Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Sega, yo te entiendo y entiendo a D.Florentino.

Cuando veo un partido del Barça con amigos o familia, babean con el juego de su equipo, mientras que a mi se me hace cansino. Esta claro que tiene fases muy buenas y que quizá los que le falta al Madrid es dormir el partido como el Barça cuando va ganando. Pero yo, disfruto mas con un partido como el de ayer.
Uno de los mejores partidos que recuerdo, fue un Arsenal- Chelsea de Champions que acabó 4-4. A mi, personalmente, me gusta mas eso. Pero entiendo que a ti te guste mas el fútbol control. Que por otra parte, es mas complicado de hacer.
Muchos fines de semana, por la mañana, dan partidos antiguos. Y me gustan mas que los de ahora. Eran mas épicos. Mas a la heroica. Prefiero ver 1000 veces el partido del Barça en Stanford Bridge con el gol de Iniesta en el 91, que 3 veces la final de champions Barça- Manchester.

Y si, la 2ª parte del Barça en el Bernabeu, fue un baño.

Pero es que ya lo he dicho esta mañana, los estilos son antagónicos, ni a mi me gusta ver jugar al Madrid ni a un merengue le gusta ver jugar al Barça.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo y así tiene que ser...

lo siento pero te equivocas titio,no confundas forofo fanatico cerradito a amante del futbol
yo apesar de q para muchos por aqui soy un fanatico,el juego del madrid ha coincidido en dos ocasiones (llamemoslo epocas) en las q preferia ver al madrid al barza..una la quinta del buitre q ese madrid me encandilo y la de zizu,david beckan,figo,ronaldo,raul,guti..incluso cuando estaba redondo
me gustaba mas sentarme a ver un partido del madrid q del barza q para esas epocas jugaba bastante feo o con plantillas muy rancias
a mi por ejemplo y esto es particular...no me gusta el juego q desplega el madrid actualmente pq para mi no juega a nada...es todo corazon y coraje y muchos stress en el campo q no me mola nada no es mi estilo y no me gusta ver partidos asi---q si q es agradable ver partidos con remontadas y todo eso a quien no le gusta ver partido con un 5-4 --6-3 o cosas por el estilo,pero no lo es todo...a mi ver al madrid de ahora me gusta por alguna cosilla puntual q se ve de cuando en cuando de maria,cristiano..ayer mismo la media vuelta q se dio benzema q el balon dio en el lateral de la red,me encanto pena q no terminase en gol..pero en general a mi el juego del madrid no me gusta y menos entiendo q ese tipo de juego venga bajo la tutela de alguien q catalogan de super entrenador...pq dime tu q merito tiene,poner a 11 figuritas a correr y a tirar de todos lados y q sea lo q dios quiera---para mi ninguno--el dia q vea a mou moverse tacticamente con su plantilla como un verdadero entrenador como catalogan y no del monton dire chapo..ahora mismo a mi me defrauda
04/01/2012 21:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Cuando veo un partido del Barça con amigos o familia, babean con el juego de su equipo, mientras que a mi se me hace cansino. Esta claro que tiene fases muy buenas y que quizá los que le falta al Madrid es dormir el partido como el Barça cuando va ganando. Pero yo, disfruto mas con un partido como el de ayer.
Uno de los mejores partidos que recuerdo, fue un Arsenal- Chelsea de Champions que acabó 4-4. A mi, personalmente, me gusta mas eso. Pero entiendo que a ti te guste mas el fútbol control. Que por otra parte, es mas complicado de hacer.
Muchos fines de semana, por la mañana, dan partidos antiguos. Y me gustan mas que los de ahora. Eran mas épicos. Mas a la heroica. Prefiero ver 1000 veces el partido del Barça en Stanford Bridge con el gol de Iniesta en el 91, que 3 veces la final de champions Barça- Manchester.

