Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » Tablón para lloros. Date
Username
853 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
juanjo83 dijo:
creo que el problema es que si dominas las ocasiones que se suelen crear 1 contra 1 y el % de aciertos es muy bajo,aunque tengas un superman de dlc, y en cambio si te dominan y vas al contragolpe las ocasiones son disparos lejanos rebotes o centradas y el % de acierto es mas alto.
cuando arreglen eso creo que los resultados seran mas lógicos ya que no es normal que sea mas clara una ocasión chute lejano que un 1 contra 1.

esto es

Pues si esto es, es que esta mal y muy mal, y yo ya estoy en puestos de descenso teniendo la segunda mejor plantilla, acaso Barça o Madrid perderían 4 partidos seguidos dominados completamente contra el Rayo Vallecano (por decir alguno)? no, entonces el simulador se a enfocado mal esta segunda vez, porque managers que llevamos planificando una plantilla y hemos conseguido una muy buena plantilla ahora no nos sirve de nada.. Estaba mucho mejor como antes que ganaba el que mejor equipo tenia, cosa normal y lógica..

Felan dijo:
josebnz dijo:
Y para los que aun piensan que puede ser la TACTICA solo decirles que llevo 4 partidos de liga con la táctica COPIADA al milimetro del segundo de mi liga, apoyado y ayudado por el que sabe que mi situacion no es normal y quiere ayudarme a demostrar que algo han hecho mal con las modificaciones. El gana 7-2, 5-0 con estadísticas normales, y yo pierdo 2-7, 2-5 con estadísticas de 31 tiros mios por 8 del otro

A ver si te está vacilando y te está diciendo todo lo contrario de lo que se debe hacer

No me esta vacilando porque es amigo mio, y tengo hasta capturas de su alineación y colocación de los jugadores cuadro por por cuadro en tácticas avanzadas.. hasta el esfuerzo, toque, marcaje al hombre y lineas de campo tenemos igual.. lo hicimos para demostrar que algo se a hecho mal y así es..

Ademas acabo de descubrir hoy algo nuevo.. usando exactamente la misma táctica, jugadores y todo en amistosos y liga privada gano fácilmente incluso contra equipos parejos o sensiblemente inferiores al mio, el DLC por arte de magia vuelve a ser un killer, en cambio en liga todo lo contrario aunque sea el ultimo clasificado..

De verdad es muy extraño todo esto, y como decía antes llevo varios años jugando y nunca me había quejado de nada pero esto si me preocupa de verdad, porque en el momento inviertes (aunque sea poco) cierto dinero en algo, deja de ser una mera diversión..

Editado por josebnz 24-11-2011 14:01

Editado por josebnz 24-11-2011 14:12
24/11/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
josebnz dijo:
No me esta vacilando porque es amigo mio, y tengo hasta capturas de su alineación y colocación de los jugadores cuadro por por cuadro en tácticas avanzadas.. hasta el esfuerzo, toque, marcaje al hombre y lineas de campo tenemos igual.. lo hicimos para demostrar que algo se a hecho mal y así es..

Era broma lo de que te estaba vacilando jejejeje Pero dime, ese amigo tuyo tiene los mismos jugadores con las mismas carácteristicas que los tuyos? Quizá sea eso o quizá la suerte, no se. Yo he empezado la temporada con muy mala racha y después de unos cuantos retoques creo haber mejorado bastante el rendimiento de mi equipo, te diría que siguieses haciendo cambios y modificaciones y a poder ser que mejores esa defensa

Respecto a que Madrid o Barça jamás estarían ahí, me remito a River Plate actualmente en segunda división por una mala temporada aún teniendo mejor plantilla que los demas
24/11/2011 14:10
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo también creo que una misma táctica no tiene por qué dar el mismo resultado en diferentes jugadores, pero vamos algo mejor si le tendría que ir si al otro le funciona bien y la copia hasta en la gorra del portero.
Yo estoy ganando/empatando con equipos de mas media y lo que tengo claro que si no uso la tactica bien me pasarian por encima, pero cosas raritas si que las hay.
24/11/2011 14:16
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
Felan dijo:
josebnz dijo:

