Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
1493 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla,

Estoy de terapia strikeriana con toda la información recopilada estos días. Mañana prueba de fuego y espero volver a la senda del triunfo. Agradezco todas la ayudas recibidas y sobre todo, a Sa que ha terminado de "iluminarme"

En cuanto al esfuerzo, que comentáis, recuerdo que probé en un amistoso y no sé si fue casualidad o no, pero se me lesionaron varios jugadores. Imagino que lo habrán arreglado, pero yo lo comento

desde q sa y el paquete me ayudaron cambio y mucho mi equipo sa me enseño bastante tio asi q si te a iluminado va por buen camino
03/01/2012 19:32
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
14429 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
antoñuelo II dijo:

Estoy de terapia strikeriana con toda la información recopilada estos días. Mañana prueba de fuego y espero volver a la senda del triunfo. Agradezco todas la ayudas recibidas y sobre todo, a Sa que ha terminado de "iluminarme"

En cuanto al esfuerzo, que comentáis, recuerdo que probé en un amistoso y no sé si fue casualidad o no, pero se me lesionaron varios jugadores. Imagino que lo habrán arreglado, pero yo lo comento

desde q sa y el paquete me ayudaron cambio y mucho mi equipo sa me enseño bastante tio asi q si te a iluminado va por buen camino

Sino, puede que lo deje huevicojo

Es verdad, que ahora no tengo mucho tiempo de fijarme en los rivales y tampoco de adaptarme a los cambios del simulador. Él me ha dado varios toques de qué tocar, porque hacía aguas. A ver si me consolido y puedo volver a los puestos donde estaba

Por cierto, felicidades porque estás haciendo un temporadón, tocayo
03/01/2012 19:59
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Por cierto, quién tuviera 700M para pillarte tu MC :S 03/01/2012 20:08
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1493 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
antonioanita dijo:
antoñuelo II dijo:

Sino, puede que lo deje huevicojo

Es verdad, que ahora no tengo mucho tiempo de fijarme en los rivales y tampoco de adaptarme a los cambios del simulador. Él me ha dado varios toques de qué tocar, porque hacía aguas. A ver si me consolido y puedo volver a los puestos donde estaba

Por cierto, felicidades porque estás haciendo un temporadón, tocayo

muchas gracias anto la verdad es q si porque me conformaba con no descender pero ahora viendo como voy voy a intentar luchar por el 2 puesto
03/01/2012 20:08
Username
1493 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
Por cierto, quién tuviera 700M para pillarte tu MC :S

es muy bueno lo q pasa q necesito hueco para hacer algun fichaje q tengo en mente
03/01/2012 20:18
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=570100

a ver que sacamos
03/01/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke, cualquier extremo es malo. Jugar a menos del 50% es tan malo como jugar siempre al 100%. Yo juego al 75% de inicio y voy jugando con el esfuerzo según el resultado. Y creo, que es lo mejor. Cuando he probado a jugar al 100%, mis jugadores a partir del minuto 60, se volvían mas gilipollas de lo normal. Y cuando he probado a jugar con el esfuerzo al 40% ganando de 2, idem de idem.
Al 75%, me parece que rinden bastante bien. En caso de ir perdiendo, le meto 100% hasta que voy ganando de 1 que vuelven al 75% original. Luego conforme voy ganando de mas de 2, bajan al 55%. Y en caso de empate en el minuto 60 o 75, vuelven al 100% hasta que vaya ganando de 1.

Jeje, gracias Sa. Ya me la sabia porque te había visto ya escribirlo algunas veces. Pero muchas gracias igualmente y por molestarte en ponerlo todo otra vez!
03/01/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El Barça, gana títulos y juega muy bien y lo que queráis, pero ser del Madrid, es lo mas divertido del mundo. Ver como remontan un 0-2 y que han podido acabar 14-2 para mi, no tiene precio. Este tipo de partidos, solo es capaz de hacerlos el Real Madrid.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!
04/01/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El Barça, gana títulos y juega muy bien y lo que queráis, pero ser del Madrid, es lo mas divertido del mundo. Ver como remontan un 0-2 y que han podido acabar 14-2 para mi, no tiene precio. Este tipo de partidos, solo es capaz de hacerlos el Real Madrid.

Estoy de acuerdo, sólo un equipo grande puede hacer eso... ahora bien... Un equipo que aspira a todos los títulos, tiene que intentar ser más seguro. En los últimos tiempos, independientemente de lo bien que ha estado el Barça (y de que, no siendo así, el Madrid habría ganado mucho mucho) el Madrid se ha acostumbrado a jugar con el tiempo "pegao" al culo, teniendo que remontar etc. Pero es evidente que es emocionante y que vivir eso es un lujazo para cualquier aficionado!
04/01/2012 00:39
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Muy buenas noches, Sr. Sa Corb:

No puedo estar más de acuerdo con su comentario.

Como he indicado en multitud de ocasiones, el fútbol, entre otras cosas es espectáculo. Y cualquier aficionado al fútbol hoy seguro que se lo ha pasado bien. Ha visto cómo el Málaga ha podido ganar en el Bernabéu, ha visto cómo el Real Madrid ha podido meter 5 goles más, ha visto paradas de los dos porteros, regates y jugadas magníficas. En otras palabras, ha vibrado.

Las comparaciones siempre han sido odiosas, pues cada club tiene su forma de divertir a sus aficionados. Pero lo que es seguro es que con el monopolio del balón, el fútbol deja de ser un partido disputado entre dos equipos para ser, indudablemente, una especie de "rondo" de entrenamiento. Y eso, aburre a cualquiera que no se identifique con el escudo del club que lo hace.

Podremos ganar, o también perder. Pero uno de nuestros objetivos es entusiasmar y, por ello, no me cabe la menor duda de que los 80.000 espectadores que han acudido para presenciar el partido (incluídos los aficionados del Málaga C.F.), ha visto amortizada, con creces, su entrada.

Buenas noches.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-01-2012 00:50
04/01/2012 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 409
344