Pero es que ya lo he dicho esta mañana, los estilos son antagónicos, ni a mi me gusta ver jugar al Madrid ni a un merengue le gusta ver jugar al Barça.

lo siento pero te equivocas titio,no confundas forofo fanatico cerradito a amante del futbol
yo apesar de q para muchos por aqui soy un fanatico,el juego del madrid ha coincidido en dos ocasiones (llamemoslo epocas) en las q preferia ver al madrid al barza..una la quinta del buitre q ese madrid me encandilo y la de zizu,david beckan,figo,ronaldo,raul,guti..incluso cuando estaba redondo
me gustaba mas sentarme a ver un partido del madrid q del barza q para esas epocas jugaba bastante feo o con plantillas muy rancias
a mi por ejemplo y esto es particular...no me gusta el juego q desplega el madrid actualmente pq para mi no juega a nada...es todo corazon y coraje y muchos stress en el campo q no me mola nada no es mi estilo y no me gusta ver partidos asi---q si q es agradable ver partidos con remontadas y todo eso a quien no le gusta ver partido con un 5-4 --6-3 o cosas por el estilo,pero no lo es todo...a mi ver al madrid de ahora me gusta por alguna cosilla puntual q se ve de cuando en cuando de maria,cristiano..ayer mismo la media vuelta q se dio benzema q el balon dio en el lateral de la red,me encanto pena q no terminase en gol..pero en general a mi el juego del madrid no me gusta y menos entiendo q ese tipo de juego venga bajo la tutela de alguien q catalogan de super entrenador...pq dime tu q merito tiene,poner a 11 figuritas a correr y a tirar de todos lados y q sea lo q dios quiera---para mi ninguno--el dia q vea a mou moverse tacticamente con su plantilla como un verdadero entrenador como catalogan y no del monton dire chapo..ahora mismo a mi me defrauda

Perdona Sega, pero yo no veo un partido del Madrid ni siendo benéfico, no me sale de dentro...respeto la institución, pero ya esta.
04/01/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no si conozco a muchos asi,tengo compañeros de trabajo q incluso dejar de salir de fiesta si pierde jajja hay q ser persona lamentable jajajaj ni q me diera de comer,si gana bien y si pierde tambien,bueno estaria si a mi eso me quitase el sueño o repercuta en mi dia a dia.
pero si a mi no me importa sentarme a ver al madrid y mas cuando lo hace bien y en esas temporadas q puse era una maravilla verlos jugar
aun recuerdo en champions al madrid remontar al psv,milan o equipos q en esos años eran autenticas bestias pardas y una champion (copa de europa anteriormente) con un nivelazo q hace tiempo q se ha perdido
04/01/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:

Perdona Sega, pero yo no veo un partido del Madrid ni siendo benéfico, no me sale de dentro...respeto la institución, pero ya esta.

Pues yo veo varios partidos del Barça. Mi mujer es del Barça y vemos tanto los partidos del Madrid, como los del Barça. Pasa que unos los veo con una s ganas y otros con otras.
Pero hablamos de cosas diferentes. Yo, he disfrutado mucho, viendo al Barça de Romario y Laudrup. He disfrutado viendo el Madrid de Amavisca, Zamorano, Redondo, Raul, Luis enrique... También he disfrutado, viendo el Barça de Ronaldinho, Eto'o, Deco... Pero hoy, no disfruto igual. Solo me divierto, en partidos como el de ayer. El partido de liga Malaga-Madrid, lo dejé de ver en la media parte (4-0). A mi, me gusta un fútbol de ataque-contraataque. Y eso hoy, es difícil de encontrar en nuestra liga.
La selección Española, yo, solo le presto atención en Eurocopas y Mundiales. El resto de partidos, ni los veo. Si alguna vez me pilla en casa y dan un España-Turquia o contra una selección buena, lo veo un rato. Pero a mi, sinceramente, me la pela lo que haga España contra Georgia o Moldavia, la verdad.
04/01/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre a mi con la seleccion me pasa igual,los amistosos apestosos me la sudan
en cuanto a lo del barcelona,apesar de gozarme desde los de maradona hasta los de ahora,me quedo sin ninguna duda con este barcelona,pq es una mezcla de aquello pero en version mejorada en todos los sentidos
04/01/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Ya tiene Diego una prima en contra, aqui ya nos jugamos las habichuelas!!!

jajaja! tela....

