Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? | 24/12/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... |
24/12/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? ![]() |
24/12/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? ![]() El chat mercado, no apatece nunca ![]() |
24/12/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? ![]() El chat mercado, no apatece nunca ![]() bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... |
24/12/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? ![]() El chat mercado, no apatece nunca ![]() bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... Pues a mi me marea ese chat. |
24/12/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? ![]() El chat mercado, no apatece nunca ![]() bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... Pues a mi me marea ese chat. la clave es no leer... tu estas con tus cosas, pasas, cntl+v y ni lees, otros 5 mins y lo mismo... |
24/12/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? ![]() El chat mercado, no apatece nunca ![]() bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... Pues a mi me marea ese chat. la clave es no leer... tu estas con tus cosas, pasas, cntl+v y ni lees, otros 5 mins y lo mismo... Con el chat general, me pasa lo mismo- Es imposible mantener una conversación. Por eso nunca entro. |
24/12/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Que lastima que el DLC de Adriancito se pierda. Ya es 91. Por cierto, lo que mas sube velocidad a los DLC es centradas.... no se subasta a principio de temporada? Tu crees? Si es así, a ver si tienes suerte y te lo llevas tu. Lo de las subastas de esos jugadores a ppio de temporada es uno de esos mitos que se empeñan en difundir los de infostriker@, pero luego cuando toca dar explicaciones... |
24/12/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
samu a mitad de temporada estabas de los ultimos y ya as adelantado hasta al paquete ![]() |
24/12/2011 18:48 |
- Div/Gr | ||