Forum » General » Tablón para lloros. | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Si un buen simulador y realista es que tires 30 veces a puerta y tu rival 10 veces y te meta 2-5.... una cosa es que se den sorpresas en partidos que un equipo peor tire más que tú y te gane, pues vale. Pero si tiras el triple que tu rival con una efectividad del 8% y tu rival con una del 50% ?? A ver cuantos partidos veis que pase esto en la realidad, porque el barsa y el madrid suelen tirar muchísimo que sus rivales y no ganan siempre, pero sí casi siempre y acaban por arriba de la clasificación a final de temporada. A los que les parece bien que un DLC tenga 25 1vs1 en un partido y falle 24 porque los tira a las manos y luego el otro equipo llegue 10 veces de tiros extraños o rebotes y te meta 5... sinceramente de fútbol lo que es de fútbol, saben poco. |
27/11/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
spiazator dijo: Si un buen simulador y realista es que tires 30 veces a puerta y tu rival 10 veces y te meta 2-5.... una cosa es que se den sorpresas en partidos que un equipo peor tire más que tú y te gane, pues vale. Pero si tiras el triple que tu rival con una efectividad del 8% y tu rival con una del 50% ?? A ver cuantos partidos veis que pase esto en la realidad, porque el barsa y el madrid suelen tirar muchísimo que sus rivales y no ganan siempre, pero sí casi siempre y acaban por arriba de la clasificación a final de temporada. A los que les parece bien que un DLC tenga 25 1vs1 en un partido y falle 24 porque los tira a las manos y luego el otro equipo llegue 10 veces de tiros extraños o rebotes y te meta 5... sinceramente de fútbol lo que es de fútbol, saben poco. Es totalmente ilogico, es lo que muchos venimos hablando. Por situaciones como esta, tan repetidas y con una frecuencia anormal (antes te pasaba alguna vez, pero ahora es casi lo normal), es por lo que el juego se esta viniendo abajo, y más aun que se vendrá conforme avance el tiempo y sigan estos errores. |
27/11/2011 20:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No sus ofendais demasiado, pero es que me aburría mucho esta tarde xD A llorar a U-play: http://chevismo.com/h/72823 |
27/11/2011 21:24 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: No sus ofendais demasiado, pero es que me aburría mucho esta tarde xD A llorar a U-play: http://chevismo.com/h/72823 Que crak, como te gusta liarla, ja ja. |
27/11/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
stoy con tigo, mis 2 ultimos partidos npate a 1 y 0 - 2 en casa, contra 2 equipos d media muy nferior a la mia, t pass horas currandot esto pa k luego pongan el resultad k les de la gana | 28/11/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
fernanloly dijo: stoy con tigo, mis 2 ultimos partidos npate a 1 y 0 - 2 en casa, contra 2 equipos d media muy nferior a la mia, t pass horas currandot esto pa k luego pongan el resultad k les de la gana Ahora ya tienen excusa, con decirte que te curres mas la tactica, ya lo justifican todo, pero yo veo mas quejas y mas abandonos de la gente que hace un año. Por algo será... |
28/11/2011 20:11 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Vaya por delante que no me quejo del hecho en si de perder, porque es un partido contra el lider y amigo, y no es esa mi intencion (es mas, antes de jugarlo diria que lo normal es que hubiera perdido). Pero de lo que si me quejo es de las formas. Señores, mirad el 1er gol y el 3er gol... ¿Este que tipo de simulador es? Por no hablar de fueras de juego que no son, y hasta fueras de juego de jugadores que reciben el balon en mi propio campo (eso no es fuera de juego gente de U-Play). En el minuto 84 una salida de mi portero q se queda parado, y deja que llegue el delantero a remachar, fallando incomprensiblemente a puerta casi vacia, y en el siguiente rechace tambien (me estoy quejando de una jugada que me beneficia, por si habia dudas). Basta ya de un simulador tan malo y tan mal optimizado. No dudo que sea dificil hacerlo bien, pero a dia de hoy este simulador es pesimo con estos y muchisimos otros errores, que por mas tiempo que pasa, se siguen observando sin que nadie haga nada (al menos si lo estan intentando no lo se, pero de momento llevamos mucho tiempo con estos fallos sin que se hayan solucionado). Si el resultado se calcula antes del visionado ¿Que conclusiones se pueden sacar de ver un partido? |
30/11/2011 12:15 |
1778 msgs.
International
|
Kballas dijo: fernanloly dijo: Ahora ya tienen excusa, con decirte que te curres mas la tactica, ya lo justifican todo... Bingo!!!! *que no tienes trabajo? cambia de táctica!! *que tus relaciones son pocas, bajas o nulas? cambia de táctica!! ![]() *que todo está mu mal? cambia de táctica!! *que no te puedes independizar? cambia de táctica!! ![]() ![]() ![]() |
30/11/2011 12:21 |
- Div/Gr | ||