Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todos! Quería pediros consejo respecto a mi partido de mañana... Juego contra el 1º, me saca 4 míseros puntos y va al FJM a muerte. La Formación la tengo más o menos clara, a excepción del asunto del DLC, que se me retrasa muchísimo (1º, porque lo retrasaron al principio como parche cutre en contra del FJM. 2º porque aún así yo mismo lo tengo que retrasar por detrás de la línea del centro del campo para no seguir cayendo en dicho FJM). Cuando estoy con el MD-MI justo en la esquinita del área contraria, he puesto a mi DLC un toque por delante, porque nunca está cuando MD-MI ya se han recorrido medio campo sólos a la contra. Con el problema de que tiran a lo cutre y se va la oportunidad... vosotros también adelantaríais al DLC (para que MI-MD se la pasen) aún a riesgo de comeros un montón de fueras de juego? Por otro lado, pondríais esfuerzo 100%? Normalmente vengo jugando al 80-85% pero es que es el 1º... Un saludo gente, y gracias por adelantado! peke yo nunca he jugado al 100% pero quiero entender q jugando al 100% tus jugadores son mas rapidos o eso me lo parece a mi cuando se enfrentan a los mios,se cansan mas,eso es cierto,pq veo por ejemplo las barras del contrario casi al limite y la de los mios casi a tope y aun asi los veo q son mas rapidos q los mios...supongo q repercutiria para el siguiente partido,ya q le el gasto de energia sera mayor,pero lo q es en el partido en si,yo creo q para un apuro es la mejor forma de sacar le maximo rendimiento a tu equipo Opino como Sega, el esfuerzo está bastante sobrevalorado en su impacto respecto a la energía. Para ese partido, el rendimiento será mejor en general, aún contando los últimos minutos en que llegaran fundidos. Eso si, no esperes tenerlos a tope sin al menos 2 partidos seguidos sin jugar... es algo arriesgado, pero, si te encuentras en disposición de hacerlo, sin duda hará que tus probabilidades de ganar aumenten. Vamos, que a corto plazo es una política muy interesante, es a partir del siguiente partido cuando empiezas a valorar el tema del esfuerzo y la energía, no en el que pones todo a 100% |
03/01/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: por cierto y aunque quede un poco noob--- la polivalencia no se entrena no? es algo q trae cada jugador independientemente del entreno q haya recibido (o eso creo) y para q vale? crei entender q ayuda a ganar habilidades,pero no estoy muy seguro,alguno q este al dia sobre esta habilidad y me pone al dia¿? es q he visto un jugador q me ha pillado el secre q me interesa por nivel/precio,pero veo q tiene polivalencia 18 ¬¬ y no se si tenerlo en cuenta o no No se sabe bien, nadie ha confirmado nada. Las primeras investigaciones por ahí comentan que: a) Son invariables, pero en algún que otro momento de esta temporada les metieron un recorte importante. b) Cuentan para cambiar al jugador de posición. Osea para ver que tal juega un MCD de MC (que ponga MC en su posición vamos...). Si sólo es eso, se me antoja bastante inutil, por lo que no pagaría por ello, además no parece afectar demasiado, por lo que si es para granjear (meter 5 DFC's por ejemplo) tampoco pasa mucho... Ahora, si no sólo es para eso, y cuenta para el posicionamiento del jugador en la formación avanzada... pero como nadie ha explicado como va eso y serán necesarios cientos de miles de partidos para ni empezar a hacerse una idea... Quiero decir, ¿afecta a los atributos del jugador que uno que empieza siendo LD acabe subiendo tanto que ocupe posiciones naturales de ED? ¿Existen tendencias (a hacer algunas acciones y no otras) naturales, posicionales (osea de la posición de inicio, cuando el balón está en el centro), en función de la posición del campo, un poco de todo? Son preguntas sin respuestas desde hace muuuchos meses ok gracias diego... en este caso es un jugador para una posicion pura con lo cual no me afecta mucho el aspecto q rinda mas o menos fuera de su sitio me vale con esa info |
03/01/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
estoy haciendo una búsqueda MO progre +80, media +80, menos de 500 kilos, y estoy encontrando cosas.. no sé si a alguien le cuadra esta búsqueda, si es así poneros en contacto conmigo... | 03/01/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: por cierto y aunque quede un poco noob--- la polivalencia no se entrena no? es algo q trae cada jugador independientemente del entreno q haya recibido (o eso creo) y para q vale? crei entender q ayuda a ganar habilidades,pero no estoy muy seguro,alguno q este al dia sobre esta habilidad y me pone al dia¿? es q he visto un jugador q me ha pillado el secre q me interesa por nivel/precio,pero veo q tiene polivalencia 18 ¬¬ y no se si tenerlo en cuenta o no No se sabe bien, nadie ha confirmado nada. Las primeras investigaciones por ahí comentan que: a) Son invariables, pero en algún que otro momento de esta temporada les metieron un recorte importante. b) Cuentan para cambiar al jugador de posición. Osea para ver que tal juega un MCD de MC (que ponga MC en su posición vamos...). Si sólo es eso, se me antoja bastante inutil, por