Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MDF 85/21 por 750M.... Como lo ves Titi@.... | 22/12/2011 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: MDF 85/21 por 750M.... Como lo ves Titi@.... El de BIgBud, y 850 en compra directa, no está mal de precio. A mi 17/82 le he puesto 800 y hay otro mas 18/82 en 700. |
22/12/2011 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Alguien quiere ver la tunda que le va a dar Sega a mis defensas novatos, | 22/12/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo en el Asukiki Arena!!!, 5-4 al gran Sega, mirad el tercer gol de mi DLC de 84, eso no lo hace mi titular ni de coña | 22/12/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
has visto el partido? jajaaj menuda caraja tenia mi equipo...no me has goleado pq el simulador no ha querido..el cuarto digno de enmarcar! en esos casos no estaba pintandose fuera de juego? saque de falta a mi favor en el medio campo y le tira para atras y se la de a tu delantero,los saques de puerta todos para tu equipo..jajaja lo estaba viendo y me decia: esto q coño es q les pasa ? ajajajaaj ..miedo me dan esas cosas como se conviertan en habituales y me jodan el ascenso,por eso aun no las tengo todas conmigo lo q he visto hoy no me ha gustado nada...aun asi felicidades por el 5-4 algo de merito tendra por tu parte | 22/12/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya viendo la estadisticas en pases de mi equipo me lo deja claro ni en los q he perdido esta temporada he dado tantos malos.. si ya sabia yo era imposible viendo lo q estaba viendo...muchos fallos en los pases a nadie,pq si es q los cortas vale,pero es q los dejaban flojito a nadie..cosas rara tu | 22/12/2011 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: has visto el partido? jajaaj menuda caraja tenia mi equipo...no me has goleado pq el simulador no ha querido..el cuarto digno de enmarcar! en esos casos no estaba pintandose fuera de juego? saque de falta a mi favor en el medio campo y le tira para atras y se la de a tu delantero,los saques de puerta todos para tu equipo..jajaja lo estaba viendo y me decia: esto q coño es q les pasa ? ajajajaaj ..miedo me dan esas cosas como se conviertan en habituales y me jodan el ascenso,por eso aun no las tengo todas conmigo lo q he visto hoy no me ha gustado nada...aun asi felicidades por el 5-4 algo de merito tendra por tu parte No me quites la ilusion, . Ha sido el primer partido contigo que no la he cagado con las tácticas o con el esfuerzo. Ya sabia que sufrias con un MO y hoy ha vuelto a ser clave, tambien me he dado cuenta que tu equipo con un DLC potente es imparable, planteate el fichaje ya. Tu extremo izquierdo ha destrozado a mi DFD de 82, cada vez que se ha escapado me la clavado pero los dos MDF apoyando los laterales han sido claves para evitar todo el peligro que son capaces de crear los extremos. En definitiva, QUIERO EXTREMOS YA!!!!! |
22/12/2011 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Por Dios mirad esto, jajaja, saco de centro despues del gol de Sega y hago esto. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37966660&accion=simul&turno=13588 |
22/12/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya pero no me quejo de eso titio ocasiones he tenido y varias como tu,pero es q eso de los pases a nadie,el error del cuarto gol,los saques q iban siempre a tu jugador,es algo q no habia visto aun en todo lo q llevo de temporada ha sido todo junto para mi gusto,demasiados errores q me han extrañado mucho..si quieres mira cualquiera de las derrotas de mi equipo esta temporada y veras q en ninguno saldran los numeros q han salido hoy en pases.. q es en lo q yo casi me basada y se veia gran diferencia cuando miraba las estadisticas,todos tenian mas o menos unas como las q he tenido yo hoy,mientras q mi equipo casi rozaba el 100% de acierto en pases...hoy muchos,pero muchos muy mal sin oposicion ni nada,no entendi un carajo | 22/12/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Por Dios mirad esto, jajaja, saco de centro despues del gol de Sega y hago esto. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37966660&accion=simul&turno=13588 si eso tambien lo he visto y varias veces mis defensas se tiraban a destiempo ¬¬ menuda mosca q me ha entrado,no me ha parecido normal y mas q no has puesto ni el equipo de gala |
22/12/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||