Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » Tablón para lloros. Date
Username
853 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
josebnz dijo:
Hola Fornell, no estoy hablando del ultimo partido de liga, ese podria haber pasado cualquier cosa (y perdí como siempre), hablo de los 4 anteriores incluido el ultimo clasificado de la tabla. Ya me he puesto en contacto con UPLAY y me han dicho que el segundo retoque era para los DLC, EUREKA! desde entonces mi DLC media 86 (3 temporadas ahorrando) pasa de ser un goleador nato a ser peor que un DLC de media 76 como es el caso del DLC del rival del que hablo..

De que sirve pues esforzarte, ser ingenioso, ahorrar para un DLC 86 un PO 90 y que aun así llegue un equipo con muy pero que muy peores (entre ellos el DLC 76) jugadores y te gane con menos de la mitad de tiros, posesión y dominio del partido que tu?

Créeme los admins de Striker han leído mi mensaje y saben que algo han hecho mal.. tiempo al tiempo.. solo espero que en ese tiempo no este yo en descenso asegurado teniendo la 2a mejor plantilla de mi grupo de liga (que es el caso actual).

Un saludo

No entiendo tu mensaje. Yo he visto el mail que te han enviado, y ponia justamente lo contrario. Que en el ultimo retoque NO se tocaron para nada los DLCs.

Tienes razón y pido disculpas, quizás por la desesperación y prisa lo entendí mal:

Copy Paste:
"Buenos días,

No se retocó nada respecto al tiro de los delanteros en la última modificación. La falta de efectividad de tu delantero se debe a la mala suerte. Copiar la táctica está bien, pero seguro que los parámetros de tus jugadores son distintos a los suyos, y puede que a él la táctica le funcione muy bien con sus jugadores, pero no tan bien con los tuyos.

De todos modos, estamos mirando métodos para mejorar la efectividad de los delanteros de cara a porteria, a ver si podemos hacer algo al respecto dentro de unos dias.

Un saludo."

A lo siguiente yo respondí que mala suerte se puede dar en un partido no en cinco seguidos de Liga y contra equipos inferiores, y que raro que en los últimos partidos tenga la mala suerte un DLC 86 con 20+ tiros y los DLC 74 y 78 de los otros equipos tengan tan buena de meter 4 de 8 tiros..
Porque repito, en amistosos y liga privada todo va normal, solo es en liga donde pasa esto, además ya hay por lo menos otro usuario seguro que esta sufriendo exactamente de lo mismo. Ganamos los 3 o 4 primero partidos de liga contra equipos iguales o sensiblemente inferiores y a partir de los retoques, en especial la segunda vez que se anunciaron empezamos a perder contra equipos MUY inferiores.

Editado por josebnz 24-11-2011 18:01
24/11/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
josebnz dijo:
River no es comparable a Barça o Madrid, acaso Inter, Milan, Manchester, Chelsea estan en descenso ahora mismo? y te digo mas, en un juego simulado aun lo deberia ser menos, ya que se tendría que ceñir a la calidad de tu equipo, para algo luchas y piensas no? para hacer un equipo mejor, si no que gracia tiene este juego pues?

Vamos, River y Boca son en Argentina como Barça y Madrid en España, los dos mejores clubs con mejores jugadores. Si lo que me quieres decir que tu equipo de striker es mas un Barça que no un River, pues nada es una opinión respetable, pero cierto es que River era uno de los dos mejores de su liga y no por eso dejó de descender.

Por cierto, como te comenté antes, yo empecé mal la temporada perdiendo muchos partidos, si te fijas todos los que perdí tuve mas chutes que mis rivales. ¿Que hice? Visionar los partidos. ¿Que conclusión saqué? Que teniendo un DLC 90 fallaba como el tuyo mas que una escopeta de feria en el uno contra uno cuando me iva solo contra el PO. ¿Que hice? Tocar la táctica varias veces hasta que he conseguido que mi DLC consiga chutar mas de primeras y no tanto corriendo con el balón, solo es cuestión de ver que compañeros ponerle en ataque y como situarlos.

24/11/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:
Voy a tener que crear otra táctica "peor" para que no lleguen mis jugadores con tanta claridad porque por lo que se ve ésta que utilizo es "demasiado buena", creo demasiados 1vs1

Tu mismo lo has dicho, muy buena idea, yo lo hice y no es que golee (en tercera el mas tonto hace relojes) pero la verdad que me da la impresión que me está yendo mucho mejor
24/11/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Felan dijo:
josebnz dijo:
Y para los que aun piensan que puede ser la TACTICA solo decirles que llevo 4 partidos de liga con la táctica COPIADA al milimetro del segundo de mi liga, apoyado y ayudado por el que sabe que mi situacion no es normal y quiere ayudarme a demostrar que algo han hecho mal con las modificaciones. El gana 7-2, 5-0 con estadísticas normales, y yo pierdo 2-7, 2-5 con estadísticas de 31 tiros mios por 8 del otro

A ver si te está vacilando y te está diciendo todo lo contrario de lo que se debe hacer

Felan, antes de hacer afirmaciones de ese tipo, asegurate de que tienes algo de razones para poder decirlo. Es tan facil como mirar sus partidos y los mios ó preguntar si he intentado engañar a alguien en este juego y ante la duda, mejor no digas lo que no sabes.
Y si es una broma, ponlo en el mismo mensaje y que quede claro que no intentas ofender, en este caso a mi.

