Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: joder acabo de ver los dos goles q te mete seguidos y la verdad q es un putadon una cosilla para titio...solo curiosidad...q hay de diferente entre tu alineacion del martes en el amistoso y el jueves? tacticamente los veo igual posicionados...pq tanta diferencia en el juego de mi equipo de un partido a otro si ambos jugamos igual? eso de q usastes dos mdf y mo q comentabas no era innovar para frenarme pq veo q es el mio un dia y otro..me he estado fijando por curiosidad en q ha pasado en mi equipo para q de un dia a otro lo haga casi todo mal contra ti y contra mi rival de hoy y llego a la conclusion de q estan toqueteando sin decir nada El martes hasta el 1-1 estaba jugando exactamente igual, luego se me activo una avanzada y me cambio la formacion, el DFD estaba de DFC el MO de MDF, vamos, un desastre. Como te dije ayer fue el único partido contra ti en el que no la he cagado, con el esfuerzo, los cambios o las tacticas, . Usar el MO no era innovar en el partido de la privada, mis dos goles fueron del MO, sabia que te hacen daño por ese partido. Y los dos MDF en ese partido hasta que la cague con el esfuerzo pararon bastante bien tus extremos. |
23/12/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me acabo de fijar q el dia q nos vimos en la privada jugastes tambien asi....pero pedazo de mamon jajajaj si parece q siempre has jugado asi almenos contra mi...q me estabas contando ayer cabronazo jajajaj me querias dejar por loco o q ... mañana quiero ver el partido ante dark por si vuelve a suceder lo mismo no me va a quedar otra q tomar medidas,pq visto lo visto asi imposible de q gane nada,ni privada ni liga ni leches en vinagre..mi equipo parece ahora jugando de media 50 pq no dan pie con bola,ni en pases ni defendiendo ni na Siempre con la misma formacion, pero los MDF solo juegan asi contra ti, contra los demas los cierro mucho mas, fijate mañana. |
23/12/2011 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y tu crees q eso es motivo para q mi equipo diera todos o la gran mayoria de los pases mal como me paso hoy en liga o mis defensas se tirasen fuera de tiempo en casi todas sus acciones? creo q no titio miro los 3 partidos con misma tactica,con o sin esfuerzo mayor y no veo tantos errores como los q vi ayer.. y vi nuevamente hoy .. no tengo la menor duda de q estan trastiando y no dicen nada,el q no lo se,pero q yo lo noto en mi equipo,si mi equipo me parecio malo ayer hoy en liga me parecio peor | 23/12/2011 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: y tu crees q eso es motivo para q mi equipo diera todos o la gran mayoria de los pases mal como me paso hoy en liga o mis defensas se tirasen fuera de tiempo en casi todas sus acciones? creo q no titio miro los 3 partidos con misma tactica,con o sin esfuerzo mayor y no veo tantos errores como los q vi ayer.. y vi nuevamente hoy .. no tengo la menor duda de q estan trastiando y no dicen nada,el q no lo se,pero q yo lo noto en mi equipo,si mi equipo me parecio malo ayer hoy en liga me parecio peor Pero si no te quito la razón, solo te digo como jugué ayer, y que fue el único día que no la cague con las tácticas y la formación. No sé si están tocando algo, pero no te preocupes, serán rachas malas como las que había con el anterior simulador |
23/12/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: y tu crees q eso es motivo para q mi equipo diera todos o la gran mayoria de los pases mal como me paso hoy en liga o mis defensas se tirasen fuera de tiempo en casi todas sus acciones? creo q no titio miro los 3 partidos con misma tactica,con o sin esfuerzo mayor y no veo tantos errores como los q vi ayer.. y vi nuevamente hoy .. no tengo la menor duda de q estan trastiando y no dicen nada,el q no lo se,pero q yo lo noto en mi equipo,si mi equipo me parecio malo ayer hoy en liga me parecio peor Pero si no te quito la razón, solo te digo como jugué ayer, y que fue el único día que no la cague con las tácticas y la formación. No sé si están tocando algo, pero no te preocupes, serán rachas malas como las que había con el anterior simulador no se tio... a mi lo q vi ayer no me gusto nada y mucho menos lo q vi hoy en liga,no es normal ese bajon en mi equipo pq si |
23/12/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
entiendo q los resultados son calculados antes de la simulacion,eso es algo q tengo clarisimo y q luego lo plasman a modo visual para alegrarnos la vista,pero no se,me guio por la simulacion no se si por costumbre o q.. y claro veo cosas q antes no veia y me descoloca...solo eso,la verdad q no merece la pena comerse mucho el tarro,pero si algo funciona bien y vez q derepente va faltal es por algo | 23/12/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
empatito a 1 aún no lo he visto que estoy con gentes por ahí, pero jo mucho,mucho, mucho jo | 24/12/2011 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que lastima que el DLC de Adriancito se pierda. Ya es 91. Por cierto, lo que mas sube velocidad a los DLC es centradas.... | 24/12/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Que lastima que el DLC de Adriancito se pierda. Ya es 91. Por cierto, lo que mas sube velocidad a los DLC es centradas.... no se subasta a principio de temporada? |
24/12/2011 12:18 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||
Username
1493 msgs.
International
|
samu asi poco podemos ver de nuestro partido tiene 10 tios metidos en la porteria | 24/12/2011 12:21 |
牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16 | ||