Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto titio me ha llegado tu paquete,un licor de higo con una pintorra q te mueres y una miel q ains va a durar poco 04/01/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Enhorabuena a los dos Antonios por sus victorias.

Mis aspiraciones ya han acabado a 10 del ascenso. Así que para el tema cesiones, podéis contar con que estaré en tercera.

A ver si hay "suerte" y en mi grupo caéis alguno. Seguramente mareado y dieguiko, por el tema arrobil. En dos temporadas han pasado ya 7 arrobas por mi grupo.

Tu grupo es un canteo jajajaj 4 @'s...

Aunque en el .br estamos 3 @'s en el mismo grupo de 5ª... que tiene más mérito xD
04/01/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, soplanucas

Ya me ha llegado el ron de Sega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a tomar 2 días de mini-vacaciones, pero el sábado y el domingo tengo que currar :S

He ganado en liga, 1-7 y si el viernes vuelvo a ganar, respiraré más tranquilo.

Por cierto, busco un MDF viejete de +80 con buen parámetro de robo. Aunque hasta el viernes no podré fichar nada de nada

Un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes. Yo por lo pronto tengo asegurado el Kindle de Amazón
04/01/2012 18:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
por cierto titio me ha llegado tu paquete,un licor de higo con una pintorra q te mueres y una miel q ains va a durar poco

Jeje, me alegro de que haya llegado, pensaba que iba a ser mas lento.
Por otra parte, MC vendido y 600 kilos mas a la huchaca.
En 3 minutos empieza mi partido, juego contra el 9 en mi casa, a ver si no hay nada raro....
04/01/2012 18:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Me voy a tomar 2 días de mini-vacaciones, pero el sábado y el domingo tengo que currar :S

Por cierto, busco un MDF viejete de +80 con buen parámetro de robo. Aunque hasta el viernes no podré fichar nada de nada

Un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes. Yo por lo pronto tengo asegurado el Kindle de Amazón

Jjeej! bueno Anto, disfruta este par de días y no pienses aún en el finde que te espera...

Oye, lo del Kindle, ya nos contarás que tal se ve y todo eso. Que estaba pensando en hacerme con él!!

04/01/2012 18:26
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:

Jjeej! bueno Anto, disfruta este par de días y no pienses aún en el finde que te espera...

Oye, lo del Kindle, ya nos contarás que tal se ve y todo eso. Que estaba pensando en hacerme con él!!

El finde te lo digo que ya lo tendré en las manos

Un saludo a todos
04/01/2012 18:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
613 msgs.
MVP of the game
darkstein dijo:
El Barça remontó al Madrid en el Bernabeu!.

Buenas tardes, don Darkstein:

Sí, efectivamente el Barcelona remontó, por eso he dicho que en casi todos los partidos que le han marcado, no ha ganado. De hecho, si usted mira con atención los partidos, observará que el único partido de Liga en el que el Barcelona ha remontado de los 16 que se llevan disputados, ha sido precisamente en el Santiago Bernabéu.

Reciba un saludo.

segadhor dijo:
no hombre q aqui el unico q remonta partidos es el madrid jajajaj
q digan q el juego del barza aburre pues lo dicho es normal si eres del madrid y juegas vs el barcelona y esperas meterle lo mas grande en el año q supuestamente estas mejor...y te comes un baño monumental en tu estadio y no tocas bola....hasta yo me aburriria...pero por suerte o desgracia soy del barcelona y a mi personalmente me divierte y bastante ver a rivales no comerse un mojon ante nosotros usen la tactica q usen...si fuera el madrid el q practicase ese tipo de juego y vieras dia si y dia tambien la forma magistral q tienen de romper a las mejores defensas del mundo con su juego aburrido otro gallo cantaria..a mi el juego del madrid no me aburre,veo los partidos pq se q siempre se ve alguna genialidad,pero personalmente ese estilo de juego esta ya muy visto a lo largo de la historia del futbol y no me aporta nada nuevo,lo q veo en el barza si y disfruto como un enano cuando veo autenticos repasos en el terreno de juego en finales como la champions y el mundialito donde hasta los rivales se quitan el sombrero

Nadie ha dicho eso, Segadhor. No me malinterprete, pero tiende usted a exagerar muchas de las situaciones. Todos han remontado partidos, pero si nos atenemos a los datos recientes, el Real Madrid remonta más que el resto. Eso es un dato objetivo e irrebatible.

No he oído a nadie esta temporada decir que al Barcelona fueramos a golearle, al contrario, cualquier manifestación al respecto se ha hecho con mesura, más aun teniendo en cuenta que en los últimos enfrentamientos hemos perdido casi siempre. Pero otro dato objetivo e irrebatible que se mostró es que, antes de disputarse el partido, el Real Madrid había ganado todos los partidos disputados en el Bernabéu y el Barcelona llevaba unos números fuera de casa bastante discretos. Pero le repito, nadie ha hablado de "meterle lo más grande en el año en el que supuestamente está mejor".

Y si me permite una crítica a su comentario, no creo que nadie pueda decirle que la victoria del Barcelona en el Bernabéu fue un "baño monumental". Todo el mundo pudo ver que la primera parte fue disputada, con ocasiones para los dos equipos. Y en la segunda parte, cuando habíamos tenido varias ocasiones que Cristiano Ronaldo desaprovechó, llegó un gol de Xavi marcado con muchísima fortuna entre varios rebotes.

En mi opinión, tener el balón no es sinónimo de jugar bien. Cuando el Barcelona juega rápido teniendo la posesión, efectivamente es agradable ver un partido suyo, pero reconozca que en muchas ocasiones cuando el estilo de juego consiste en tocar el balón entre la defensa y la media mientras el otro equipo mira, es francamente aburrido, no sólo para los madridistas como usted dice, sino para el público en general, porque para ello acudirían a un entrenamiento y no pagarían el precio de una entrada.

Aprovecho también para desearle mucha suerte en el partido de baloncesto que nos enfrenta esta noche. Ambos nos jugamos el liderato en la Liga ACB y, hoy por hoy, es uno de los mejores partidos que pueden verse en el baloncesto europeo.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 04-01-2012 18:41
04/01/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Gano 6-2 y el tercero a 13 puntos, oeeeeeoeoeoeoeoeeeee, solo quedan 15 puntos por disputar, ya lo estoy tocando!!!!!
.........y 2800 kilos en caja, i'm so happy!!!!
04/01/2012 19:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¡Qué alegría las buenas noticias! Enhorabuena, la temporada que te has pegado lo merecía. 04/01/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
... bufff, enhorabuena Titio, estás más que virtualmente ascendido...

Yo estoy empezando a sentir ese maldito gusanillo raro de nervios de cuando todos os ponéis a decir vuestros resultados y yo no empiezo hasta las 21.08... qué asco de horario...
04/01/2012 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 409
348