Forum » General » Carencias estructurales en el nuevo simulador. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AVISO: No hablo de bugs (aunque mentaré alguno), sino de algo mucho más avieso, problemas dentro del planteamiento, que dan lugar a casos esperpénticos. Y hablo de este partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37931936&accion=simul Copio los datos ☆Miami Bitch☆ G.T.R. ® 25.555 Asistentes 817.895 € Ingresos 817.895 € 55% Posesión 45% 9/25 Tiros a puerta 1/5 90/126 Pases 103/148 1 Corners 1 17 Faltas 10 2 Tarjetas amarillas 1 0 Tarjetas rojas 1 0 Penaltis 0 11 Fueras de juego 23 63 Recuperaciones 65 3 Goles 0 No se si los datos estarán muy correctos, me dió la impresión de que hubo más fueras de juego y más faltas. 1º Como es posible que, sin que nadie pueda "acusarnos" a ninguno de los dos de uso de la táctica FJM, si bien jugamos con la defensa adelantada,se produzcan tantísimos fueras de juego?Y tampoco creo que se nos pueda tildar de noob y de poner la delantera adelantada a los dos... En verdad ha sido asombroso... 2º BUG: http://bit.ly/AyLIfJ (Observar más o menos hasta el min 40) Esto ha sido lo que pasado constantemente durante casi toda la primera parte... Una y otra y otra y otra. Bueno, no todas, otra modalidad fue esta: http://bit.ly/zhRbYy 3º Las faltas. Es escandaloso. Todas las amarillas y la roja han sido por entradas por delante, entanto que mis defensas laterales sobre todo, se han cebado con las corvas de los extremos del rival cosa mala, sin consecuencias (excepto cortar las poquísimas jugadas que no eran fuera de juego, claro). No es normal. Y tampoco es normal que mis defensas parezca que levitan en posición de patada voladora en vez de correr detrás del rival para cargarle y quitársela... 4º Tiros y goles. Los suyos han sido bastante escasos (sobre todo faltas y alguna internada por la banda) y los mios la inmensa mayoría de falta. Ahora bien, he llegado algunas veces con el balón controlado, con el siguiente desgose: - 2 goles de 1vs1 (Oh! milagro!). Eso si, con el PO saludando a su novia, claro. - 1 gol de rebote tras tirazo al palo (esto era lo normal antes) - Un par de 1vs1 que se fueron ajustaditos (se nota que no tiran al PO, pero si te mira a los ojos te desconcentra y es imposible marcar) - Un tiro a Parla de un DLC tiro 99 - Un par de llegadas de centrocampistas con mucho campo por delante. JAMÁS entran en el área, aunque eso signifique tirar desde mucho más lejos - de lo que realmente son capaces (con consecuencias esperables por todos) Ha sido un partido extraordinario, una oda a los defectos del simulador. NO es lo que ocurre habitualmente, no todo de golpe (al menos si no se usa el FJM), pero ocurre "un poco" en cada partido. Es mi motivación para abrir este post en el que espero que cada uno pueda aportar lo que a su juicio son defectos de concepto, estructurales, importantes en el simulador, y por supuesto, si es posible, esbozar una solución para ello. |
03/01/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Hala que lloron.......!!! | 03/01/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Hala que lloron.......!!! eh! que he ganado! pero el partido es para verlo, en serio xD |
03/01/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: 1º Como es posible que, sin que nadie pueda "acusarnos" a ninguno de los dos de uso de la táctica FJM, si bien jugamos con la defensa adelantada,se produzcan tantísimos fueras de juego?Y tampoco creo que se nos pueda tildar de noob y de poner la delantera adelantada a los dos... En verdad ha sido asombroso... Ha sido un partido extraordinario, una oda a los defectos del simulador. NO es lo que ocurre habitualmente, no todo de golpe (al menos si no se usa el FJM), pero ocurre "un poco" en cada partido. ¿que es el FJM? por cierto yo casi lo veo normal los fueras de juego, no pitaron mas porque los medios cazaban alguna bola e impedian que llegara a los delanteros que estan en situacion antirreglamentaria. Jugais en 30metros, desde la linea central 15 metros para un lado linea de defensa, 15 metros para el otro linea de defensa ¿que esperabas? |
03/01/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Desesperante...hace pensar un partido así... Eso sí, lo he visto entero porque Dieguiko me había avisado de que era "especial"...que si no... ni de coña...INFUMAABLE! Esto hace que me replantee muchas cosas... |
03/01/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Dieguiko90 dijo: 1º Como es posible que, sin que nadie pueda "acusarnos" a ninguno de los dos de uso de la táctica FJM, si bien jugamos con la defensa adelantada,se produzcan tantísimos fueras de juego?Y tampoco creo que se nos pueda tildar de noob y de poner la delantera adelantada a los dos... En verdad ha sido asombroso... Ha sido un partido extraordinario, una oda a los defectos del simulador. NO es lo que ocurre habitualmente, no todo de golpe (al menos si no se usa el FJM), pero ocurre "un poco" en cada partido. ¿que es el FJM? por cierto yo casi lo veo normal los fueras de juego, no pitaron mas porque los medios cazaban alguna bola e impedian que llegara a los delanteros que estan en situacion antirreglamentaria. Jugais en 30metros, desde la linea central 15 metros para un lado linea de defensa, 15 metros para el otro linea de defensa ¿que esperabas? Jugamos con la defensa al medio campo cuando el balón está allí, no siempre, como el FJM (Fuera de juego masivo), que basicamente es poner toda la defensa en el centro del campo pase lo que pase, lo que combinado con la estupidez mental de todos al dar pases... EN serio, ver el partido |
03/01/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro. |
04/01/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tranqui dieguiko, una actualizacion cangrejo y listo... | 04/01/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
De todas maneras, yo personalmente no veo donde se ha mejorado el porcentaje de los 1vs1. Es cierto que de 10 tiros a puerta igual entran 3, pero es que los otros 8 restantes que necesitabas antes para meter 3 goles son tiros que ahora se van fuera.... es decir, solo se ha mejorado el porcentaje tiros a puerta-goles, pero el porcentaje tiros-tiros a puerta ha empeorado notablemente, por lo menos en mi caso.... asiq basicamente la modificación es de cara a la galería, nada efectivo | 04/01/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mi amistoso de ayer sí que fue raro.Fue contra él señor heathcliff xd.Lo qué más sé noto es la supuesta relación tiros/goles, no era contra más tiros más probabilidad de marcar?xd U.D.Rodeiro ™ - Victoria Victrix 56% posesión 44% 14/28 tiros 4/14 95/147 pases 21/117 1 corners 2 17 faltas 10 3 tarjetas amarillas 0 0 tarjetas rojas 0 8 penaltis 8 25 fueras de juego 4 75 recuperaciones 55 Sobre todo destacar la cantidad de palos qué hay y penaltis fallados xd PD.Enhorabuena por la victoria, ya sé lo dije personalmente xd |
04/01/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||