Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio ganando? Que será lo próximo? El Madrid campeón de Europa? O de liga... O las 2. Eso si que no... Has comprado el extremo? |
22/12/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q no muchacho.... es q no se si me entiendes...si no digo q hayas hecho mala tactica...lo q digo q he visto errores no forzados q no habia visto,lo del saque del portero me ha parecido exagerado la de veces q ha sucedido...lo q tu medio entre como pan y mis defensas se tirasen antes de estar cerca,tampoco es algo q me suene...y creo q ahi la tactica tiene poco q decir...luego si lo del fuera de juego y lo demas esta bien he caido en muchos fueras de juego ... (algunos mejor ni mencionar jajaj para ambos q no eran ) lo de hoy no creo q fuera por como me has jugador,el de copa el otro dia tambien me hizo un tapon en el medio campo y no vi lo q hoy vi | 22/12/2011 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio ganando? Que será lo próximo? El Madrid campeón de Europa? O de liga... O las 2. Eso si que no... Has comprado el extremo? Esta en subasta, le he mandado un mensaje, porque esta vendiendo la pareja y le he propuesto un trato. |
22/12/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q no muchacho.... es q no se si me entiendes...si no digo q hayas hecho mala tactica...lo q digo q he visto errores no forzados q no habia visto,lo del saque del portero me ha parecido exagerado la de veces q ha sucedido...lo q tu medio entre como pan y mis defensas se tirasen antes de estar cerca,tampoco es algo q me suene...y creo q ahi la tactica tiene poco q decir...luego si lo del fuera de juego y lo demas esta bien he caido en muchos fueras de juego ... (algunos mejor ni mencionar jajaj para ambos q no eran ) lo de hoy no creo q fuera por como me has jugador,el de copa el otro dia tambien me hizo un tapon en el medio campo y no vi lo q hoy vi Eso que comentas del saque del PO, a mi me ha pasado alguna vez. Creo que es porque el rival te adelanta la línea de medios y siempre le cae a ellos. Mi rival de mañana, juega así y he retrasado la linea de medios en tácticas. No en formaciones. El otro día, uno me jugó así también, y no salía de mi campo. |
22/12/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio ganando? Que será lo próximo? El Madrid campeón de Europa? O de liga... O las 2. Eso si que no... Has comprado el extremo? Esta en subasta, le he mandado un mensaje, porque esta vendiendo la pareja y le he propuesto un trato. El otro día, javalinas vendía un crack. Lastima de ser pobre Tienen buena velocidad y regate esos extremos? |
22/12/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q no muchacho.... es q no se si me entiendes...si no digo q hayas hecho mala tactica...lo q digo q he visto errores no forzados q no habia visto,lo del saque del portero me ha parecido exagerado la de veces q ha sucedido...lo q tu medio entre como pan y mis defensas se tirasen antes de estar cerca,tampoco es algo q me suene...y creo q ahi la tactica tiene poco q decir...luego si lo del fuera de juego y lo demas esta bien he caido en muchos fueras de juego ... (algunos mejor ni mencionar jajaj para ambos q no eran ) lo de hoy no creo q fuera por como me has jugador,el de copa el otro dia tambien me hizo un tapon en el medio campo y no vi lo q hoy vi Ya, bueno, no se que decirte...lo de los saques de puerta no se si tendrá que ver con la colocación de los jugadores. Y jugar por el centro contra ti estaba claro, por las bandas estoy perdido. |