Era broma lo de que te estaba vacilando jejejeje Pero dime, ese amigo tuyo tiene los mismos jugadores con las mismas carácteristicas que los tuyos? Quizá sea eso o quizá la suerte, no se. Yo he empezado la temporada con muy mala racha y después de unos cuantos retoques creo haber mejorado bastante el rendimiento de mi equipo, te diría que siguieses haciendo cambios y modificaciones y a poder ser que mejores esa defensa

Respecto a que Madrid o Barça jamás estarían ahí, me remito a River Plate actualmente en segunda división por una mala temporada aún teniendo mejor plantilla que los demas

No es que tenga mismo jugadores, es que tengo los mismos pero con mas media y atributos! osea mucho mejores... suerte? perder 4 partidos en los que eres claramente superior no creo que sea debido a la suerte, ya que en liga privada y amistosos con exactamente mismo equipo gano sobrado y el DLC vuelve a ser un killer, en cambio en liga pierdo... inexplicable..

River no es comparable a Barça o Madrid, acaso Inter, Milan, Manchester, Chelsea estan en descenso ahora mismo? y te digo mas, en un juego simulado aun lo deberia ser menos, ya que se tendría que ceñir a la calidad de tu equipo, para algo luchas y piensas no? para hacer un equipo mejor, si no que gracia tiene este juego pues?
24/11/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
josebnz dijo:

Me pasa lo mismo que a ti, tiro más del doble de veces, genero más y mejores oportunidades que mi rival, me quedo 1vs1 en infinidad de ocasiones...y otra vez me apalicean?? (en el partido del lunes también me pasó, y en alguno más esta temporada, por si quereis echar un vistazo).
A partir de los retoques en el simulador lo he notado, al principio de liga y pretemporada no pasaban estas cosas tan extrañas.

Alguien que mire mi partido de ayer a ver si lo entiende, ya son muchos.... yo 27/28 Tiros a puerta, mi rival 11/17, y me gana 2-5??
y ya de paso si me haceis el favor de echarme una mano para encauzar esto...os estaría eternamente agradecido, escucho consejos, etc.

Voy a tener que crear otra táctica "peor" para que no lleguen mis jugadores con tanta claridad porque por lo que se ve ésta que utilizo es "demasiado buena", creo demasiados 1vs1, intentaré que se queden a 35 metros o que centren desde cuenca porque si no veo difícil meter más goles que mi rival...
Suena raro esto de intentar crear una táctica/estrategia para hilar jugadas extrañas porque por lo que se ve lo del 1vs1 parece que no funciona, y yo que creía que era la jugada en el fútbol que más goles generaba...

Bueno ya me he desahogado, gracias por leerme, lo necesitaba. Creo que con este tema es la primera vez que me quejo de algo en el striker desde que empecé y estoy seguro que he expuesto suficientes hechos y realidades para hacerlo

Editado por spiazator 24-11-2011 14:36
24/11/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
josebnz dijo:
Y para los que aun piensan que puede ser la TACTICA solo decirles que llevo 4 partidos de liga con la táctica COPIADA al milimetro del segundo de mi liga, apoyado y ayudado por el que sabe que mi situacion no es normal y quiere ayudarme a demostrar que algo han hecho mal con las modificaciones. El gana 7-2, 5-0 con estadísticas normales, y yo pierdo 2-7, 2-5 con estadísticas de 31 tiros mios por 8 del otro

A ver si te está vacilando y te está diciendo todo lo contrario de lo que se debe hacer

Felan, antes de hacer afirmaciones de ese tipo, asegurate de que tienes algo de razones para poder decirlo. Es tan facil como mirar sus partidos y los mios ó preguntar si he intentado engañar a alguien en este juego y ante la duda, mejor no digas lo que no sabes.
Y si es una broma, ponlo en el mismo mensaje y que quede claro que no intentas ofender, en este caso a mi.
24/11/2011 14:53
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Pues ya que es un post de lloros, yo lloro de alegría.
Cuento mis partidos por victorias(15 de 15), estuve utilizando el beta cuando estaba disponible para crear tacticas adecuadas e incluso el internacional en 3 o 4 partidos. Ahora tengo una formacion avanzada base que retoco en funcion del rival( procuro ver al menos sus 2 ultimos partidos para saber como va a jugar y en funcion de eso coloco a todos los jugadores).
En cuanto a los fueras de juego deberian de mirarlos, yo juego con defensa adelantada cuando estoy atacando pero siempre en mi campo y en funcion de donde esta el balon la voy retrasando. No me parece logico los equipos que ponen sus DF en campo rival para provocar un constante fuera de juego dandoles igual donde esté la posición del balon.
En cuanto a los 1 vs 1 suelen fallar bastante pero mi DLC en el ultimo partido marcó 3 de los 4 goles en un 1vs 1 contra el PO.
Saludos y suerte.

