Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días, Sega, mira como bostezaba Clemente en la grada de San Mames Yo no digo que el juego del Barca aburra. Solo digo que partidos como el de ayer, solo los remonta el Madrid. Toda mi familia, mayoría de amigos y familia de mi mujer, son del Barca, y cuando el Barca sale empanao como ayer el Madrid y le meten 2 goles, parece que se haya muerto alguien. Ayer, vinieron mi cuñado y mis sobrinos a ver el partido a casa y cuando el Málaga se puso 0-2, solo les faltaba tirar cohetes. Pero yo en el descanso les dije " esto acaba 5-2"... q partidos asi solo los remonta el madrid? no se creo q he visto en mas de una ocasion al barcelona sacar resultados adelante,sin ir mas lejos en el bernabeu...en el anterior mundial de clubes q en el 89 perdia por 1-0 y acabo ganando 1-2.. no se q tiene ese juego para q aburra,si mires por donde los mires son todo elogios y si ves cualquier retrasmision de un partido veras como lo flipan y no creo q sean solo del barcelona,pero bueno cuestion de gustos como todo o envidia jajjaja |
04/01/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, por partes.... 1º Ya tengo el ron de Sega 2º El Iplus se bloquea bastante y hay que reiniciarlo 3º Kanon, siento haberle vendido el MDF a tu rival, jeje 4º Sega, no discutas con merengues, no hay entendimiento posible, vemos el futbol de manera muy distinta 5º Me ofrecen 600 kilos por mi MC 19/84 a 0,2 de 85, quien ha dicho que el mercado estaba parado? |
04/01/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: El Barça, gana títulos y juega muy bien y lo que queráis, pero ser del Madrid, es lo mas divertido del mundo. Ver como remontan un 0-2 y que han podido acabar 14-2 para mi, no tiene precio. Este tipo de partidos, solo es capaz de hacerlos el Real Madrid. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sa corb dijo: Buenos días, Sega, mira como bostezaba Clemente en la grada de San Mames Yo no digo que el juego del Barca aburra. Solo digo que partidos como el de ayer, solo los remonta el Madrid. Toda mi familia, mayoría de amigos y familia de mi mujer, son del Barca, y cuando el Barca sale empanao como ayer el Madrid y le meten 2 goles, parece que se haya muerto alguien. Ayer, vinieron mi cuñado y mis sobrinos a ver el partido a casa y cuando el Málaga se puso 0-2, solo les faltaba tirar cohetes. Pero yo en el descanso les dije " esto acaba 5-2"... Hablais de esto y no mencionais al Bilbao? el equipo "cojonero" por excelencia? el madrid ya estaba acostumbrado a ganar en el 91 con Capello, y si eso era divertido... Lo divertido es lo nuestro, que estamos acostumbrados a perder/empatar en dicho minuto xD |
04/01/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¿Pero no te ibas a poner el paquete completo? De todas formas, alguien me comentó que el Iplus fallaba mucho, no sé si Titio nos puede alumbrar con eso. Yo por pelotudo no vi ayer el fútbol. Que va. El paquete completo mas el iplus son 70€/mes. Mas alguna película que pilles de taquilla y algún que otro extra adicional, te sale por 1000€ al año. Prefiero ahorrarmelos de momento que la cosa esta muy mala. Editado por Sa corb 04-01-2012 11:23 |
04/01/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: ¿Pero no te ibas a poner el paquete completo? De todas formas, alguien me comentó que el Iplus fallaba mucho, no sé si Titio nos puede alumbrar con eso. Yo por pelotudo no vi ayer el fútbol. Que va. El paquete completo mas el iplus son 70€/mes. Mas alguna película que pilles de taquilla y algún que otro extra adicional, te sale por 1000€ al año. Prefiero ahorrarmelos de momento que la cosa esta muy mala. Editado por Sa corb 04-01-2012 11:23 joe.. hay gente que paga 1000€ al año por ver la tele?? por calidad que tenga?? |
04/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: Kanon_ dijo: ¿Pero no te ibas a poner el paquete completo? De todas formas, alguien me comentó que el Iplus fallaba mucho, no sé si Titio nos puede alumbrar con eso. Yo por pelotudo no vi ayer el fútbol. Que va. El paquete completo mas el iplus son 70€/mes. Mas alguna película que pilles de taquilla y algún que otro extra adicional, te sale por 1000€ al año. Prefiero ahorrarmelos de momento que la cosa esta muy mala. Editado por Sa corb 04-01-2012 11:23 joe.. hay gente que paga 1000€ al año por ver la tele?? por calidad que tenga?? y añado: Y teniendo internet y los intercambios de archivo P2P (Torrent) en pleno auge!?? jejej! Pues sí, claro que lo hay! Cómo no lo va a haber? si la sociedad actual está basada en el consumo habrá que ofrecer consumo de todo tipo a todos los niveles... |
04/01/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy consumidor habitual de P2P, pero ponerle dibujos a la niña o grabarle las peliculas que ella esta viendo en ese momento para seguir viendola despues, solo me lo da Iplus. | 04/01/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo soy consumidor habitual de P2P, pero ponerle dibujos a la niña o grabarle las peliculas que ella esta viendo en ese momento para seguir viendola despues, solo me lo da Iplus. No te lo echo en cara ni a tí ni a nadie eh Titio? Que las cosas están hechas por algo y si no sirviesen no se venderían... Más me duele ver como mi madre se deja más de 2000 euros al año en algo muchísimo peor, el tabaco... |
04/01/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Yo soy consumidor habitual de P2P, pero ponerle dibujos a la niña o grabarle las peliculas que ella esta viendo en ese momento para seguir viendola despues, solo me lo da Iplus. No te lo echo en cara ni a tí ni a nadie eh Titio? Que las cosas están hechas por algo y si no sirviesen no se venderían... Más me duele ver como mi madre se deja más de 2000 euros al año en algo muchísimo peor, el tabaco... Ya lo sé hombre, si yo pensaba como Sa, que es un pastón, pero despues de probarlo me enamoro. El vicio del tabaco me lo quite hace año y medio, y ahora peso 15 kg mas, soy un puto gordo, |
04/01/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo lo del tabaco es que siempre me ha parecido tal gilipollez.. jajaj se empieza a fumar por hacerse el chulo de pequeño... y hay que estar una temporada larga haciendose el chulo para engancharte.. jaja |
04/01/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||