Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He conseguido escaparme a tiempo para ver mi partido y noticion. 6 meses después,
HOY ME ENTREGAN LAS FOTOS DE MI BODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún no me lo creo.
23/12/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
3-0. He tenido que cambiar un poco el sistema para adaptarme a su superioridad en el centro del campo y bandas. Pero donde no llegan mis extremos, llega el MO. Partido feo por eso. Prefiero mi táctica de siempre. 23/12/2011 17:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
3-0. He tenido que cambiar un poco el sistema para adaptarme a su superioridad en el centro del campo y bandas. Pero donde no llegan mis extremos, llega el MO. Partido feo por eso. Prefiero mi táctica de siempre.

lo tienes muy muy hecho ya...

ojala pudiera decir lo mismo de mi, pero creo que voy a tener que luchar hasta la última jornada!
23/12/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
3-0. He tenido que cambiar un poco el sistema para adaptarme a su superioridad en el centro del campo y bandas. Pero donde no llegan mis extremos, llega el MO. Partido feo por eso. Prefiero mi táctica de siempre.

ojala pudiera decir lo mismo de mi, pero creo que voy a tener que luchar hasta la última jornada!

Parece que si. El 3º, esta a 8 puntos ya y el lunes juego contra el ultimo que no ha ganado ningún partido. Lo bueno, es que ya he jugado contra todos los perseguidores mientras que ellos han de jugar entre si y el 2º ha priorizado la copa a la liga. A ver si hay suerte y asciendo.
23/12/2011 17:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Parece que si. El 3º, esta a 8 puntos ya y el lunes juego contra el ultimo que no ha ganado ningún partido. Lo bueno, es que ya he jugado contra todos los perseguidores mientras que ellos han de jugar entre si y el 2º ha priorizado la copa a la liga. A ver si hay suerte y asciendo.

La verdad es que 3ª es mucha diferencia de dineros... casi 5 por partido lo que se traduce en 170M + copa + amistosos por temporada de ingresos extra... muchos sueldos... Sería rebajar mis pérdidas a la mitad la vuelta allí...

Y yo creo que con el simu actual la permanencia en 3ª no tiene porque ser imposible (aunque bueno, con el DLC ese casi te venía mejor el anterior )
23/12/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

La verdad es que 3ª es mucha diferencia de dineros... casi 5 por partido lo que se traduce en 170M + copa + amistosos por temporada de ingresos extra... muchos sueldos... Sería rebajar mis pérdidas a la mitad la vuelta allí...

Y yo creo que con el simu actual la permanencia en 3ª no tiene porque ser imposible (aunque bueno, con el DLC ese casi te venía mejor el anterior )

Hombre, yo creo que con la base de este año y las 2 nuevas incorporaciones ya pactadas para la próxima temporada, podré mantenerme en 3ª si finalmente asciendo. El tema está en que tocarán para la siguiente temporada. Si toquetean mucho, costará adaptarse y no se como estará la economía.
23/12/2011 17:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
despues de todo lo dicho esta mañana... nada! es imposible no ponerse nervioso cone stas cosas...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229596&accion=simul&turno=10919

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229596&accion=simul&turno=12838

si llego a perder o a empatar monto en cólera!!!
23/12/2011 17:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, que he dicho que el 3º esta a 8 y esta a 9 puntos. A ver si mañana $upremo no me rompe la racha de +15. 23/12/2011 17:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
despues de todo lo dicho esta mañana... nada! es imposible no ponerse nervioso cone stas cosas...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229596&accion=simul&turno=10919

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229596&accion=simul&turno=12838

si llego a perder o a empatar monto en cólera!!!

Monta en bici que es mas sano. Disfrutar del finde.
23/12/2011 17:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Kanon_ dijo:
Esta noche me voy al concierto de una de las mejores voces (sino la mejor) del rock en español: Carlos Tarque de M-CLAN.

Sí señorrrr!!! Es una voz hipercojonuda Kanon. Me encanta... Te lo pasarás en grande. Yo siempre he pensado que ir a ver un concierto de M-Clan tiene que estar de lujo!

Kanon, te molan ese tipo de voces en general??? te lo digo porque es que soy fan de muuuuuchos grupos-cantantes así (internacionales)!

Saludos tío!!

Os dejo además un vídeo de una canción mítica con una voz (del estilo) mítica!

jejejej! vaya cacho canción!

En general escucho mucho en castellano y poco en otros idiomas, para poder berrearlo y enterarme jeje. Pero la buena música siempre es bienvenida.

A M-Clan los he visto ya un par de veces, y la voz de Tarque es impresionante. No pierde con el directo.
23/12/2011 18:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 286, 287, 288, 289, 290, 291, 292 ... 409
289