Oye, cómo veis esta tempo lo de las primas??? me meto una!?

Yo creo que bien. No he visto mi partido de hoy aún, pero tiene pinta de que ha afectado. Por cierto, es imposible ganar a este chico! debe tener una táctica de la reostia en verso...

Sa corb dijo:
segadhor dijo:
no se yo perdi contra el colista 3-4 y las estadisticas no se ajustan a lo q vi en la simulacion...mis delanteros para variar junto a mis extremos errando lo imposible con el premio q toca derrota y ahora empatado a puntos con el segundo ^^ parece q al final ascendere pero no como campeon q feo ^^ jajajaja

Las estadísticas, NUNCA reflejan lo que realmente pasa en la simulación. Hoy a mi rival le dan un 44% de posesión que no se de donde sale. Ha no ser que cuente el tiempo que tardaba en sacar su PO como tiempo de posesión....
Pero bueno, es algo que viene pasando desde inicios de temporada.

+1, excepto tarjetas...

Esta noche veré mi partido y voy a intentar llevar un recuento de todo, tiros, faltas, recuperaciones (al menos lo que yo considere recuperaciones) pases, pases completados, asistencias y demás... aunque lo tendré que ver a camara hiperlenta pero bueno...
04/01/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke, vaya partido con FJM, es jodido de ver

A ver cuanto aguantas de este:

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37931936&accion=simul

con diferencia el partido más guarro que he visto desde que esto tira mediodecentemente.
04/01/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no si conozco a muchos asi,tengo compañeros de trabajo q incluso dejar de salir de fiesta si pierde jajja hay q ser persona lamentable jajajaj ni q me diera de comer,si gana bien y si pierde tambien,bueno estaria si a mi eso me quitase el sueño o repercuta en mi dia a dia.
pero si a mi no me importa sentarme a ver al madrid y mas cuando lo hace bien y en esas temporadas q puse era una maravilla verlos jugar
aun recuerdo en champions al madrid remontar al psv,milan o equipos q en esos años eran autenticas bestias pardas y una champion (copa de europa anteriormente) con un nivelazo q hace tiempo q se ha perdido

Hombre, yo duermo estupendamente pase lo que pase con el futbol.
A mi también me gustan los partidos 5-4...cuando gana el Barça, si ayer el Madrid hubiera palmado 2-3 no creo que hubiera muchos aficionados diciendo lo bien que juega su Madrid. Y en definitiva es lo que digo, el juego del Madrid gusta a sus aficionados es porque ganan, ni mas ni menos, porque por historia, jugadores y demás, ganan partidos y remontan situaciones adversas, pero el día que la moneda salga cruz, a que se van a aferrar?
El dia que el ciclo culé acabe, quedara la cantera, el estilo y la forma de jugar, se pierda o se gane.
04/01/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
dios santo q golazo de fabregas el 2-0 y la jugada completa,terrible xavi en los dos goles...por cierto muy valiente el osasuna,a salido a morder,aunque eso tiene su riesgo en 10 minutos ya podria ir facilmente 5-0

Editado por segadhor 04-01-2012 22:27
04/01/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
dios santo q golazo de fabregas el 2-0 y la jugada completa,terrible xavi en los dos goles...por cierto muy valiente el osasuna,a salido a morder,aunque eso tiene su riesgo en 10 minutos ya podria ir facilmente 5-0

Editado por segadhor 04-01-2012 22:27

Voy a aprovechar el descanso para re-sintonizar el televisor. Creo que no va bien Osasuna a morder? Pero si el mayor peligro que ha creado han sido fallos de Pinto!!!!
04/01/2012 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 409
351