Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno si lo quieres ver asi ... dejalo asi... yo no lo he visto por tactica... estoy seguro q volvemos a jugar y sin tanto error no se ve lo q se vio hoy,se puede perder pero no asi.. q es lo q me habia pasado...perder con la sensacion de q el rival estuvo demasiado acertado,hoy para mi tenia q ser peor el resultado.. no te quiero quitar meritos pero mi impresion va por otro lado fuera de la tactica acertada o no | 22/12/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Iniesta 15 días de baja. 10 ya son de vacaciones. | 22/12/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno si lo quieres ver asi ... dejalo asi... yo no lo he visto por tactica... estoy seguro q volvemos a jugar y sin tanto error no se ve lo q se vio hoy,se puede perder pero no asi.. q es lo q me habia pasado...perder con la sensacion de q el rival estuvo demasiado acertado,hoy para mi tenia q ser peor el resultado.. no te quiero quitar meritos pero mi impresion va por otro lado fuera de la tactica acertada o no Ya esta, el martes lo vemos que tenemos otro partido. |
22/12/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si jugamos igual y sacamos conclusiones yo no tocare nada | 22/12/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: bueno si lo quieres ver asi ... dejalo asi... yo no lo he visto por tactica... estoy seguro q volvemos a jugar y sin tanto error no se ve lo q se vio hoy,se puede perder pero no asi.. q es lo q me habia pasado...perder con la sensacion de q el rival estuvo demasiado acertado,hoy para mi tenia q ser peor el resultado.. no te quiero quitar meritos pero mi impresion va por otro lado fuera de la tactica acertada o no Ya esta, el martes lo vemos que tenemos otro partido. Y el que pierda, se pone 24 horas el escudo del Madrid jajajaja. Buenos días gente. Menuda niebla tenemos hoy en Almería. |
23/12/2011 06:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Hoy tengo una mañana complicada. Así que si no hablamos, |
23/12/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos!!!! con el dinero que me ha caído del cielo, buscaré un MO +80.. me da igual la edad, puesto que sé que a más edad más calidad podré fichar.. de momento, esperaré por ver si me vale con el equipo que tengo para mantenerme.. Si es así, dejaré el dinero en depósitos y a sacar algo de beneficio.. Otra cosita.. y kanon, igual a los de tu liga les interesa más que a estos.. quiero ceder pal año que viene dos DLC, que acabarán este año con 70 y 69 de media.. mi intención es que me los entrenen un mínimo de 6 días la semana.. creo que en tu liga hay menos nivel que en estos desgraciados.. sabes si le puede interesar a alguein??? |
23/12/2011 09:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hasta donde sé, ahora están entrenando Borlan (Plus ultra), Romaben (Roma united) y Danuto (La banda del patio). Esos de la A que más o menos están al alcance de las 2 divisiones que puedes ceder. Yo también estoy ahora, pero la próxima casi seguro que no. Felices fiestas don Sa Corb. |
23/12/2011 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mi intención es que me los entrenen un mínimo de 6 días la semana.. creo que en tu liga hay menos nivel que en estos desgraciados.. sabes si le puede interesar a alguein??? Menos nivel? En la liga de Kanon, no acabas entre los 6 primeros. |
23/12/2011 09:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: mi intención es que me los entrenen un mínimo de 6 días la semana.. creo que en tu liga hay menos nivel que en estos desgraciados.. sabes si le puede interesar a alguein??? Menos nivel? En la liga de Kanon, no acabas entre los 6 primeros. lee bien mi mensaje... "en tu liga hay menos nivel que en estos desgraciados" no digo, que en su liga sean peores que yo!!! digo que son peores que vosotros... y he puesto un creo!!!!! jajaj por lo que decis akí, porque ni he visto su grupo... |
23/12/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||