Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se yo perdi contra el colista 3-4 y las estadisticas no se ajustan a lo q vi en la simulacion...mis delanteros para variar junto a mis extremos errando lo imposible con el premio q toca derrota y ahora empatado a puntos con el segundo ^^ parece q al final ascendere pero no como campeon q feo ^^ jajajaja 04/01/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He acabado la instalación del Gimnasio y del taller. Mañana vienen a pavimentar un trozo mas de rampa en el que aparcaré mi coche. Esta siendo muy productiva esta semana de vacaciones. 04/01/2012 21:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no se yo perdi contra el colista 3-4 y las estadisticas no se ajustan a lo q vi en la simulacion...mis delanteros para variar junto a mis extremos errando lo imposible con el premio q toca derrota y ahora empatado a puntos con el segundo ^^ parece q al final ascendere pero no como campeon q feo ^^ jajajaja

Las estadísticas, NUNCA reflejan lo que realmente pasa en la simulación. Hoy a mi rival le dan un 44% de posesión que no se de donde sale. Ha no ser que cuente el tiempo que tardaba en sacar su PO como tiempo de posesión....
Pero bueno, es algo que viene pasando desde inicios de temporada.
04/01/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q dicen q han mejorado los 1v1 y veo q mis dlc solo delante del portero y tirarla a la banda o sin portero con toda la porteria para el y lanzarla a pekin..
mis extremos si he visto q han perdido mucho pero mucho gol con el cambio ¬¬ q gracia me ha hecho vamos
04/01/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sega, yo te entiendo y entiendo a D.Florentino.

Cuando veo un partido del Barça con amigos o familia, babean con el juego de su equipo, mientras que a mi se me hace cansino. Esta claro que tiene fases muy buenas y que quizá los que le falta al Madrid es dormir el partido como el Barça cuando va ganando. Pero yo, disfruto mas con un partido como el de ayer.
Uno de los mejores partidos que recuerdo, fue un Arsenal- Chelsea de Champions que acabó 4-4. A mi, personalmente, me gusta mas eso. Pero entiendo que a ti te guste mas el fútbol control. Que por otra parte, es mas complicado de hacer.
Muchos fines de semana, por la mañana, dan partidos antiguos. Y me gustan mas que los de ahora. Eran mas épicos. Mas a la heroica. Prefiero ver 1000 veces el partido del Barça en Stanford Bridge con el gol de Iniesta en el 91, que 3 veces la final de champions Barça- Manchester.

Y si, la 2ª parte del Barça en el Bernabeu, fue un baño.
04/01/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es q dicen q han mejorado los 1v1 y veo q mis dlc solo delante del portero y tirarla a la banda o sin portero con toda la porteria para el y lanzarla a pekin..
mis extremos si he visto q han perdido mucho pero mucho gol con el cambio ¬¬ q gracia me ha hecho vamos

Pues hoy mi Ei (peke y pekes), se ha marcado un gol a lo Ronaldo. Ha regateado hasta al linier
04/01/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si sa de cuando en cuando los extremos hacen alguna diablura...pero antes para mi q eran mas letales y tiraban mejor de fuera ahora veo q pasan mas.. y mal por cierto metiendo al dlc en fuera de juego y disparan muy rancio,flojo o muy desviado cuando antes no veia eso en mis extremos o en raras ocasiones 04/01/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sega, yo te entiendo y entiendo a D.Florentino.

Cuando veo un partido del Barça con amigos o familia, babean con el juego de su equipo, mientras que a mi se me hace cansino. Esta claro que tiene fases muy buenas y que quizá los que le falta al Madrid es dormir el partido como el Barça cuando va ganando. Pero yo, disfruto mas con un partido como el de ayer.
Uno de los mejores partidos que recuerdo, fue un Arsenal- Chelsea de Champions que acabó 4-4. A mi, personalmente, me gusta mas eso. Pero entiendo que a ti te guste mas el fútbol control. Que por otra parte, es mas complicado de hacer.
Muchos fines de semana, por la mañana, dan partidos antiguos. Y me gustan mas que los de ahora. Eran mas épicos. Mas a la heroica. Prefiero ver 1000 veces el partido del Barça en Stanford Bridge con el gol de Iniesta en el 91, que 3 veces la final de champions Barça- Manchester.

Y si, la 2ª parte del Barça en el Bernabeu, fue un baño.

Pero es que ya lo he dicho esta mañana, los estilos son antagónicos, ni a mi me gusta ver jugar al Madrid ni a un merengue le gusta ver jugar al Barça.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo y así tiene que ser...
04/01/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si sa de cuando en cuando los extremos hacen alguna diablura...pero antes para mi q eran mas letales y tiraban mejor de fuera ahora veo q pasan mas.. y mal por cierto metiendo al dlc en fuera de juego y disparan muy rancio,flojo o muy desviado cuando antes no veia eso en mis extremos o en raras ocasiones

Mi MD ha metido una papa por la escuadra, todos los partidos mojan...
04/01/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke, vaya partido con FJM, es jodido de ver 04/01/2012 21:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 347, 348, 349, 350, 351, 352, 353 ... 409
350