Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias figuras, y feliz navidad pa'to el mundo...., Kanon, has visto el nieblazo esta mañana?, la gente se vuelve gilipollas conduciendo con niebla, casi me sacan de la carretera. ¡Vaya! En la autovía pasando por Almería, se veía la ciudad entera blanca. Y en la misma autovía nada. Yo no sé en qué va pensando la gente. |
23/12/2011 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no tienes nada por 200 kilos?? Una pierna del MDF, |
23/12/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Aprovechando que esto esta mas muerto que la carrera politica de Zapatero me voy a hacer la ruta por las tiendas. Hasta luego... |
23/12/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
He empatado ante un buen equipo. Me jode por la forma, ha marcado el típico gol en el que el portero hace la de Chiquito y se la roba el delantero. Si hubiera sido en alguna de las múltiples ocasiones que tuvo en la primera mitad, pues no me molestaría. Y supongo que esas cosas son las que calientan a más de uno. En fin. Por suerte han perdido 3 del resto de los 5 primeros con lo que he podido recortar un punto al ascenso. Emoción hasta el final. | 23/12/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: He empatado ante un buen equipo. Me jode por la forma, ha marcado el típico gol en el que el portero hace la de Chiquito y se la roba el delantero. Si hubiera sido en alguna de las múltiples ocasiones que tuvo en la primera mitad, pues no me molestaría. Y supongo que esas cosas son las que calientan a más de uno. En fin. Por suerte han perdido 3 del resto de los 5 primeros con lo que he podido recortar un punto al ascenso. Emoción hasta el final. yo mira, creo que voy a dejar de rallarme con esas cosas!! aunque creo que es imposible estar viendo un partido, y ver que se te escapan 1 o 2 puntos por tonterías así, pero weno.. El simulador coge los datos de los dos equipos, hace una simulación rápida, jugando, es decir, no es que pase como antes, que según la media ganes o pierdas, sino que analiza las tácticas de los dos equipos, analiza los atributos de los dos equipos, los pone en el simulador y obtiene un resultado.. creo, y digo creo porque no estoy seguro 100% que esto sea así.. Porque si no, no sé en qué se basan para que un DLC llegue 30 veces delante del PO, y marque un gol, porque en esa ocasión justamente decide tirar a un lado en vez de al muñeco.. marca sólo un gol, porque con el resultado del simulador, se obtiene que el equipo A debe ganar por un gol al equipo B. es difícil de explicar, pero no me creo que una jugada acabe en gol, porque el EI se vaya del DFD en un momento determinado. Si el simulador calcula que la posición del EI vs la posición del DFD, junto a la diferencia de calidad de ambos, determina que un equipo tenga x posibilidades más de ganar que otro.. Al final creo que el simulador debe ser algo así: (y repito, que me es difícil de creer que esté en lo cierto, porque creo que se complica mucho más la simulación de esta manera, pero es la única explicación que le encuentro a los goles estúpidos y fallos así..) Calidad de los atributos de los jugadores de un equipo VS calidad de los atributos de los jugadores con los que se cruzan en el campo Tática de uno VS táctica del otro Esfuerzo, juego por bandas ... vs esfuerzo... ... al final, es una suma de todas esas cosas, que resulta de un marcador de 3-2 o 4-0... porque por mucho azar que haya, no me creo que un DLC tire 20 veces en un partido y meta 1 gol, y otro DLC con atributos similares, tire 2 veces y meta 2 goles... |