lo que no pagaría por ello, además no parece afectar demasiado, por lo que si es para granjear (meter 5 DFC's por ejemplo) tampoco pasa mucho... Ahora, si no sólo es para eso, y cuenta para el posicionamiento del jugador en la formación avanzada... pero como nadie ha explicado como va eso y serán necesarios cientos de miles de partidos para ni empezar a hacerse una idea... Quiero decir, ¿afecta a los atributos del jugador que uno que empieza siendo LD acabe subiendo tanto que ocupe posiciones naturales de ED? ¿Existen tendencias (a hacer algunas acciones y no otras) naturales, posicionales (osea de la posición de inicio, cuando el balón está en el centro), en función de la posición del campo, un poco de todo? Son preguntas sin respuestas desde hace muuuchos meses ok gracias diego... en este caso es un jugador para una posicion pura con lo cual no me afecta mucho el aspecto q rinda mas o menos fuera de su sitio me vale con esa info Entonces no te preocupes en demasía, y desde luego, no te vuelvas loco pagando mucho más por uno que tenga más polivalencia que otro |
03/01/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: por cierto y aunque quede un poco noob--- la polivalencia no se entrena no? es algo q trae cada jugador independientemente del entreno q haya recibido (o eso creo) y para q vale? crei entender q ayuda a ganar habilidades,pero no estoy muy seguro,alguno q este al dia sobre esta habilidad y me pone al dia¿? es q he visto un jugador q me ha pillado el secre q me interesa por nivel/precio,pero veo q tiene polivalencia 18 ¬¬ y no se si tenerlo en cuenta o no No se sabe bien, nadie ha confirmado nada. Las primeras investigaciones por ahí comentan que: a) Son invariables, pero en algún que otro momento de esta temporada les metieron un recorte importante. b) Cuentan para cambiar al jugador de posición. Osea para ver que tal juega un MCD de MC (que ponga MC en su posición vamos...). Si sólo es eso, se me antoja bastante inutil, por lo que no pagaría por ello, además no parece afectar demasiado, por lo que si es para granjear (meter 5 DFC's por ejemplo) tampoco pasa mucho... Ahora, si no sólo es para eso, y cuenta para el posicionamiento del jugador en la formación avanzada... pero como nadie ha explicado como va eso y serán necesarios cientos de miles de partidos para ni empezar a hacerse una idea... Quiero decir, ¿afecta a los atributos del jugador que uno que empieza siendo LD acabe subiendo tanto que ocupe posiciones naturales de ED? ¿Existen tendencias (a hacer algunas acciones y no otras) naturales, posicionales (osea de la posición de inicio, cuando el balón está en el centro), en función de la posición del campo, un poco de todo? Son preguntas sin respuestas desde hace muuuchos meses ok gracias diego... en este caso es un jugador para una posicion pura con lo cual no me afecta mucho el aspecto q rinda mas o menos fuera de su sitio me vale con esa info Entonces no te preocupes en demasía, y desde luego, no te vuelvas loco pagando mucho más por uno que tenga más polivalencia que otro jejeje, aún recuerdo un fichaje que hice en la 2ª-3ª tempo del juego, un MCI con carisma 99 por el que pagué 35Millonazos porque creía que iba a ser mi súpercapitán forever y que ese atributo influía! jejeje! Si os hubiera conocido ya a vosotros, eso no me habría pasado! |
03/01/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todos! Quería pediros consejo respecto a mi partido de mañana... Juego contra el 1º, me saca 4 míseros puntos y va al FJM a muerte. La Formación la tengo más o menos clara, a excepción del asunto del DLC, que se me retrasa muchísimo (1º, porque lo retrasaron al principio como parche cutre en contra del FJM. 2º porque aún así yo mismo lo tengo que retrasar por detrás de la línea del centro del campo para no seguir cayendo en dicho FJM). Cuando estoy con el MD-MI justo en la esquinita del área contraria, he puesto a mi DLC un toque por delante, porque nunca está cuando MD-MI ya se han recorrido medio campo sólos a la contra. Con el problema de que tiran a lo cutre y se va la oportunidad... vosotros también adelantaríais al DLC (para que MI-MD se la pasen) aún a riesgo de comeros un montón de fueras de juego? Por otro lado, pondríais esfuerzo 100%? Normalmente vengo jugando al 80-85% pero es que es el 1º... Un saludo gente, y gracias por adelantado! peke yo nunca he jugado al 100% pero quiero entender q jugando al 100% tus jugadores son mas rapidos o eso me lo parece a mi cuando se enfrentan a los mios,se cansan mas,eso es cierto,pq veo por ejemplo las barras del contrario casi al limite y la de los mios casi a tope y aun asi los veo q son mas rapidos q los mios...supongo q repercutiria para el siguiente partido,ya q le el gasto de energia sera mayor,pero lo q es en el partido en si,yo creo q para un apuro es la mejor forma de sacar le maximo rendimiento a tu equipo Opino como Sega, el esfuerzo está bastante sobrevalorado en su impacto respecto a la energía. Para ese partido, el rendimiento será mejor en general, aún contando los últimos minutos en que llegaran fundidos. Eso si, no esperes tenerlos a tope sin al menos 2 partidos seguidos sin jugar... es algo arriesgado, pero, si te encuentras en disposición de hacerlo, sin duda hará que tus probabilidades de ganar aumenten. Vamos, que a corto plazo es una política muy interesante, es a partir del siguiente partido cuando empiezas a valorar el tema del esfuerzo y la energía, no en el que pones todo a 100% Muchas gracias Diego, en realidad es que ese 100% que me estoy planteando poner no me parece ninguna tontería desde tu punto de vista (con el que estoy casi totalmente de acuerdo, sólo me acojona el fin del partido por si todos van más lentos). Los rivales de después no me preocupan especialmente, y como simplemente empate contra él... creo que no subo... Un saludo! |
