Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
1493 msgs.
International
buenos dias a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! 25/12/2011 10:26
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues ahora si que la privada esta sentenciada. En el Duelo Canario, ha ganado Las Palmas al paquete de Tenerife y ya solo le faltan 2 puntitos a sega para ser campeón.

Enhorabuena Sega.

P.D.: De todas formas, en nuestro partido, te voy a ganar
25/12/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
Sa corb dijo:
Pues ahora si que la privada esta sentenciada. En el Duelo Canario, ha ganado Las Palmas al paquete de Tenerife y ya solo le faltan 2 puntitos a sega para ser campeón.

Enhorabuena Sega.

porque yo empece mall q si no......
25/12/2011 12:42
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:

Enhorabuena Sega.

m reservo mis jugadores pa la liga pakete ya veremos pa la proxima k juegue contra ti y el pakete de antonio si no m jugais con titulares contra mis suplentes los pobres k sois unos cagaos jajajajaajaja...... enhortabuena segha!!!!!!!
25/12/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
El año que viene prometo dar mas guerra en la privada, todos contra sega!!!, 25/12/2011 12:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:

Enhorabuena Sega.

m reservo mis jugadores pa la liga pakete ya veremos pa la proxima k juegue contra ti y el pakete de antonio si no m jugais con titulares contra mis suplentes los pobres k sois unos cagaos jajajajaajaja...... enhortabuena segha!!!!!!!

Pues si te ganamos hasta con los juveniles, paquete
25/12/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antonioanita dijo:
Sa corb dijo:

Enhorabuena Sega.

porque yo empece mall q si no......

Tu espabila, que desde que te juntas con trasgu, te me estas "apaquetando" . Con lo bien enseñado que te tenía.
25/12/2011 13:01
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Feliz navidad a todos.....

Se de uno que se ha puesto a régimen en esta época....
25/12/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenas a todos feliz navidaaaaad

gracias por las felicitaciones adelantadas por la privi...pero mas bien deberia de daros las gracias a ustedes por mantenerla viva y con tan buen rollo

^^ q pelota he quedado eh! jaajajajajajaj.... nah en serio lo demos es ganarla mientras siga el ambiente q hay por mucho tiempo
25/12/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
1493 msgs.
International
segadhor dijo:
buenas a todos feliz navidaaaaad

gracias por las felicitaciones adelantadas por la privi...pero mas bien deberia de daros las gracias a ustedes por mantenerla viva y con tan buen rollo

^^ q pelota he quedado eh! jaajajajajajaj.... nah en serio lo demos es ganarla mientras siga el ambiente q hay por mucho tiempo

Di q si q lo de menos es ganarla pero q no la gane el paquete de asturias q si no me borro del juego fijo
25/12/2011 16:56

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 409
294