retoque del simulador que hicisteis empece a perder en Liga (en privada sigo ganando no se porque con suplentes), empece a perder contra equipos mucho peores, llevo como 6 partidos así y de estar primero ya estoy en descenso.. te paso una foto de lo que pasa todo los partidos contra equipos muy inferiores al mio a los cuales goleaba antes de que ajustarais el simulador por segunda vez: [URL= ![]() ![]() Lo que me esta pasando no es normal, os aseguro que es algún fallo ya que llevo 3 / 4 años en striker y ademas invierto dinero en esto, tengo equipo para estar en 3a perfectamente y estoy en descenso de 4a cuando empece arrasando 3 partidos seguidos. Por ejemplo en el partido de la foto mi DLC 86 chuta 21/31 veces como podéis ver contra un PO 78 y solo mete 2 goles? NUNCA habia pasado eso, y lo mas gracioso, su DLC 76 chuta 8/9 veces contra mi PO 90 y mete 4 goles.. esto es indignante y mas cuando me estoy gastando dinero en este juego, así todos los partidos.. antes de los ajustes mi DLC 86 el cual estuve dos años ahorrando para comprar era un goleador nato, y ahora de repente hacéis varios ajustes y necesita 20+ mano a mano con el PO rival para meter 2 goles? NO PUEDE SER Espero una solución rápida porque si desciendo teniendo la 2a mejor plantilla de mi grupo de liga me dejo el juego, ya que como dije antes estoy invirtiendo tiempo y dinero en esto.. Y para los que aun piensan que puede ser la TACTICA solo decirles que llevo 4 partidos de liga con la táctica COPIADA al milimetro del segundo de mi liga, apoyado y ayudado por el que sabe que mi situacion no es normal y quiere ayudarme a demostrar que algo han hecho mal con las modificaciones. El gana 7-2, 5-0 con estadísticas normales, y yo pierdo 2-7, 2-5 con estadísticas de 31 tiros mios por 8 del otro |
24/11/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
creo que el problema es que si dominas las ocasiones que se suelen crear 1 contra 1 y el % de aciertos es muy bajo,aunque tengas un superman de dlc, y en cambio si te dominan y vas al contragolpe las ocasiones son disparos lejanos rebotes o centradas y el % de acierto es mas alto. cuando arreglen eso creo que los resultados seran mas lógicos ya que no es normal que sea mas clara una ocasión chute lejano que un 1 contra 1. |
24/11/2011 10:13 |
- Div/Gr | ||
3408 msgs.
Best scorer
|
Buenas Jose, he visto los datos de tu partido, tu plantilla y tu rival, para que no creas que tu "lloro" no se ha oido, y tu equipo rival contaba con un PO 93, hay peores casos en algunos empates mios por si te sirve de consuelo, te invito a que les heches un ojo, sobre todo en mi liga privada, un desastre para mi, uno de los que mas daño me hizo fue uno de liga privada 4-4, que desde aqui mando un abrazo a este manager muy amigo mio. | 24/11/2011 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Hola Fornell, no estoy hablando del ultimo partido de liga, ese podria haber pasado cualquier cosa (y perdí como siempre), hablo de los 4 anteriores incluido el ultimo clasificado de la tabla. Ya me he puesto en contacto con UPLAY y me han dicho que el segundo retoque era para los DLC, EUREKA! desde entonces mi DLC media 86 (3 temporadas ahorrando) pasa de ser un goleador nato a ser peor que un DLC de media 76 como es el caso del DLC del rival del que hablo.. De que sirve pues esforzarte, ser ingenioso, ahorrar para un DLC 86 un PO 90 y que aun así llegue un equipo con muy pero que muy peores (entre ellos el DLC 76) jugadores y te gane con menos de la mitad de tiros, posesión y dominio del partido que tu? Créeme los admins de Striker han leído mi mensaje y saben que algo han hecho mal.. tiempo al tiempo.. solo espero que en ese tiempo no este yo en descenso asegurado teniendo la 2a mejor plantilla de mi grupo de liga (que es el caso actual). Un saludo |
24/11/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
![]() josebnz mira este a ver si es normal. yo tiro a puerta 20 de 32 y el 1 de 8 y gana 0 -1 pero no pasa nada esto es normal hombre. es un gran simulador, a la vista esta. saludos |
24/11/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanjo83 dijo: creo que el problema es que si dominas las ocasiones que se suelen crear 1 contra 1 y el % de aciertos es muy bajo,aunque tengas un superman de dlc, y en cambio si te dominan y vas al contragolpe las ocasiones son disparos lejanos rebotes o centradas y el % de acierto es mas alto. cuando arreglen eso creo que los resultados seran mas lógicos ya que no es normal que sea mas clara una ocasión chute lejano que un 1 contra 1. esto es |
24/11/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: juanjo83 dijo: creo que el problema es que si dominas las ocasiones que se suelen crear 1 contra 1 y el % de aciertos es muy bajo,aunque tengas un superman de dlc, y en cambio si te dominan y vas al contragolpe las ocasiones son disparos lejanos rebotes o centradas y el % de acierto es mas alto. cuando arreglen eso creo que los resultados seran mas lógicos ya que no es normal que sea mas clara una ocasión chute lejano que un 1 contra 1. esto es pero yo suelo dominar, tirar más bien de lejos, y mi % de acierto es también muy bajo ¿? |
24/11/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
josebnz dijo: Y para los que aun piensan que puede ser la TACTICA solo decirles que llevo 4 partidos de liga con la táctica COPIADA al milimetro del segundo de mi liga, apoyado y ayudado por el que sabe que mi situacion no es normal y quiere ayudarme a demostrar que algo han hecho mal con las modificaciones. El gana 7-2, 5-0 con estadísticas normales, y yo pierdo 2-7, 2-5 con estadísticas de 31 tiros mios por 8 del otro A ver si te está vacilando y te está diciendo todo lo contrario de lo que se debe hacer ![]() |
24/11/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||