Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Kanon_ dijo:
$upremo dijo:

Ya se me ha pasado el enfado con tu aparición.

Un abrazo y felices fiestas amigo.

me alegra lo que dices mi gran amigo kanon

PD: voy a ver si puedo comprar que la gente se ha vuelto loca y no cabe ni un alfiler en ningun sitio :S

ojalá hablaras de striker.. jaja

Editado por Balin 23-12-2011 12:24
23/12/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estos juegos siempre han funcionado asi,van por calculos algoritmicos,nada nuevo,lo q luego cada uno nos metemos en el papel como yo ayer jajaajaj 23/12/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto en mi partido de hoy esta pasando lo mismo q ayer...mi equipo no da pie con bola,entradas a destiempo y pases a nadie---`por ahora pierdo 2-0 ^^ algo ha pasado,no estoy loco..no es normal ese cambio en mi equipo de un dia para otro o tambien mi rival hizo tu tactica? 23/12/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaja mi equipo parece de media 50 no se van de nadie...cabrones q habeis tocado jajajajaaj 23/12/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
$upremo dijo:
sega, ahora con los juves vas a flipar.... la gente se ha vuelto loca.... por ejemplo el dlc de balin acaba de salir de escuela sin entrenar 180.... ese jugador lo intentas vender con 70 de media y con un año mas pides 180 millones y nadie te los da...

+1000 a esto.. algo q no entiendo.. pero weno.. a mí me ha ido bien.. jeje

PDTA: me alegra pensar que no soy el único que ve el simulador así...

no soy tan melon no soy de los q da esas cantidades por jugadores de media 30 y menos ahora q para pillar un nivel se pegan 1mes y a tope de entreno en su puesto...jajajaja
23/12/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
de chiste..casi diria q hoy peor q ayer...a este paso desde ya os digo q no subo...es increible el bajon q ha dado mi equipo por la cara.. 23/12/2011 12:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
estos juegos siempre han funcionado asi,van por calculos algoritmicos,nada nuevo,lo q luego cada uno nos metemos en el papel como yo ayer jajaajaj

pues hombre, después de 2 años de trabajo, creo que podrían haberse currado (y ojo!!! igual lo han hecho, porque repito que no las tengo todas conmigo) un simulador que dependiera realmente de la posición del balón en cada momento..

Es decir, que antes de empezar a simular (hablo de la simulación del sistema, no del visionado), los dos equipos tuvieran las mismas posibilidades de ganar, y que una vez que la pelota se fuera moviendo y los managers hubieran colocado a los jugadores en sus puestos, el partido fuera evolucionando de una manera u otra, según lo que fuera pasando en el instante anterior..

No sé si me explico, u os estoy armando un pifostio... en mi cabeza lo tengo mu claro.. jajaj
23/12/2011 12:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
segadhor dijo:
estos juegos siempre han funcionado asi,van por calculos algoritmicos,nada nuevo,lo q luego cada uno nos metemos en el papel como yo ayer jajaajaj

pues hombre, después de 2 años de trabajo, creo que podrían haberse currado (y ojo!!! igual lo han hecho, porque repito que no las tengo todas conmigo) un simulador que dependiera realmente de la posición del balón en cada momento..

Es decir, que antes de empezar a simular (hablo de la simulación del sistema, no del visionado), los dos equipos tuvieran las mismas posibilidades de ganar, y que una vez que la pelota se fuera moviendo y los managers hubieran colocado a los jugadores en sus puestos, el partido fuera evolucionando de una manera u otra, según lo que fuera pasando en el instante anterior..

No sé si me explico, u os estoy armando un pifostio... en mi cabeza lo tengo mu claro.. jajaj

Si eso lo simulan en los minutos previos al partido de forma acelerada, es posible, de otra forma seguro que no, porque simularse se simula antes.
23/12/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
patetico nuevamente 4-4 y gracias pq al igual q titio me pudo meter un saco..he pasado de dominador claro en todos los partidos a dominado brutalmente,de tener efectividad casi del 100% en pases a errar en la gran mayoria y en donde no deberian fallar ,... en fin q sigan toqueteando a la muda q lo estan poniendo mejor jajaja o almenos a mi me van a joder vivo..,,q feo coño 23/12/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos gente!!!

Ya es casi Navidad por lo que quería desearos a todos felices fiestas. Que no os agobiéis mucho, que al fin y al cabo se trata de ver a la gente que se quiere!

En otro orden de cosas. Tengo un DFD 14 años 78,25% progre. El que lo quiera se lo vendo barato.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!

Editado por Peke y Pekes!!! 23-12-2011 13:07
23/12/2011 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 283, 284, 285, 286, 287, 288, 289 ... 409
286