Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por otro lado, pondríais esfuerzo 100%? Normalmente vengo jugando al 80-85% pero es que es el 1º...

Yo no lo pondría. Te puede salir bien, pero también puede que los jugadores estén tan cansados al descanso que no te rindan correctamente. A un rival le pasó contra mí en la primera vuelta en privada. Gané 3-1 solamente, pero fue un baño ver como sus jugadores corrían bastante menos que los míos.
03/01/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas a todos!

Quería pediros consejo respecto a mi partido de mañana...

Juego contra el 1º, me saca 4 míseros puntos y va al FJM a muerte. La Formación la tengo más o menos clara, a excepción del asunto del DLC, que se me retrasa muchísimo (1º, porque lo retrasaron al principio como parche cutre en contra del FJM. 2º porque aún así yo mismo lo tengo que retrasar por detrás de la línea del centro del campo para no seguir cayendo en dicho FJM). Cuando estoy con el MD-MI justo en la esquinita del área contraria, he puesto a mi DLC un toque por delante, porque nunca está cuando MD-MI ya se han recorrido medio campo sólos a la contra. Con el problema de que tiran a lo cutre y se va la oportunidad... vosotros también adelantaríais al DLC (para que MI-MD se la pasen) aún a riesgo de comeros un montón de fueras de juego?

Por otro lado, pondríais esfuerzo 100%? Normalmente vengo jugando al 80-85% pero es que es el 1º...

Un saludo gente, y gracias por adelantado!

peke yo nunca he jugado al 100% pero quiero entender q jugando al 100% tus jugadores son mas rapidos o eso me lo parece a mi cuando se enfrentan a los mios,se cansan mas,eso es cierto,pq veo por ejemplo las barras del contrario casi al limite y la de los mios casi a tope y aun asi los veo q son mas rapidos q los mios...supongo q repercutiria para el siguiente partido,ya q le el gasto de energia sera mayor,pero lo q es en el partido en si,yo creo q para un apuro es la mejor forma de sacar le maximo rendimiento a tu equipo

Muchas gracias Sega, a ver si le mojo la oreja de verdad... estando empatado con el 3º, no conseguir los 3 puntos sería perder enteros de cara al ascenso... creo que sí que le voy a meter caña al asunto del 100%...

03/01/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo no lo pondría. Te puede salir bien, pero también puede que los jugadores estén tan cansados al descanso que no te rindan correctamente. A un rival le pasó contra mí en la primera vuelta en privada. Gané 3-1 solamente, pero fue un baño ver como sus jugadores corrían bastante menos que los míos.

Claro... yo en un partido de tú a tú creo que no pondría el 100%, pero como correr corren más y vs FJM digamos que no hay mucho juego fluido... no se...
Sinceramente me hallo en un dilema...
03/01/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Al final he vendido el MDF, mas por el compromiso que otra cosa, pero bueno...ahora tengo 700 kilos mas y no se si meterlos en depositos tambien o ponerme a bichear en las subastas. 03/01/2012 11:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Al final he vendido el MDF, mas por el compromiso que otra cosa, pero bueno...ahora tengo 700 kilos mas y no se si meterlos en depositos tambien o ponerme a bichear en las subastas.

Vas a subir a 2ª, tienes el dinero por castigo... por tanto aquello que quieras lo puedes conseguir a base de rastrear el mercado! Vamos, que estás hecho un crack!
03/01/2012 12:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Al final he vendido el MDF, mas por el compromiso que otra cosa, pero bueno...ahora tengo 700 kilos mas y no se si meterlos en depositos tambien o ponerme a bichear en las subastas.

Vas a subir a 2ª, tienes el dinero por castigo... por tanto aquello que quieras lo puedes conseguir a base de rastrear el mercado! Vamos, que estás hecho un crack!

Jeje, si te digo la verdad ahora mismo no se cual sera mi próximo objetivo, no se si pillar un DLC bueno y cederlo, o un DFC de 90 o la pareja de extremos.
Los medios siguen haciendolo de vicio como extremos, ayer metio un papon el MI de los que hacen aficion
03/01/2012 12:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:

Jeje, si te digo la verdad ahora mismo no se cual sera mi próximo objetivo, no se si pillar un DLC bueno y cederlo, o un DFC de 90 o la pareja de extremos.
Los medios siguen haciendolo de vicio como extremos, ayer metio un papon el MI de los que hacen aficion

lo mejor sería, fichar un DFC +87 de buena progre.. cedérmelo a mi la temporada que viene que le voy a meter 5 entrenos por semana siendo titular, y te lo devuelvo en +90...

esa sería una buena inversión..
03/01/2012 12:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:

Lo has clavao Peke.

Váis varios para primera. A este ritmo de aquí a nada, todos los pastores en primera , quitando algún caso obvio, tipo mareado .
03/01/2012 12:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Vaya, si sé que era a uno de mi liga con el que todavía me queda por jugar, te digo que retrases la operación .
03/01/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto y aunque quede un poco noob--- la polivalencia no se entrena no? es algo q trae cada jugador independientemente del entreno q haya recibido
(o eso creo)
y para q vale? crei entender q ayuda a ganar habilidades,pero no estoy muy seguro,alguno q este al dia sobre esta habilidad y me pone al dia¿?

es q he visto un jugador q me ha pillado el secre q me interesa por nivel/precio,pero veo q tiene polivalencia 18 ¬¬ y no se si tenerlo en cuenta o no

No se sabe bien, nadie ha confirmado nada.

Las primeras investigaciones por ahí comentan que:

a) Son invariables, pero en algún que otro momento de esta temporada les metieron un recorte importante.
b) Cuentan para cambiar al jugador de posición. Osea para ver que tal juega un MCD de MC (que ponga MC en su posición vamos...). Si sólo es eso, se me antoja bastante inutil, por lo que no pagaría por ello, además no parece afectar demasiado, por lo que si es para granjear (meter 5 DFC's por ejemplo) tampoco pasa mucho...

Ahora, si no sólo es para eso, y cuenta para el posicionamiento del jugador en la formación avanzada... pero como nadie ha explicado como va eso y serán necesarios cientos de miles de partidos para ni empezar a hacerse una idea...

Quiero decir, ¿afecta a los atributos del jugador que uno que empieza siendo LD acabe subiendo tanto que ocupe posiciones naturales de ED? ¿Existen tendencias (a hacer algunas acciones y no otras) naturales, posicionales (osea de la posición de inicio, cuando el balón está en el centro), en función de la posición del campo, un poco de todo?

Son preguntas sin respuestas desde hace muuuchos meses
03/01/2012 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 409
342