Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? | 24/12/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... |
24/12/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? |
24/12/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? El chat mercado, no apatece nunca |
24/12/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? El chat mercado, no apatece nunca bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... |
24/12/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? El chat mercado, no apatece nunca bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... Pues a mi me marea ese chat. |
24/12/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? El chat mercado, no apatece nunca bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... Pues a mi me marea ese chat. la clave es no leer... tu estas con tus cosas, pasas, cntl+v y ni lees, otros 5 mins y lo mismo... |
24/12/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: por cierto, se paga algo el juve de 14 años progre >78%? Yo tengo un DLI así en subasta. No sé cuanto sacaré.... es que por un mindundi de estos no apetece estar dando por saco en el chat de mercado eh? El chat mercado, no apatece nunca bueno, cuando me salió el PO 93% si me pasaba gustoso por ahí de rato en rato... eran otros tiempos... Pues a mi me marea ese chat. la clave es no leer... tu estas con tus cosas, pasas, cntl+v y ni lees, otros 5 mins y lo mismo... Con el chat general, me pasa lo mismo- Es imposible mantener una conversación. Por eso nunca entro. |
24/12/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antonioanita dijo: Sa corb dijo: Que lastima que el DLC de Adriancito se pierda. Ya es 91. Por cierto, lo que mas sube velocidad a los DLC es centradas.... no se subasta a principio de temporada? Tu crees? Si es así, a ver si tienes suerte y te lo llevas tu. Lo de las subastas de esos jugadores a ppio de temporada es uno de esos mitos que se empeñan en difundir los de infostriker@, pero luego cuando toca dar explicaciones... |
24/12/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
samu a mitad de temporada estabas de los ultimos y ya as adelantado hasta al paquete | 24/12/2011 18:48 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||