Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
denunciados!!! 23/12/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tíos, estoy pasando por una de las negociaciones más duras de mi vida strikeriana... No se como, pero sí!!! Cómo es este Sega...

acepta y calla coño jajajjaj

Aceptado aceptado... ahí le tienes... te debo 0,5M...

me debes una mierda,su media no es de mi gusto,pero juer q tampoco vale 100.000 tiene buena progre lo mantendre y si me gusta como acaba de aqui al final de temporada lo dejo si no pa la calle ^^ es por ir llenando el cupo q hay 3 sitios en suplente q no esta pillando entreno

gracias peke
23/12/2011 13:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues a cerrar!!! jaja 23/12/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Buenas (por decir algo),

Llevo toda la mañana reunido con la competencia y con casas de riesgo. Preparaos, que 2012 va a ser un año movidito. Apretaros en cinturón. De momento, con la competencia, hemos llegado a un pacto de no agresión en impagados. Es decir, si a ellos o a nosotros, nos impaga un cliente. No le venderemos ninguno de los 2. Si, provocaremos en muchos casos cierres de empresas directa e indirectamente, pero mejor ellos que nosotros. Lo siento, pero es así. No podemos asumir mas deuda. Mi familia, también ha de comer.

ya...esta claro q el 2012 sera un año peor q este q nos deja..la cosa cada vez pinta peor
23/12/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Sa corb dijo:
Buenas (por decir algo),

Llevo toda la mañana reunido con la competencia y con casas de riesgo. Preparaos, que 2012 va a ser un año movidito. Apretaros en cinturón. De momento, con la competencia, hemos llegado a un pacto de no agresión en impagados. Es decir, si a ellos o a nosotros, nos impaga un cliente. No le venderemos ninguno de los 2. Si, provocaremos en muchos casos cierres de empresas directa e indirectamente, pero mejor ellos que nosotros. Lo siento, pero es así. No podemos asumir mas deuda. Mi familia, también ha de comer.

ya...esta claro q el 2012 sera un año peor q este q nos deja..la cosa cada vez pinta peor

No pero si ya me lo dijo a mí el Driector de Intereconomía...vamos a estar jodidos de verdad un par de añitos por lo menos...
23/12/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tíos, estoy pasando por una de las negociaciones más duras de mi vida strikeriana... No se como, pero sí!!! Cómo es este Sega...

acepta y calla coño jajajjaj

Aceptado aceptado... ahí le tienes... te debo 0,5M...

me debes una mierda,su media no es de mi gusto,pero juer q tampoco vale 100.000 tiene buena progre lo mantendre y si me gusta como acaba de aqui al final de temporada lo dejo si no pa la calle ^^ es por ir llenando el cupo q hay 3 sitios en suplente q no esta pillando entreno

gracias peke

23/12/2011 13:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Esta noche me voy al concierto de una de las mejores voces (sino la mejor) del rock en español: Carlos Tarque de M-CLAN.

23/12/2011 13:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Kanon_ dijo:
Balin dijo:
segadhor dijo:
estos juegos siempre han funcionado asi,van por calculos algoritmicos,nada nuevo,lo q luego cada uno nos metemos en el papel como yo ayer jajaajaj

pues hombre, después de 2 años de trabajo, creo que podrían haberse currado (y ojo!!! igual lo han hecho, porque repito que no las tengo todas conmigo) un simulador que dependiera realmente de la posición del balón en cada momento..

Es decir, que antes de empezar a simular (hablo de la simulación del sistema, no del visionado), los dos equipos tuvieran las mismas posibilidades de ganar, y que una vez que la pelota se fuera moviendo y los managers hubieran colocado a los jugadores en sus puestos, el partido fuera evolucionando de una manera u otra, según lo que fuera pasando en el instante anterior..

No sé si me explico, u os estoy armando un pifostio... en mi cabeza lo tengo mu claro.. jajaj

Si eso lo simulan en los minutos previos al partido de forma acelerada, es posible, de otra forma seguro que no, porque simularse se simula antes.

ya si, pero dicha simulación que es antes, tarda 2 minutos como mucho, porque es lo que tarda el servidor en ejecutar el código X.

Pero es que este código podría ser así:

Instante 1:
Si la pelota está en (x,y) , y la tiene X jugador con estos atributos, y delante tiene otro jugador con X atributos =>Regate bueno 50%, regate malo 10%, pase bueno 20%, pase malo 10%, caerse solo 5%, falta 2%, ...
Si la pelota está en (x+1, y) ....
Si la pelota está en (x+2, y) ....
....

Instante 2:
...

Instante 3...

así hasta Instante 90000 o los que sea que tengan..

Sabes lo que tarda en ejecutar un código así? 2 o 3 minutos..

esa es la opción 2...

La pena es que la inmensa mayoría de los viejos creen que es opción 1:

Basicamente: El equipo A tiene estos jugadores, el equipo B tiene estos otros: A+B = 1-0 en min 7, 2-0 en min 9, amarilla en el 14 para el jugador b7... y así con los eventos gordos.

Y después pin pan pun sale el partidito.

Lo otro son 800.000 cálculos complejos por partido... (unos 95mil si son 400 turnos por minuto y no 400 turnos por minuto/jugador)

Si alguno maneja estas cosas, se supone que un partido estandard arroja en torno a 5Mb de info... da para muchos muchos muchísimos calculos eso? teniendo en cuenta la inmensidad de variables que pueden entrar ahí...
23/12/2011 14:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Balin dijo:
no tienes nada por 200 kilos??

Una pierna del MDF,

no despieces ese MDF, que tiene muy buena pinta
23/12/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Esta noche me voy al concierto de una de las mejores voces (sino la mejor) del rock en español: Carlos Tarque de M-CLAN.

Sí señorrrr!!! Es una voz hipercojonuda Kanon. Me encanta... Te lo pasarás en grande. Yo siempre he pensado que ir a ver un concierto de M-Clan tiene que estar de lujo!

Kanon, te molan ese tipo de voces en general??? te lo digo porque es que soy fan de muuuuuchos grupos-cantantes así (internacionales)!

Saludos tío!!

Os dejo además un vídeo de una canción mítica con una voz (del estilo) mítica!

jejejej! vaya cacho canción!
23/12/2011 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 285, 286, 287, 288, 289, 290, 291 ... 409
288