Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Balin dijo:
segadhor dijo:
estos juegos siempre han funcionado asi,van por calculos algoritmicos,nada nuevo,lo q luego cada uno nos metemos en el papel como yo ayer jajaajaj

pues hombre, después de 2 años de trabajo, creo que podrían haberse currado (y ojo!!! igual lo han hecho, porque repito que no las tengo todas conmigo) un simulador que dependiera realmente de la posición del balón en cada momento..

Es decir, que antes de empezar a simular (hablo de la simulación del sistema, no del visionado), los dos equipos tuvieran las mismas posibilidades de ganar, y que una vez que la pelota se fuera moviendo y los managers hubieran colocado a los jugadores en sus puestos, el partido fuera evolucionando de una manera u otra, según lo que fuera pasando en el instante anterior..

No sé si me explico, u os estoy armando un pifostio... en mi cabeza lo tengo mu claro.. jajaj

Si eso lo simulan en los minutos previos al partido de forma acelerada, es posible, de otra forma seguro que no, porque simularse se simula antes.

ya si, pero dicha simulación que es antes, tarda 2 minutos como mucho, porque es lo que tarda el servidor en ejecutar el código X.

Pero es que este código podría ser así:

Instante 1:
Si la pelota está en (x,y) , y la tiene X jugador con estos atributos, y delante tiene otro jugador con X atributos =>Regate bueno 50%, regate malo 10%, pase bueno 20%, pase malo 10%, caerse solo 5%, falta 2%, ...
Si la pelota está en (x+1, y) ....
Si la pelota está en (x+2, y) ....
....

Instante 2:
...

Instante 3...

así hasta Instante 90000 o los que sea que tengan..

Sabes lo que tarda en ejecutar un código así? 2 o 3 minutos..
23/12/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Muy buenas a todos gente!!!

Ya es casi Navidad por lo que quería desearos a todos felices fiestas. Que no os agobiéis mucho, que al fin y al cabo se trata de ver a la gente que se quiere!

En otro orden de cosas. Tengo un DFD 14 años 78,25% progre. El que lo quiera se lo vendo barato.

Un abrazo a todos y pasadlo bien!!!

Editado por Peke y Pekes!!! 23-12-2011 13:07

pa mi echalo pa caaaa q ando buscando defensitas
me da igual si tiene buena o mala previ es para no dejar de dar entreno y aprovechar todos los huecos posibles
23/12/2011 13:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

Titio, los jugadores que vendes los veo muy bien de precio,,, estas cambiando?

Editado por $upremo 23-12-2011 12:15

Siempre igual, no le hagas caso a los mamones estos si al final vendo mas barato que ninguno, jeje.

23/12/2011 13:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

No sabía lo que duraba... Siendo así cabe la posibilidad y siendo romántico , me gustaría que fuera así.
23/12/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
$upremo dijo:

Titio, los jugadores que vendes los veo muy bien de precio,,, estas cambiando?

Editado por $upremo 23-12-2011 12:15

Siempre igual, no le hagas caso a los mamones estos si al final vendo mas barato que ninguno, jeje.

titio mira el partido mio de liga hoy ...si tienes tiempo y veras q lo q sucede te sonara mucho a lo de ayer en el amistoso....no veo normal tanto error consecutivo de mi equipo en todas sus lineas...mis defensas de media 92 totalmente incompetentes,se metia como queria cada vez q le daba la gana y los saques del portero hubiera o no un jugador suyo en el medio campo se la llevaba el o bien por mal control de mi medio o pq pasaba de largo el balon hasta donde estaba su jugador ¬¬ --- no me quejaria si no es q veo todos mis partidos y esas cosas no pasaban antes y tan exageradamente en mi equipo
23/12/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tíos, estoy pasando por una de las negociaciones más duras de mi vida strikeriana... No se como, pero sí!!! Cómo es este Sega... 23/12/2011 13:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es lo que yo digo sega...

vale que un equipo sea mejor que el tuyo o que el manager haya hecho una táctica de cojones y te gane por eso.. pero no es normal, que de un día a otro tus jugadores empiecen a fallar pases.. a ser retrasados..

y eso se debe a que tu equipo juega como determina el simulador que juegue.. si el simulador, con el algoritmo que sea, decide que tu equipo pierda, porque tu rival se ha currado la táctica más, o porque sea mejor equipo, pues que pierdas, pero no tiene por qué volver gilipoyas a tus jugadores!!!!!!!!
23/12/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Tíos, estoy pasando por una de las negociaciones más duras de mi vida strikeriana... No se como, pero sí!!! Cómo es este Sega...

acepta y calla coño jajajjaj
23/12/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Tíos, estoy pasando por una de las negociaciones más duras de mi vida strikeriana... No se como, pero sí!!! Cómo es este Sega...

acepta y calla coño jajajjaj

Aceptado aceptado... ahí le tienes... te debo 0,5M...
23/12/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas (por decir algo),

Llevo toda la mañana reunido con la competencia y con casas de riesgo. Preparaos, que 2012 va a ser un año movidito. Apretaros en cinturón. De momento, con la competencia, hemos llegado a un pacto de no agresión en impagados. Es decir, si a ellos o a nosotros, nos impaga un cliente. No le venderemos ninguno de los 2. Si, provocaremos en muchos casos cierres de empresas directa e indirectamente, pero mejor ellos que nosotros. Lo siento, pero es así. No podemos asumir mas deuda. Mi familia, también ha de comer.
23/12/2011 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 409
287