Forum » General » Tablón para lloros. | Date | |
---|---|---|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Otia amigo josebnz,lo has clavao compadre,mejor no se puede explicar.Te felicito crak. | 26/11/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
@spiazator @cuerpotordo Agradezco vuestro apoyo compañeros, esto para mi era un juego muy entretenido en el que pasaba horas muy agusto planificando las temporadas y con los cambios de este año me han quitado la ilusión y han echado al traste todo el trabajo realizado en varias temporadas de un plumazo. |
27/11/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Sin duda actualmente los DLC ya no son lo que eran, antes con tener un DLC bueno ganabas el 90% de los partidos cosa que no cuadraba y ya era hora de que a los DLC se le bajaran un poco los goles. Probar tacticas nuevas, yo cambie mi DLC de media 70 y compre un DLD de 72 y si os digo la verdad he metido mas del doble de goles con el DLD que con el DLC que tenia y gracias a este jugador estoy como estoy. Viendo los partidos pasados con DLC y DLD este ultimo se desmarca mejor, dribla mejor e ingluso tira mejor, mas a las escuadras y no tanto al centro como suelen hacer ahora los DLC. Saludos. |
27/11/2011 01:50 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Beste dijo: Sin duda actualmente los DLC ya no son lo que eran, antes con tener un DLC bueno ganabas el 90% de los partidos cosa que no cuadraba y ya era hora de que a los DLC se le bajaran un poco los goles. Probar tacticas nuevas, yo cambie mi DLC de media 70 y compre un DLD de 72 y si os digo la verdad he metido mas del doble de goles con el DLD que con el DLC que tenia y gracias a este jugador estoy como estoy. Viendo los partidos pasados con DLC y DLD este ultimo se desmarca mejor, dribla mejor e ingluso tira mejor, mas a las escuadras y no tanto al centro como suelen hacer ahora los DLC. Saludos. Todo eso hasta que lo vuelvan a cambiar o retocar algo. Al tiempo... De todas maneras cuando has jugado tu con el simulador nuevo con un dlc de 70? ![]() Y donde ves tu que tiran a las escuadras? No sera por la gran perspectiva del terreno de juego y los grandes graficos en 3D no? Vamos, que me acuerdo yo del mitico Italia 90 para commodore o amstrad y le saca los colores a esto que han puesto jejeje Editado por dlebron 27-11-2011 03:07 Editado por dlebron 27-11-2011 03:13 |
27/11/2011 02:51 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Fornell dijo: Quiero ver que no soy el único subnormal que pierde o empata con portero 90 y dlc 85 con equipos inferiores. Por favor no quiero ofensas, no quiero ofender a nadie, todo el mundo tiene derecho a ganar. Solo conocer experiencias para unificar criterios. eso mismo pensó el madrid contra el alcorcón. Bienvenido al futbol. |
27/11/2011 04:25 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
estas palabras son para los administradores.yo creo ke tengo un buen ekipo.y como puede ser ke haya partidos ke pierda con ekipos inferiores.y ke yevan un mes sin entrar a mirar el juego.y teniendo media de 68.es ke con tantos cambios yo creo y es mi opinion ke lo an dejado peor.muy mal.encima luego juegas y te vajan los jugadores una barbaridad.mi opinion es ke deberiar dejarlo como estaba antes.ke era lo normal.por ke los cambios a mi entender no an valido para nada.lo unico para fastidiarlo y mucho.y no es el primer comentario ke se dicen.mucha jente piensa lo mismo.y veo ke no hacen nada de nada.porfavor arreglarlo cuanto antes.lo ke no es normal por jugar bajen tanto los jugadores.y ke te ganen ekipos muy,muy inferiores.un saludo.espero ke mis palbras no caigan en vacio. | 27/11/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Leto Atreides dijo: Fornell dijo: Quiero ver que no soy el único subnormal que pierde o empata con portero 90 y dlc 85 con equipos inferiores. Por favor no quiero ofensas, no quiero ofender a nadie, todo el mundo tiene derecho a ganar. Solo conocer experiencias para unificar criterios. eso mismo pensó el madrid contra el alcorcón. Bienvenido al futbol. alcorcon??? no hombre lo normal es que ahora mismo en mi grupo (por ejemplo) esten 8 o 9 equipos creo que por media bastante mas inferior, y yo peleando por no descender, eso es lo normal verdad? que yo por ejemplo con media 87 bajara a 5º y que otros con media 80 o ni siquiera suban a 3º, eso son alcorconazos? saludos |
27/11/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Sin duda el titulo de esta discursion es perfecto....lloros y mas lloros madre mia. Sera que os han puesto las cosas mas dificiles y ya no sabeis que hacer omg.... Para mi opinion el juego esta asi bastante bien, antes como he leido varios post con un simple DLC ya ganabas todo y ahora como dicho DLC no acierta como antes y no se gana a llorar todo el mundo pff. Venga, a mejorar las tacticas chavales. |
27/11/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo no estoy tan de acuerdo con que el DLC no funciona, cierto es que da pena ver como tiran al cuerpo o fuera, pero empecé con DLI-DLC y tuve que cambiar porque no me funcionaba, ahora juego con dos MO y DLC, lo que a unos les va bien a otros no. | 27/11/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Esu dijo: Sin duda el titulo de esta discursion es perfecto....lloros y mas lloros madre mia. Sera que os han puesto las cosas mas dificiles y ya no sabeis que hacer omg.... Para mi opinion el juego esta asi bastante bien, antes como he leido varios post con un simple DLC ya ganabas todo y ahora como dicho DLC no acierta como antes y no se gana a llorar todo el mundo pff. Venga, a mejorar las tacticas chavales. Claro ejemplo de uno de los iluminados de este juego. Con solo ver tu equipo me sobra para saber cuanto tiempo llevas, lo que entiendes de lo que estamos hablando y por supuesto que al tener un equipo MALO y MAL planificado te van muy bien las nuevas actualizaciones del simulador.. ya que estas ganando a gente con MUCHO mejor equipo que tu.. Iba a decir que para no aportar mejor no opinaras, pero viéndolo bien y sabiendo que todo el mundo es libre de opinar, te agradezco muchísimo que hayas hablado porque viendo tu equipo nos estas ayudando a demostrar nuestras teorías.. que las actualizaciones le van bien a quien menos a planificado y peor equipo tiene.. GRACIAS! Editado por josebnz 27-11-2011 14:01 |
27/11/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||