Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ... bufff, enhorabuena Titio, estás más que virtualmente ascendido... Yo estoy empezando a sentir ese maldito gusanillo raro de nervios de cuando todos os ponéis a decir vuestros resultados y yo no empiezo hasta las 21.08... qué asco de horario... Eso mismo me pasa a mi, jeje Aunque el que peor lo lleva es Diego que juega a mas de las 10 |
04/01/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¡Qué alegría las buenas noticias! Enhorabuena, la temporada que te has pegado lo merecía. Gracias paisano, son muchas temporadas en tercera y ya cansa un poco |
04/01/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: ¡Qué alegría las buenas noticias! Enhorabuena, la temporada que te has pegado lo merecía. Gracias paisano, son muchas temporadas en tercera y ya cansa un poco Ya ves, yo estaba tan hasta los webs que dije: "pues mira, bajo y punto" Por cierto, yo creo que soy el que más tarde juega. A las 21.10 y el de las 21.08 es Diego! |
04/01/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Kanon_ dijo: ¡Qué alegría las buenas noticias! Enhorabuena, la temporada que te has pegado lo merecía. Gracias paisano, son muchas temporadas en tercera y ya cansa un poco Ya ves, yo estaba tan hasta los webs que dije: "pues mira, bajo y punto" Por cierto, yo creo que soy el que más tarde juega. A las 21.10 y el de las 21.08 es Diego! Yo pensaba que era a las 22:20 y no se por que, estoy espesillo. Intentaré ver tu partido Peke, contra el primero es un gran partido |
04/01/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya tiene Diego una prima en contra, aqui ya nos jugamos las habichuelas!!! | 04/01/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ya tiene Diego una prima en contra, aqui ya nos jugamos las habichuelas!!! jajaja! tela.... Oye, cómo veis esta tempo lo de las primas??? me meto una!? |
04/01/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ya tiene Diego una prima en contra, aqui ya nos jugamos las habichuelas!!! jajaja! tela.... Oye, cómo veis esta tempo lo de las primas??? me meto una!? Parece ser que funcionan mejor que otros años, lo he leido dos o tres veces por el foro |
04/01/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Estoy definiendo las cesiones para la próxima temporada y solo tengo clara la del MO para Sa, quiero pillarme un DLC muy joven para ceder o un portero del mismo estilo, alguno teneis algo asi en la cantera? Este DLC de mi hermano no es normal, http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=16922430 |
04/01/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: darkstein dijo: El Barça remontó al Madrid en el Bernabeu!. Buenas tardes, don Darkstein: Sí, efectivamente el Barcelona remontó, por eso he dicho que en casi todos los partidos que le han marcado, no ha ganado. De hecho, si usted mira con atención los partidos, observará que el único partido de Liga en el que el Barcelona ha remontado de los 16 que se llevan disputados, ha sido precisamente en el Santiago Bernabéu. Reciba un saludo. segadhor dijo: no hombre q aqui el unico q remonta partidos es el madrid jajajaj q digan q el juego del barza aburre pues lo dicho es normal si eres del madrid y juegas vs el barcelona y esperas meterle lo mas grande en el año q supuestamente estas mejor...y te comes un baño monumental en tu estadio y no tocas bola....hasta yo me aburriria...pero por suerte o desgracia soy del barcelona y a mi personalmente me divierte y bastante ver a rivales no comerse un mojon ante nosotros usen la tactica q usen...si fuera el madrid el q practicase ese tipo de juego y vieras dia si y dia tambien la forma magistral q tienen de romper a las mejores defensas del mundo con su juego aburrido otro gallo cantaria..a mi el juego del madrid no me aburre,veo los partidos pq se q siempre se ve alguna genialidad,pero personalmente ese estilo de juego esta ya muy visto a lo largo de la historia del futbol y no me aporta nada nuevo,lo q veo en el barza si y disfruto como un enano cuando veo autenticos repasos en el terreno de juego en finales como la champions y el mundialito donde hasta los rivales se quitan el sombrero Nadie ha dicho eso, Segadhor. No me malinterprete, pero tiende usted a exagerar muchas de las situaciones. Todos han remontado partidos, pero si nos atenemos a los datos recientes, el Real Madrid remonta más que el resto. Eso es un dato objetivo e irrebatible. No he oído a nadie esta temporada decir que al Barcelona fueramos a golearle, al contrario, cualquier manifestación al respecto se ha hecho con mesura, más aun teniendo