22/12/2011 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: q no muchacho.... es q no se si me entiendes...si no digo q hayas hecho mala tactica...lo q digo q he visto errores no forzados q no habia visto,lo del saque del portero me ha parecido exagerado la de veces q ha sucedido...lo q tu medio entre como pan y mis defensas se tirasen antes de estar cerca,tampoco es algo q me suene...y creo q ahi la tactica tiene poco q decir...luego si lo del fuera de juego y lo demas esta bien he caido en muchos fueras de juego ... (algunos mejor ni mencionar jajaj para ambos q no eran ) lo de hoy no creo q fuera por como me has jugador,el de copa el otro dia tambien me hizo un tapon en el medio campo y no vi lo q hoy vi Ya, bueno, no se que decirte...lo de los saques de puerta no se si tendrá que ver con la colocación de los jugadores. Y jugar por el centro contra ti estaba claro, por las bandas estoy perdido. Bueno y contraataque a tope |
22/12/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: q no muchacho.... es q no se si me entiendes...si no digo q hayas hecho mala tactica...lo q digo q he visto errores no forzados q no habia visto,lo del saque del portero me ha parecido exagerado la de veces q ha sucedido...lo q tu medio entre como pan y mis defensas se tirasen antes de estar cerca,tampoco es algo q me suene...y creo q ahi la tactica tiene poco q decir...luego si lo del fuera de juego y lo demas esta bien he caido en muchos fueras de juego ... (algunos mejor ni mencionar jajaj para ambos q no eran ) lo de hoy no creo q fuera por como me has jugador,el de copa el otro dia tambien me hizo un tapon en el medio campo y no vi lo q hoy vi Ya, bueno, no se que decirte...lo de los saques de puerta no se si tendrá que ver con la colocación de los jugadores. Y jugar por el centro contra ti estaba claro, por las bandas estoy perdido. por el centro me han jugado muchos en liga y no paso eso q paso hoy....solo espero q fuera algo puntual.. |
22/12/2011 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: q no muchacho.... es q no se si me entiendes...si no digo q hayas hecho mala tactica...lo q digo q he visto errores no forzados q no habia visto,lo del saque del portero me ha parecido exagerado la de veces q ha sucedido...lo q tu medio entre como pan y mis defensas se tirasen antes de estar cerca,tampoco es algo q me suene...y creo q ahi la tactica tiene poco q decir...luego si lo del fuera de juego y lo demas esta bien he caido en muchos fueras de juego ... (algunos mejor ni mencionar jajaj para ambos q no eran ) lo de hoy no creo q fuera por como me has jugador,el de copa el otro dia tambien me hizo un tapon en el medio campo y no vi lo q hoy vi Ya, bueno, no se que decirte...lo de los saques de puerta no se si tendrá que ver con la colocación de los jugadores. Y jugar por el centro contra ti estaba claro, por las bandas estoy perdido. por el centro me han jugado muchos en liga y no paso eso q paso hoy....solo espero q fuera algo puntual.. A lo mejor es por la cantidad de medios que he metido, cuando atacaba se metian los mdf arriba |
22/12/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Titio dijo: segadhor dijo: q no muchacho.... es q no se si me entiendes...si no digo q hayas hecho mala tactica...lo q digo q he visto errores no forzados q no habia visto,lo del saque del portero me ha parecido exagerado la de veces q ha sucedido...lo q tu medio entre como pan y mis defensas se tirasen antes de estar cerca,tampoco es algo q me suene...y creo q ahi la tactica tiene poco q decir...luego si lo del fuera de juego y lo demas esta bien he caido en muchos fueras de juego ... (algunos mejor ni mencionar jajaj para ambos q no eran ) lo de hoy no creo q fuera por como me has jugador,el de copa el otro dia tambien me hizo un tapon en el medio campo y no vi lo q hoy vi Ya, bueno, no se que decirte...lo de los saques de puerta no se si tendrá que ver con la colocación de los jugadores. Y jugar por el centro contra ti estaba claro, por las bandas estoy perdido. por el centro me han jugado muchos en liga y no paso eso q paso hoy....solo espero q fuera algo puntual.. A lo mejor es por la cantidad de medios que he metido, cuando atacaba se metian los mdf arriba yo creo que es por eso. Cuando me ha pasado a mi, ha sido por eso. |
22/12/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||