Vaya, pensaba que con la sonrisa que pusé al final de mi frase era suficiente para entender que era una broma, pero bueno si no es así te pido disculpas por la ofensa. Bueno ya en un mensaje antes de este último que tu has escrito he aclarado a josebnz que era broma pero bueno imagino que estabas impaciente por contestar y no pudiste leerte antes todos los mensajes, cosa que es aconsejable hacer, yo he metido la pata alguna vez por esto mismo.

Aprovecho también, he escrito un mensaje en este mismo post en el que decia que en tercera el mas tonto hace relojes, aprovecho para decir que es un dicho y que no quería ofender a nadie de tercera
24/11/2011 18:34
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Fornell dijo:
Quiero ver que no soy el único subnormal que pierde o empata con portero 90 y dlc 85 con equipos inferiores. Por favor no quiero ofensas, no quiero ofender a nadie, todo el mundo tiene derecho a ganar. Solo conocer experiencias para unificar criterios.

Coño fornell, tu por el foro... Jajajja que raro... xDD
La verdad es que a mi me mosquea bastante que en los 1 vs 1 de 10 en un partido por ejemplo se mete 1... Es un poco preocupante, y tambien la verdad es que hay demasiados 1 vs 1 en cada partido, aunque total, no se meten asi que.. Jjajajaa yo en muchos partidos domino y me golean, teniendo un equipo asequible para 4a, con PO de 87 y DLC de 86, entonces nose ya que pensar, haber si cambia esto y mejoran las cosas
Un saludo!
24/11/2011 18:36
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
los PO no valen pa na.. 24/11/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Para flipar, hoy con todos los suplentes, contra un equipo de segunda, tirando menos que él, con menos posesión y menos pases voy y le gano... victoria inmerecida por supuesto.
Hay algo en el simulador que no es normal, una cosa es que un equipo de menos media le pueda ganar a un equipo superior de vez en cuando como en la realidad pero....tan frecuentemente??

Últimamente los partidos que merezco ganar los pierdo y parece que los que merezco perder los gano, alguien lo entiende??
24/11/2011 20:39
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:
Para flipar, hoy con todos los suplentes, contra un equipo de segunda, tirando menos que él, con menos posesión y menos pases voy y le gano... victoria inmerecida por supuesto.
Hay algo en el simulador que no es normal, una cosa es que un equipo de menos media le pueda ganar a un equipo superior de vez en cuando como en la realidad pero....tan frecuentemente??

Últimamente los partidos que merezco ganar los pierdo y parece que los que merezco perder los gano, alguien lo entiende??

Jajaj prueba a salir siempre con menos media que el rival, asi ganaras siempre jajjajaja xdd
24/11/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
spiazator dijo:

Te acuerdas este mediodía apostando a que le ganabas al equipo de segunda con tus suplentes y jugando mucho peor? pues si, aunque parezca increíble cada partido se demuestra mas nuestra teoría, y yo ya digo que como descienda de categoría por BUGS del juego me voy a quejar y mucho, ya que en esto uno también se deja cierta cantidad de dinero..

Enhorabuena por tu inmerecida victoria compañero, vamos a tener que seguir la dinámica esta para ganar, la de vender a todos los buenos jugadores de media alta y fichar un equipo de jugadores malos y colocarlos sin sentido en el campo.. a no que luego vendran nuevos ajustes y los equipos con medias altas volverán a ganar a equipos inferiores como es lógico.. INCREÍBLE.. (ara luego te pmeo por el chat y lo hablamos)

Editado por josebnz 24-11-2011 21:35
24/11/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Lo mejor de todo es que he ganado con una estrategia que diseñe para la liga privada para dar descanso a los titulares, como solo tengo 1 MC dije...pues juego sin MC total en privada y copa me da igual que me ganen, tengo granja de DLCs entonces para optimizar entrenos dije pues pongo 2 DLCs y de regalo un DLD también total es para que me entrenen todos, aunque me ganen la mayoría del partido con esta ilógica alineación con agujeros en el centro del campo a tuttiplen.

Pensé con 3 jugadores solo en el centro del campo y siendo los peores de mi equipo MCI y MCD de 82 y un MO que estoy subiendo de 72...

Cual es mi sorpresa en la privada que la mayoría son equipos superiores a mi y en la copa gano siempre o casi siempre (hoy a un segunda) xD. Y en liga con un equipo diseñado para ganar, y bien diseñado para ganar porque genero normalmente más del doble incluso triple de oportunidades que mi rival pues me dan por todos los lados generando menos oportunidades que yo.

Por qué?? muy sencillo en este simulador hay que generar oportunidades extrañas de gol, nada de 1vs1 nonoo, mejor centres desde albacete (con todos mis respetos hacía los de allí jeje), o tipo rebotada pinpanpun te cae después de un par rebotes y zas ¡¡ golll ¡¡ por no mencionar los tiros desde juslibol (es un "barrio" de mi ciudad), que últimamente entran menos.

Y sí, estoy quemado, y eso que hoy he ganado a un segunda, injustamente repito xD
24/11/2011 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4