en cuenta que en los últimos enfrentamientos hemos perdido casi siempre. Pero otro dato objetivo e irrebatible que se mostró es que, antes de disputarse el partido, el Real Madrid había ganado todos los partidos disputados en el Bernabéu y el Barcelona llevaba unos números fuera de casa bastante discretos. Pero le repito, nadie ha hablado de "meterle lo más grande en el año en el que supuestamente está mejor". Y si me permite una crítica a su comentario, no creo que nadie pueda decirle que la victoria del Barcelona en el Bernabéu fue un "baño monumental". Todo el mundo pudo ver que la primera parte fue disputada, con ocasiones para los dos equipos. Y en la segunda parte, cuando habíamos tenido varias ocasiones que Cristiano Ronaldo desaprovechó, llegó un gol de Xavi marcado con muchísima fortuna entre varios rebotes. En mi opinión, tener el balón no es sinónimo de jugar bien. Cuando el Barcelona juega rápido teniendo la posesión, efectivamente es agradable ver un partido suyo, pero reconozca que en muchas ocasiones cuando el estilo de juego consiste en tocar el balón entre la defensa y la media mientras el otro equipo mira, es francamente aburrido, no sólo para los madridistas como usted dice, sino para el público en general, porque para ello acudirían a un entrenamiento y no pagarían el precio de una entrada. Aprovecho también para desearle mucha suerte en el partido de baloncesto que nos enfrenta esta noche. Ambos nos jugamos el liderato en la Liga ACB y, hoy por hoy, es uno de los mejores partidos que pueden verse en el baloncesto europeo. Reciba un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-01-2012 18:41 buenas nuevamente flo si fuera otro quizas hubiera dejado el tema por cerrado,pero como soy como soy y no me gusta callarme dando la razon a quien no la tiene le dare mi opinion no si antes enviarle de igual forma un cordial saludo acompañado de un abrazo eso q no falte la victoria del barcelona fue catalogada de baño y no por mi q lo vi fue unanimemente reconocido no me estoy inventando nada cuando habla de gol de fortuna con rebotes.... creo q si somos objetivos cosa q veo q no cumples... fue con mas rebotes el q adelanto al madrid y eso para mi si es suerte no una jugada q acaba en pase con disparo a puerta pica en un defensa y acaba entre las redes no se de q varios rebotes hablas... en cuanto a q no es agradable ver partidos del barcelona tocando y tocando no creo q sea culpa del juego q crea el barcelona,para ellos seria incluso mas facil si los equipos le jugaran abiertos como le hacen al madrid q son pocos los q se le cierran como lo hacen con el barcelona y `posiblemente estariamos hablamdo de goleadas de autentico escandalo..pero por su forma de jugar obliga a todos los rivales incluyendo al grandisimo y todopoderoso madrid a jugarle cerrado atras en su propio coliseo pq no te da opcion a otra cosa...q te aburra ver a tu equipo correteando detras de la pelota sin nada a cambio entiendo q te resulte aburrido a mi tambien me lo resultaria,pero cuando no eres del equipo q esta siendo victima del barcelona te aseguro q son muy pocos los q dicen: q partido mas aburrido! la final del mundialito te parecio aburrido? si no? seguramente pq esperabas q el barcelona no lo ganara la final de la champions te resulto aburrida¿ si no? seguramente esperabas mas de un manchester q llegaba pletorico a la final pues bueno en resumen q no se puede dar como opinion general un sentimiento particular...pq te aseguro q conozco a muchos pero muchos madridistas y no madridistas ni cules q disfrutan como enanos viendo al barcelona haciendo lo q hace de todas formas no voy a intentar convencerte de algo q piensas puesto q cada uno es libre de pensar lo q quiera,pero no se un poquito de objetividad para unas cosas y tan poca para otras a mi no me resulta agradable y no me puedo permitir el lujo de morderme la lengua---quizas tenga por costumbre hablar o escribir en un tono crispante,pero no me malinterpretes flo sabes de hace mucho q en los foros me expreso asi...no me sale de otra manera |
04/01/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano 5-0 y el 3º pincha, pero el 4º no . Habrá que esperar para festejar el ascenso. Pero pinta bien, el 2º esta a 8 puntos y el 3º a 11. Y mi equipo es el menos goleado (37). No os parece que desde la actualización, hay menos tiros al muñeco, pero muchos mas tiros al palo? Hoy en una jugada, ha tirado mi DLC al larguero, el rechace le va al EI, que la envía al poste y acaba con el MO, tirando al muñeco.... |
04/01/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||