Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
5 partidossssssss, me veo en 2ª a 5 del segundo y 6 del tercero y tienen que jugar entre ellos, ademas les saco mas de 30 goles de diferencia en caso de empatar, 19 partidos seguidos ganados en liga, jajajajaj voy a subir con 87 de media, casi la misma que tenia en 4ª jajajaja, sere de los peores equipos de 2ª si al final subo. | 04/01/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
almenos no ha salido a cerrarse atras como todos,eso si al final a acabado como todos,metidos los 11 en el area jajajaja me aburro ajajjjjajaj q espectaculo es ver a xavi dios mios |
04/01/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Ya tiene Diego una prima en contra, aqui ya nos jugamos las habichuelas!!! jajaja! tela.... Oye, cómo veis esta tempo lo de las primas??? me meto una!? Yo creo que bien. No he visto mi partido de hoy aún, pero tiene pinta de que ha afectado. Por cierto, es imposible ganar a este chico! debe tener una táctica de la reostia en verso... Sa corb dijo: segadhor dijo: no se yo perdi contra el colista 3-4 y las estadisticas no se ajustan a lo q vi en la simulacion...mis delanteros para variar junto a mis extremos errando lo imposible con el premio q toca derrota y ahora empatado a puntos con el segundo ^^ parece q al final ascendere pero no como campeon q feo ^^ jajajaja Las estadísticas, NUNCA reflejan lo que realmente pasa en la simulación. Hoy a mi rival le dan un 44% de posesión que no se de donde sale. Ha no ser que cuente el tiempo que tardaba en sacar su PO como tiempo de posesión.... Pero bueno, es algo que viene pasando desde inicios de temporada. +1, excepto tarjetas... Esta noche veré mi partido y voy a intentar llevar un recuento de todo, tiros, faltas, recuperaciones (al menos lo que yo considere recuperaciones) pases, pases completados, asistencias y demás... aunque lo tendré que ver a camara hiperlenta pero bueno... Yo creo, que la "descapada" de goleadas no es real. A mi, me parece que ahora sigue existiendo la capada. Pero que en lugar de activarse con el 5-0, se activa en la simulación previa. Es decir, si en esa simulación hay una series de factores (energía, esfuerzo, media) muy decantadas hacía un lado, la simulación, provoca que mi DLC 91, tire las 3 primeras veces a la grada. Vamos, yo prefiero los 1vs1. Fallaba, pero al menos tiraba a puerta. Ahora, es desesperante ver como se infla a chutar al 5º pino. |
04/01/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: almenos no ha salido a cerrarse atras como todos,eso si al final a acabado como todos,metidos los 11 en el area jajajaja me aburro ajajjjjajaj q espectaculo es ver a xavi dios mios Aburrirse no, pero vamos que tampoco hay una intensidad de juego que te tenga enganchado al televisor. |
04/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: 5 partidossssssss, me veo en 2ª a 5 del segundo y 6 del tercero y tienen que jugar entre ellos, ademas les saco mas de 30 goles de diferencia en caso de empatar, 19 partidos seguidos ganados en liga, jajajajaj voy a subir con 87 de media, casi la misma que tenia en 4ª jajajaja, sere de los peores equipos de 2ª si al final subo. Pues nada, si quieres cambiamos los equipos |
04/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches: No sé si alguno de ustedes es aficionado al baloncesto, pero esta noche hemos podido presenciar un magnífico partido del Real Madrid, que nos coloca, con autoridad, en el primer puesto de la clasificación. Ahora sí podemos decir que lideramos con solvencia los dos deportes más importantes que se practican en España: el fútbol y el baloncesto. Felicidades a todos los madridistas. |
04/01/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buenas noches: No sé si alguno de ustedes es aficionado al baloncesto, pero esta noche hemos podido presenciar un magnífico partido del Real Madrid, que nos coloca, con autoridad, en el primer puesto de la clasificación. Ahora sí podemos decir que lideramos con solvencia los dos deportes más importantes que se practican en España: el fútbol y el baloncesto. Felicidades a todos los madridistas. Si, si que me gusta el baloncesto. Es muy divertido. He visto el partido y ha estado bien. Eso si, yo creo que el Barça, tiene mejor equipo una temporada mas que el Real Madrid. Hoy faltaba Navarro y Lorbek solo ha metido una canasta. Igualmente, me alegro de que haya ganado el Madrid. Así al menos, se consigue una clasificación mas ajustada. Creo que ahora hay 5 equipos empatados a victorias y derrotas. |
04/01/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Si, si que me gusta el baloncesto. Es muy divertido. He visto el partido y ha estado bien. Eso si, yo creo que el Barça, tiene mejor equipo una temporada mas que el Real Madrid. Hoy faltaba Navarro y Lorbek solo ha metido una canasta. Igualmente, me alegro de que haya ganado el Madrid. Así al menos, se consigue una clasificación mas ajustada. Creo que ahora hay 5 equipos empatados a victorias y derrotas. Bueno, a nosotros nos faltaba Velickovic, pero sí le doy la razón en que seguramente el Barcelona nos habría puesto en mayores aprietos si Navarro hubiese estado en el partido. Vamos a ver si esta temporada podemos pelear la Euroliga, pues en los últimos años, el Maccabi nos ha arrebatado esa posibilidad. |
04/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Sa corb dijo: Si, si que me gusta el baloncesto. Es muy divertido. He visto el partido y ha estado bien. Eso si, yo creo que el Barça, tiene mejor equipo una temporada mas que el Real Madrid. Hoy faltaba Navarro y Lorbek solo ha metido una canasta. Igualmente, me alegro de que haya ganado el Madrid. Así al menos, se consigue una clasificación mas ajustada. Creo que ahora hay 5 equipos empatados a victorias y derrotas. Bueno, a nosotros nos faltaba Velickovic, pero sí le doy la razón en que seguramente el Barcelona nos habría puesto en mayores aprietos si Navarro hubiese estado en el partido. Vamos a ver si esta temporada podemos pelear la Euroliga, pues en los últimos años, el Maccabi nos ha arrebatado esa posibilidad. Es posible, equipo hay para intentarlo. En el baloncesto, esta empezando a pasar como en el fútbol. Madrid y Barça, fichan a los mejores. Por suerte, en baloncesto si que existe una norma que limita los extranjeros, sino, estaríamos en una liga adulterada como la de fútbol. |
04/01/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! ayer ganamos gracias a que faltaba Navarro.. analizando plantillas 1 vs 1 (en el baloncesto si que es determinante la calidad individual de cada uno) es mucho mejor el barça. Al Madrid sólo le puede salvar que eliminen a Denver muy pronto en Play Offs, o incluso que no se clasifique, y que vuelva Rudy a jugar el final de temporada.. ahí se igualarían y mucho las cosas. Si el Lock Out hubiera durado toda la temporada, con Ibaka akí jugando a lo que sabe.. creo que seríamos candidatos números 1 a la Liga, la copa y la Euroliga. | 05/01/2012 08:51 |
- Div/Gr | ||