Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
12725 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Hasta donde sé, ahora están entrenando Borlan (Plus ultra), Romaben (Roma united) y Danuto (La banda del patio). Esos de la A que más o menos están al alcance de las 2 divisiones que puedes ceder. Yo también estoy ahora, pero la próxima casi seguro que no.

Felices fiestas don Sa Corb.

he mirado esos tres equipos y tienen mejores DLC.. jeje gracias de todas formas.. seguiré mirando a ver...
23/12/2011 09:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
mi intención es que me los entrenen un mínimo de 6 días la semana.. creo que en tu liga hay menos nivel que en estos desgraciados.. sabes si le puede interesar a alguein???

Menos nivel? En la liga de Kanon, no acabas entre los 6 primeros.

lee bien mi mensaje...

"en tu liga hay menos nivel que en estos desgraciados"

no digo, que en su liga sean peores que yo!!! digo que son peores que vosotros...

y he puesto un creo!!!!! jajaj

por lo que decis akí, porque ni he visto su grupo...

Alguna vez has leído a alguno de nosotros decir que la liga de Kanon tiene menos nivel que la nuestra? Nos queríamos fusionar, porque tienen niveles parecidos.
Y mejores que tu hay en 7ª
23/12/2011 09:19
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
que son peores no!, pero a kanon le he leído, que salvo jesse, los demás no tendríais problemas para manteneros en una supuesta división A...

eso es cierto o no??
23/12/2011 09:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
que son peores no!, pero a kanon le he leído, que salvo jesse, los demás no tendríais problemas para manteneros en una supuesta división A...

eso es cierto o no??

Como entras al trapo . Feliz Navidad Balin!!!!

Me piro a la 1ª reunión de la mañana. A ver si acabo antes de las 14h. con la "ronda de contactos"
23/12/2011 09:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
felíz navidad a tí tb, señor andorrano!!!! jejej

y a todos por extensión!!!!!!!

me podían salir todas las semanas un DLC como el holandés errante.. jajaj
23/12/2011 09:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Kanon_ dijo:
Hasta donde sé, ahora están entrenando Borlan (Plus ultra), Romaben (Roma united) y Danuto (La banda del patio). Esos de la A que más o menos están al alcance de las 2 divisiones que puedes ceder. Yo también estoy ahora, pero la próxima casi seguro que no.

he mirado esos tres equipos y tienen mejores DLC.. jeje gracias de todas formas.. seguiré mirando a ver...

Borlan tiene posibilidades de estar en tercera, con lo que podíais hacer un intercambio con algo que entrenes.

Otros de fiar para ceder son enko y enigma3 (twister), que están en la B, pero no tengo idea de lo que entrenarán la próxima temporada.
23/12/2011 09:31
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Balin dijo:
Kanon_ dijo:

Borlan tiene posibilidades de estar en tercera, con lo que podíais hacer un intercambio con algo que entrenes.

Otros de fiar para ceder son enko y enigma3 (twister), que están en la B, pero no tengo idea de lo que entrenarán la próxima temporada.

gracias, ya les he mandado privado.. igual podemos llegar a algún consenso.. jajaj
23/12/2011 09:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias pastorcillos y no pastorcillos

primero felicarlos a todos q aunque creo recordar q ya lo hice nunca esta de mas

ahora una cosilla de intereses propio...ni me habia fijado q mis juveniles se van haciendo mayores y a muchos tendre q ir buscandole hueco o bien para ceder como senior o simplemente vender y comprar nuevas perlas en esas posiciones

por lo tanto si alguien tiene en escuela algun defensa decentillo de 14-15 años q se ponga en contacto conmigo y miramos si podemos llegar a algun acuerdo
tambien si a alguno le interesa la cesion para la proxima temporada de alguno de los de 18 media +70 y alguno cercano a 80 (dfd) pues lo mismo

tambien me vale si sabeis de alguien venda juves en esas posiciones q seguro q por el chat por donde ni paso ya y tendre q empezar a hacerlo para renovarme
23/12/2011 09:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias figuras, y feliz navidad pa'to el mundo...., Kanon, has visto el nieblazo esta mañana?, la gente se vuelve gilipollas conduciendo con niebla, casi me sacan de la carretera.
Bueno, recuerdo a los pastores que vendo jugadores, los precios para los mortales son estos:
MDF 17/82 Progresion +90 y previ 96_ 800 kilos
MC 19/84 Prevision 93_ 600 kilos
DLC 21/85 Progresion 90 y previ 83_ 600 kilos
DLC 21/84 Previ 93 _500 kilos

Para los pastores y allegados, quitadles 100 kilos, excepto el MC que se quedaria en 520.

Necesito pelas para los extremos!!!!, que corra la voz
23/12/2011 10:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
no tienes nada por 200 kilos?? 23/12/2011 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 281, 282, 283, 284, 285, 286, 287 ... 409
284