Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
buenos dias a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! | 25/12/2011 10:26 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora si que la privada esta sentenciada. En el Duelo Canario, ha ganado Las Palmas al paquete de Tenerife y ya solo le faltan 2 puntitos a sega para ser campeón. Enhorabuena Sega. P.D.: De todas formas, en nuestro partido, te voy a ganar |
25/12/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Pues ahora si que la privada esta sentenciada. En el Duelo Canario, ha ganado Las Palmas al paquete de Tenerife y ya solo le faltan 2 puntitos a sega para ser campeón. Enhorabuena Sega. P.D.: De todas formas, en nuestro partido, te voy a ganar porque yo empece mall q si no...... |
25/12/2011 12:42 |
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Pues ahora si que la privada esta sentenciada. En el Duelo Canario, ha ganado Las Palmas al paquete de Tenerife y ya solo le faltan 2 puntitos a sega para ser campeón. Enhorabuena Sega. P.D.: De todas formas, en nuestro partido, te voy a ganar m reservo mis jugadores pa la liga pakete ya veremos pa la proxima k juegue contra ti y el pakete de antonio si no m jugais con titulares contra mis suplentes los pobres k sois unos cagaos jajajajaajaja...... enhortabuena segha!!!!!!! |
25/12/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El año que viene prometo dar mas guerra en la privada, todos contra sega!!!, | 25/12/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: Pues ahora si que la privada esta sentenciada. En el Duelo Canario, ha ganado Las Palmas al paquete de Tenerife y ya solo le faltan 2 puntitos a sega para ser campeón. Enhorabuena Sega. P.D.: De todas formas, en nuestro partido, te voy a ganar m reservo mis jugadores pa la liga pakete ya veremos pa la proxima k juegue contra ti y el pakete de antonio si no m jugais con titulares contra mis suplentes los pobres k sois unos cagaos jajajajaajaja...... enhortabuena segha!!!!!!! Pues si te ganamos hasta con los juveniles, paquete |
25/12/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: Sa corb dijo: Pues ahora si que la privada esta sentenciada. En el Duelo Canario, ha ganado Las Palmas al paquete de Tenerife y ya solo le faltan 2 puntitos a sega para ser campeón. Enhorabuena Sega. P.D.: De todas formas, en nuestro partido, te voy a ganar porque yo empece mall q si no...... Tu espabila, que desde que te juntas con trasgu, te me estas "apaquetando" . Con lo bien enseñado que te tenía. |
25/12/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Feliz navidad a todos..... Se de uno que se ha puesto a régimen en esta época.... |
25/12/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos feliz navidaaaaad gracias por las felicitaciones adelantadas por la privi...pero mas bien deberia de daros las gracias a ustedes por mantenerla viva y con tan buen rollo ^^ q pelota he quedado eh! jaajajajajajaj.... nah en serio lo demos es ganarla mientras siga el ambiente q hay por mucho tiempo |
25/12/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
segadhor dijo: buenas a todos feliz navidaaaaad gracias por las felicitaciones adelantadas por la privi...pero mas bien deberia de daros las gracias a ustedes por mantenerla viva y con tan buen rollo ^^ q pelota he quedado eh! jaajajajajajaj.... nah en serio lo demos es ganarla mientras siga el ambiente q hay por mucho tiempo Di q si q lo de menos es ganarla pero q no la gane el paquete de asturias q si no me borro del juego fijo |
25/12/2011 16:56 |