P.D: el viernes seguramente perderé por escribir esto aquí pero al menos ya tengo casi la permanencia asegurada xD
24/11/2011 14:55
  - Div/Gr
Username
853 msgs.
MVP of the game
@spiazator

Hola compañero, veo que estas exactamente en la misma situación que estoy comentando.. te pasa como a mi que en amistosos o liga privada todo te va bien, dominas y ganas, el DLC sigue siendo el que era, pero en liga, incluso contra equipos peores te pasan estas cosas? De verdad la gente que intente buscarle 4 pies al gato pero igual que en tu caso, en creo que 3 años de striker solo me he quejado esta vez y creo que como tu dices con argumentos claramente fiables y demostrables..

@benifotrem

Eres un crack tio, el único que se a decidido a ayudarme desinteresadamente como si el problema fuera suyo mismo, ni siquiera los @ a los que he contactado me han contestado algo, es mas, uno que contesto lo único que me contesto fue preguntando porque escribí mal su nombre al encabezamiento del post... ni siquiera una palabra sobre mi problema. Ojala hubiera mas gente como tu en este juego. Un saludo y mil gracias por toda tu ayuda.

En fin, al final he recurrido a escribir directamente a UPLAY y ellos si me han respondido dándome la razón y que trataran de resolver este BUG del juego lo antes posible, esperemos que no se demasiado tarde y descienda de categoría con lo que me ha costado conseguir prácticamente la mejor plantilla de mi grupo de liga..

24/11/2011 15:54
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Alguna vez puede pasar que un equipo gane a otro generando menos oportunidades, pero el 95% de los partidos gana el que crea más y mejores ocasiones.

Sólo pido que el simulador sea realista, no puede ser que en una semana pierda 2 partidos (por ahora) generando triple de ocasiones y más claras, no hay manera de meter 1vs1, tengo más de 20 en un partido y luego los 2 goles los meto de rebote, en el del lunes ni siquiera metí ni un gol superando en pases, posesión, y 32 tiros míos contra 14 de mi rival, RESULTADO...chachachachánnnn ¡¡ 2-0 perdiendo xD, enga ya.
Y ayer más de lo mismo en el partido del miércoles.

Lo dicho voy a tener que empeorar mi estrategia para crear más jugadas de rebote, goles desde lejos o centres desde cuenca, parece una broma pero es así, tristemente.
24/11/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
josebnz dijo:
Hola Fornell, no estoy hablando del ultimo partido de liga, ese podria haber pasado cualquier cosa (y perdí como siempre), hablo de los 4 anteriores incluido el ultimo clasificado de la tabla. Ya me he puesto en contacto con UPLAY y me han dicho que el segundo retoque era para los DLC, EUREKA! desde entonces mi DLC media 86 (3 temporadas ahorrando) pasa de ser un goleador nato a ser peor que un DLC de media 76 como es el caso del DLC del rival del que hablo..

De que sirve pues esforzarte, ser ingenioso, ahorrar para un DLC 86 un PO 90 y que aun así llegue un equipo con muy pero que muy peores (entre ellos el DLC 76) jugadores y te gane con menos de la mitad de tiros, posesión y dominio del partido que tu?

Créeme los admins de Striker han leído mi mensaje y saben que algo han hecho mal.. tiempo al tiempo.. solo espero que en ese tiempo no este yo en descenso asegurado teniendo la 2a mejor plantilla de mi grupo de liga (que es el caso actual).

Un saludo

No entiendo tu mensaje. Yo he visto el mail que te han enviado, y ponia justamente lo contrario. Que en el ultimo retoque NO se tocaron para nada los DLCs.
24/11/2011 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3