Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: 3-0. He tenido que cambiar un poco el sistema para adaptarme a su superioridad en el centro del campo y bandas. Pero donde no llegan mis extremos, llega el MO. Partido feo por eso. Prefiero mi táctica de siempre. lo tienes muy muy hecho ya... ojala pudiera decir lo mismo de mi, pero creo que voy a tener que luchar hasta la última jornada! Bienvenido al club... aunque creo que a partir de que metan más efectividad de nuestros delanteros empezaremos a ganar lo que hasta hoy habíamos perdido... Grusinho todavía tiene cosas que decir esta temporada... |
23/12/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: He conseguido escaparme a tiempo para ver mi partido y noticion. 6 meses después, HOY ME ENTREGAN LAS FOTOS DE MI BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aún no me lo creo. Joder, felicidades Sa... No tengo un amigo que se haya casao que no haya tenido problemas con las fotos... que HDP son, como se aprovechan... Por cierto, vete preparando para un post pro-búsqueda por atributos que voy a meter en tu hilo... espero incendiar el foro, este finde caerá! Saludos! |
23/12/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Buenas noches FELIZ NAVIDAD a todos espero k todos esteis bien y os lo paseis de P.M jejejeeej nada x otra parte otro empate en liga y se m escapa el ascenso otra vez sera el lunes juego contra el 1º y si palmo s acabo ya......bueno k se la va a hacer lo dicho ya k creo k no nos toco a nadie la loteria x lo menos tenemos salud k es lo k se dice cuando no toca nada jajajajaajajaja | 23/12/2011 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches soplanucas, he ganado 1-3 en casa de mi "amigo" stathan, ya tengo el tercero a 8 puntos pero me quedan partidos jodidisimos, veremos a ver que pasa. Por otro lado el manager al que le mande un mega-mensaje preguntando por sus extremos y dándole opciones varias para llegar a un trato ni se ha dignado a contestarme, me encanta la educación... |
23/12/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Ya han preguntado esta noche dos managers por el MC y el MDF, a ver si vendo de una puñetera vez, jeje | 23/12/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
buenas noches a todos yo e perdido 2-3 contra el lider tengo el descenso a 12 puntos espero no bajar y lo mejor de mi partido q me metio 2 goles en el min. 90 me pasa como al betis estoy gafao | 23/12/2011 22:41 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: buenas noches a todos yo e perdido 2-3 contra el lider tengo el descenso a 12 puntos espero no bajar y lo mejor de mi partido q me metio 2 goles en el min. 90 me pasa como al betis estoy gafao Joder que putada antonio, yo le meto fuego al simulador si me pasa eso |
23/12/2011 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Titio dijo: antonioanita dijo: buenas noches a todos yo e perdido 2-3 contra el lider tengo el descenso a 12 puntos espero no bajar y lo mejor de mi partido q me metio 2 goles en el min. 90 me pasa como al betis estoy gafao Joder que putada antonio, yo le meto fuego al simulador si me pasa eso pero bueno a sido contra lider al menos eso me consuela un poco |
23/12/2011 22:49 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder acabo de ver los dos goles q te mete seguidos y la verdad q es un putadon una cosilla para titio...solo curiosidad...q hay de diferente entre tu alineacion del martes en el amistoso y el jueves? tacticamente los veo igual posicionados...pq tanta diferencia en el juego de mi equipo de un partido a otro si ambos jugamos igual? eso de q usastes dos mdf y mo q comentabas no era innovar para frenarme pq veo q es el mio un dia y otro..me he estado fijando por curiosidad en q ha pasado en mi equipo para q de un dia a otro lo haga casi todo mal contra ti y contra mi rival de hoy y llego a la conclusion de q estan toqueteando sin decir nada |
23/12/2011 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de fijar q el dia q nos vimos en la privada jugastes tambien asi....pero pedazo de mamon jajajaj si parece q siempre has jugado asi almenos contra mi...q me estabas contando ayer cabronazo jajajaj me querias dejar por loco o q ... mañana quiero ver el partido ante dark por si vuelve a suceder lo mismo no me va a quedar otra q tomar medidas,pq visto lo visto asi imposible de q gane nada,ni privada ni liga ni leches en vinagre..mi equipo parece ahora jugando de media 50 pq no dan pie con bola,ni en pases ni defendiendo ni na | 23/12/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||