Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre decir q el juego de toque del barcelona o la seleccion es aburrido tiene su delito eh ajajajajajaaj pero bueno cuestion de gustos,pero para mi q se le ha llenado un poco la boca señor floren |
04/01/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hombre decir q el juego de toque del barcelona o la seleccion es aburrido tiene su delito eh ajajajajajaaj pero bueno cuestion de gustos,pero para mi q se le ha llenado un poco la boca señor floren Yo con la Selección de hoy me aburro eh... lo digo en serio. Para mí la buena buena era la de Luis Aragonés. Creo que del Bosque no está imprimiéndola nada nuevo/bueno, hay menos velocidad... y además se hace caca porque juega con doble pivote (antes con Marcos Senna, a Luis no le hacía falta) Ese doble pivote mete a Xavi a recibir en posiciones demasiado cerradas-adelantadas, que es donde debería recibir Cesc... El Barça, en general, aunque no es la misma apisonadora que antes, sí que mantiene un tono más "vivo". Pero a mí la Selección del Mundial no me encandiló. |
04/01/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pero a mí la Selección del Mundial no me encandiló. HEREJE!!!! jaja buenos dias! |
04/01/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaj ok ok buenos dias no digo nada no quiero crear polemicas ni malos rollos q esta arrancado el año,pero sintiendolo mucho no comparto esa opinion ni mucho menos eso de que " a cualquiera q sea seguidor de ese escudole gusta pero al resto aburre"..entiendo q si no es tu equipo el q domina y miras como corretea detras del otro durante los 90 minutos te aburras,pero de ahi a decir q el juego q realiza el barza o la seleccion española,es aburrido me parece un crimen para este deporte una cosa es tocarla para buscar la mejor opcion de ataque pq te plantan un muro atras y otra es tocarla por tocarla,el barza y españa,tocan no solo para q el rival con la ausencia de la pelota no genere peligro..algo basico en los argumentos de cualquier entrenador..si no q ademas generan espectaculo con la forma en la q lo hacen,..es mucho mas complejo desarrollar ese tipo de juego y mas vistoso para la gran mayoria y eso te lo puedo asegurar q ver a 11 cabras corriendo desbocados en un campo como locos a meter de cualquier manera...eso se deja para los partiditos con los amigos en el parque Editado por segadhor 04-01-2012 09:42 |
04/01/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente. Ya me ha llegado el ron Sega. Y hoy, penúltima oportunidad de reengancharme al ascenso. PD- +1 soplanucas . |
04/01/2012 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok,no se a cuantos les falta por llegar si aun no le ha llegado a alguien q me avise plis yo hoy apesar de tener amarrado el ascenso desde la pasada jornada juego contra uno q se ha colado en el grupo sustituyendo al colista al q todos goleaban por 11-0... ¬¬ no parece tener mal equipo y ya dio la sorpresa en su primer partido a ver si no me hace la gracia a mi tambien y al final acabo la liga como un misero segundon despues de dominarla toda la temporada con claridad jajajjajajajajaj Editado por segadhor 04-01-2012 09:47 |
04/01/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Sega, mira como bostezaba Clemente en la grada de San Mames Yo no digo que el juego del Barca aburra. Solo digo que partidos como el de ayer, solo los remonta el Madrid. Toda mi familia, mayoría de amigos y familia de mi mujer, son del Barca, y cuando el Barca sale empanao como ayer el Madrid y le meten 2 goles, parece que se haya muerto alguien. Ayer, vinieron mi cuñado y mis sobrinos a ver el partido a casa y cuando el Málaga se puso 0-2, solo les faltaba tirar cohetes. Pero yo en el descanso les dije " esto acaba 5-2"... |
04/01/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Kanon, El Iplus, son 5€/mes, si contratas el paquete completo. Con el canal+liga, son 10€/mes. Hice los cálculos y me compre un aparato que transforma el euroconector a HDMI. Me costó 93€. No se ve en HD, pero en la tele del comedor (led), se ve mucho mejor que en la de la sala (LCD). |
04/01/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero no te ibas a poner el paquete completo? De todas formas, alguien me comentó que el Iplus fallaba mucho, no sé si Titio nos puede alumbrar con eso. Yo por pelotudo no vi ayer el fútbol. |
04/01/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy 1er matchball por el ascenso. Le saco 10 puntos al 3o y 11 al 4o. Si no ganan, ya soy equipo de 3a. Yo juego contra el 17o media 70 siendo optimista.... | 04/01/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||