23/12/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Kanon_ dijo: He empatado ante un buen equipo. Me jode por la forma, ha marcado el típico gol en el que el portero hace la de Chiquito y se la roba el delantero. Si hubiera sido en alguna de las múltiples ocasiones que tuvo en la primera mitad, pues no me molestaría. Y supongo que esas cosas son las que calientan a más de uno. En fin. Por suerte han perdido 3 del resto de los 5 primeros con lo que he podido recortar un punto al ascenso. Emoción hasta el final. yo mira, creo que voy a dejar de rallarme con esas cosas!! aunque creo que es imposible estar viendo un partido, y ver que se te escapan 1 o 2 puntos por tonterías así, pero weno.. El simulador coge los datos de los dos equipos, hace una simulación rápida, jugando, es decir, no es que pase como antes, que según la media ganes o pierdas, sino que analiza las tácticas de los dos equipos, analiza los atributos de los dos equipos, los pone en el simulador y obtiene un resultado.. creo, y digo creo porque no estoy seguro 100% que esto sea así.. Porque si no, no sé en qué se basan para que un DLC llegue 30 veces delante del PO, y marque un gol, porque en esa ocasión justamente decide tirar a un lado en vez de al muñeco.. marca sólo un gol, porque con el resultado del simulador, se obtiene que el equipo A debe ganar por un gol al equipo B. es difícil de explicar, pero no me creo que una jugada acabe en gol, porque el EI se vaya del DFD en un momento determinado. Si el simulador calcula que la posición del EI vs la posición del DFD, junto a la diferencia de calidad de ambos, determina que un equipo tenga x posibilidades más de ganar que otro.. Al final creo que el simulador debe ser algo así: (y repito, que me es difícil de creer que esté en lo cierto, porque creo que se complica mucho más la simulación de esta manera, pero es la única explicación que le encuentro a los goles estúpidos y fallos así..) Calidad de los atributos de los jugadores de un equipo VS calidad de los atributos de los jugadores con los que se cruzan en el campo Tática de uno VS táctica del otro Esfuerzo, juego por bandas ... vs esfuerzo... ... al final, es una suma de todas esas cosas, que resulta de un marcador de 3-2 o 4-0... porque por mucho azar que haya, no me creo que un DLC tire 20 veces en un partido y meta 1 gol, y otro DLC con atributos similares, tire 2 veces y meta 2 goles... Y después de todo eso, la puesta en escena. Pues sí, es muy posible. |
23/12/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas amigos!! lo siento por no poder pasar por el foro... pero ahora mismo me es casi imposible.... os voy leyendo cuando entro a hacer los cambios y poco mas.... balin, el simulador funciona tal como dices y por eso los partidos raros... el simulador fuerza demasiado para cumplir el resultado simulado anteriormente.... kanon, animo tio que los otros han pinchado y vas a subir.... Sa, no trabajes mucho tio... titio, los jugadores que vendes los veo muy bien de precio,,, estas cambiando? un abrazo para todos y felices fiestas.. PD: iba a contestar a mas gente pero no me acuerdo PD: ya me he acordado sega, ahora con los juves vas a flipar.... la gente se ha vuelto loca.... por ejemplo el dlc de balin acaba de salir de escuela sin entrenar 180.... ese jugador lo intentas vender con 70 de media y con un año mas pides 180 millones y nadie te los da... Editado por $upremo 23-12-2011 12:15 |
23/12/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Ya se me ha pasado el enfado con tu aparición. Un abrazo y felices fiestas amigo. |
23/12/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: $upremo dijo: Ya se me ha pasado el enfado con tu aparición. Un abrazo y felices fiestas amigo. me alegra lo que dices mi gran amigo kanon PD: voy a ver si puedo comprar que la gente se ha vuelto loca y no cabe ni un alfiler en ningun sitio :S |
23/12/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: sega, ahora con los juves vas a flipar.... la gente se ha vuelto loca.... por ejemplo el dlc de balin acaba de salir de escuela sin entrenar 180.... ese jugador lo intentas vender con 70 de media y con un año mas pides 180 millones y nadie te los da... +1000 a esto.. algo q no entiendo.. pero weno.. a mí me ha ido bien.. jeje PDTA: me alegra pensar que no soy el único que ve el simulador así... |
23/12/2011 12:23 |
- Div/Gr | ||