03/01/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenas a todos! Quería pediros consejo respecto a mi partido de mañana... Juego contra el 1º, me saca 4 míseros puntos y va al FJM a muerte. La Formación la tengo más o menos clara, a excepción del asunto del DLC, que se me retrasa muchísimo (1º, porque lo retrasaron al principio como parche cutre en contra del FJM. 2º porque aún así yo mismo lo tengo que retrasar por detrás de la línea del centro del campo para no seguir cayendo en dicho FJM). Cuando estoy con el MD-MI justo en la esquinita del área contraria, he puesto a mi DLC un toque por delante, porque nunca está cuando MD-MI ya se han recorrido medio campo sólos a la contra. Con el problema de que tiran a lo cutre y se va la oportunidad... vosotros también adelantaríais al DLC (para que MI-MD se la pasen) aún a riesgo de comeros un montón de fueras de juego? Por otro lado, pondríais esfuerzo 100%? Normalmente vengo jugando al 80-85% pero es que es el 1º... Un saludo gente, y gracias por adelantado! peke yo nunca he jugado al 100% pero quiero entender q jugando al 100% tus jugadores son mas rapidos o eso me lo parece a mi cuando se enfrentan a los mios,se cansan mas,eso es cierto,pq veo por ejemplo las barras del contrario casi al limite y la de los mios casi a tope y aun asi los veo q son mas rapidos q los mios...supongo q repercutiria para el siguiente partido,ya q le el gasto de energia sera mayor,pero lo q es en el partido en si,yo creo q para un apuro es la mejor forma de sacar le maximo rendimiento a tu equipo Opino como Sega, el esfuerzo está bastante sobrevalorado en su impacto respecto a la energía. Para ese partido, el rendimiento será mejor en general, aún contando los últimos minutos en que llegaran fundidos. Eso si, no esperes tenerlos a tope sin al menos 2 partidos seguidos sin jugar... es algo arriesgado, pero, si te encuentras en disposición de hacerlo, sin duda hará que tus probabilidades de ganar aumenten. Vamos, que a corto plazo es una política muy interesante, es a partir del siguiente partido cuando empiezas a valorar el tema del esfuerzo y la energía, no en el que pones todo a 100% Muchas gracias Diego, en realidad es que ese 100% que me estoy planteando poner no me parece ninguna tontería desde tu punto de vista (con el que estoy casi totalmente de acuerdo, sólo me acojona el fin del partido por si todos van más lentos). Los rivales de después no me preocupan especialmente, y como simplemente empate contra él... creo que no subo... Un saludo! Si tienes unos suplentes decentes, metele 100%, suplentes al 0% en amistoso (si tienes) y vuelves a esfuerzo normal, con suplentes, para el viernes. El sabado titus, domingo suples y el lunes ya los deberías tener sanotes |
03/01/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no van mas lentos...mira algun partido de los mios donde veas petado al rival de energia en la segunda mitad y veras como no se aprecia nada q sean mas lentos..yo los veo correr igual q cuando la barra esta llena. si creo q afectaria para el siguiente partido no lo se con seguridad,pero en un mismo partido no creo q se note |
03/01/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke, cualquier extremo es malo. Jugar a menos del 50% es tan malo como jugar siempre al 100%. Yo juego al 75% de inicio y voy jugando con el esfuerzo según el resultado. Y creo, que es lo mejor. Cuando he probado a jugar al 100%, mis jugadores a partir del minuto 60, se volvían mas gilipollas de lo normal. Y cuando he probado a jugar con el esfuerzo al 40% ganando de 2, idem de idem. Al 75%, me parece que rinden bastante bien. En caso de ir perdiendo, le meto 100% hasta que voy ganando de 1 que vuelven al 75% original. Luego conforme voy ganando de mas de 2, bajan al 55%. Y en caso de empate en el minuto 60 o 75, vuelven al 100% hasta que vaya ganando de 1. |
03/01/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla, Estoy de terapia strikeriana con toda la información recopilada estos días. Mañana prueba de fuego y espero volver a la senda del triunfo. Agradezco todas la ayudas recibidas y sobre todo, a Sa que ha terminado de "iluminarme" En cuanto al esfuerzo, que comentáis, recuerdo que probé en un amistoso y no sé si fue casualidad o no, pero se me lesionaron varios jugadores. Imagino que lo habrán arreglado, pero yo lo comento |
03/01/2012 19:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||