Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto y aunque quede un poco noob--- la polivalencia no se entrena no? es algo q trae cada jugador independientemente del entreno q haya recibido
(o eso creo)
y para q vale? crei entender q ayuda a ganar habilidades,pero no estoy muy seguro,alguno q este al dia sobre esta habilidad y me pone al dia¿?

es q he visto un jugador q me ha pillado el secre q me interesa por nivel/precio,pero veo q tiene polivalencia 18 ¬¬ y no se si tenerlo en cuenta o no
03/01/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Ahí se tienen que ver bien los partidos del striker jejeje.

¿Te han convencido con la promo de navidad? Yo de momento sigo solo con el Canal plus liga, porque ver veo poco que no me descargue o compre previamente. Otra cosa es que se pongan las cosas complicadas con la ley Sinde.

Hace tiempo que me lo estoy planteando. Pero como la parabólica la tengo en el piso de arriba, no me quería meter a pasar cables. Pero es que en la TDT, hay 40 canales y 46 son pura basura. Al menos con el plus, tienes una película cada día después de cenar, que es cuando solemos ver la tele.
03/01/2012 11:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto y aunque quede un poco noob--- la polivalencia no se entrena no? es algo q trae cada jugador independientemente del entreno q haya recibido
(o eso creo)
y para q vale? crei entender q ayuda a ganar habilidades,pero no estoy muy seguro,alguno q este al dia sobre esta habilidad y me pone al dia¿?

es q he visto un jugador q me ha pillado el secre q me interesa por nivel/precio,pero veo q tiene polivalencia 18 ¬¬ y no se si tenerlo en cuenta o no

Según la ayuda:

- Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable).
03/01/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos!

Quería pediros consejo respecto a mi partido de mañana...

Juego contra el 1º, me saca 4 míseros puntos y va al FJM a muerte. La Formación la tengo más o menos clara, a excepción del asunto del DLC, que se me retrasa muchísimo (1º, porque lo retrasaron al principio como parche cutre en contra del FJM. 2º porque aún así yo mismo lo tengo que retrasar por detrás de la línea del centro del campo para no seguir cayendo en dicho FJM). Cuando estoy con el MD-MI justo en la esquinita del área contraria, he puesto a mi DLC un toque por delante, porque nunca está cuando MD-MI ya se han recorrido medio campo sólos a la contra. Con el problema de que tiran a lo cutre y se va la oportunidad... vosotros también adelantaríais al DLC (para que MI-MD se la pasen) aún a riesgo de comeros un montón de fueras de juego?

Por otro lado, pondríais esfuerzo 100%? Normalmente vengo jugando al 80-85% pero es que es el 1º...

Un saludo gente, y gracias por adelantado!
03/01/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
(o eso creo)

Según la ayuda:

- Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable).

gracias
03/01/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
y los atributos esos?? algo bajos quizás?

Para mi lo importante es regate y pase, yo lo quiero para que de el último pase y no tanto que meta goles, aunque de vez en cuando mete unos chicharros desde fuera del area, que tela...
03/01/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas a todos!

Quería pediros consejo respecto a mi partido de mañana...

Juego contra el 1º, me saca 4 míseros puntos y va al FJM a muerte. La Formación la tengo más o menos clara, a excepción del asunto del DLC, que se me retrasa muchísimo (1º, porque lo retrasaron al principio como parche cutre en contra del FJM. 2º porque aún así yo mismo lo tengo que retrasar por detrás de la línea del centro del campo para no seguir cayendo en dicho FJM). Cuando estoy con el MD-MI justo en la esquinita del área contraria, he puesto a mi DLC un toque por delante, porque nunca está cuando MD-MI ya se han recorrido medio campo sólos a la contra. Con el problema de que tiran a lo cutre y se va la oportunidad... vosotros también adelantaríais al DLC (para que MI-MD se la pasen) aún a riesgo de comeros un montón de fueras de juego?

Por otro lado, pondríais esfuerzo 100%? Normalmente vengo jugando al 80-85% pero es que es el 1º...

Un saludo gente, y gracias por adelantado!

peke yo nunca he jugado al 100% pero quiero entender q jugando al 100% tus jugadores son mas rapidos o eso me lo parece a mi cuando se enfrentan a los mios,se cansan mas,eso es cierto,pq veo por ejemplo las barras del contrario casi al limite y la de los mios casi a tope y aun asi los veo q son mas rapidos q los mios...supongo q repercutiria para el siguiente partido,ya q le el gasto de energia sera mayor,pero lo q es en el partido en si,yo creo q para un apuro es la mejor forma de sacar le maximo rendimiento a tu equipo
03/01/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Seguro que no tiene euroconector????, es raro.... de todas formas hay un adaptador que cuesta unos 25 euros que transforma el cable hdmi a euroconector, igual te vale

Seguro. La tengo colgada en la pared y ayer la descolgué para ver si tenia entrada euroconector y no tiene. A mi también me pareció increíble. Tiene wifi internet, puedes hacer videollamadas, pero no tiene euroconector....

Es esta.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE46D8000YSXXC

Canelo, en especificaciones pone que tiene 2 euroconectores...

Si, en una tapa en la parte posterior. He desmontado esa tapa y no están E igualmente, aunque hubierán estado ahí, tampoco me valdrían de mucho. Al tenerla colgada en la pared, no cabe el cabezal del euroconector en la parte posterior. Todas las conexiones de HDMI, USB, Antena, LAN, están en la parte posterior....

Que te cambien la tele...y caben los que tienen el cabezal articulado, asi los tengo yo en mi casa
03/01/2012 11:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:

¿Te han convencido con la promo de navidad? Yo de momento sigo solo con el Canal plus liga, porque ver veo poco que no me descargue o compre previamente. Otra cosa es que se pongan las cosas complicadas con la ley Sinde.

Hace tiempo que me lo estoy planteando. Pero como la parabólica la tengo en el piso de arriba, no me quería meter a pasar cables. Pero es que en la TDT, hay 40 canales y 46 son pura basura. Al menos con el plus, tienes una película cada día después de cenar, que es cuando solemos ver la tele.

La verdad que por calidad y variedad es lo mejor que hay. Mi mujer se aburre algunas veces cuando estoy de tarde y me insiste para que lo pongamos, pero realmente no nos merece la pena ahora mismo.
03/01/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:

La verdad que por calidad y variedad es lo mejor que hay. Mi mujer se aburre algunas veces cuando estoy de tarde y me insiste para que lo pongamos, pero realmente no nos merece la pena ahora mismo.

Yo el iplus lo puse la navidad pasada, me convencieron por telefono y con el tema de darme 2 decodificadores mas. Puse uno en mi dormitorio y otro me lo lleve a la casa del pueblo, .
Tengo todas mis series grabadas, peliculas para la niña y cosas que no puedo ver por que estoy viendo otra cosa en ese momento.
03/01/2012 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 338, 339, 340, 341, 342, 343, 344 ... 409
341