Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes gentucilla, ya veo que estáis de vacaciones; yo he tenido que currar hoy :S

Por cierto, he pasado de una racha de +14 a -4 y sin apenas tocar nada. ¿Alguien me lo explica? Yo no lo entiendo

a mi me ha pasado algo similare el otro dia detecte cosas raras en el partido amistoso ante titio y en liga desde ese dia no he vuelto a ganar..llevo dos pinchazos seguidos contra equipos de mitad de tabla hacia abajo,hoy perdi pq mis delanteros no metian una..algo ha pasado q la simulacion ha cambiado de bando jajaja pero no me preguntes el q
26/12/2011 22:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenos días!!!!

felíz post-navidad!
ayer le gané al 5º y la le saco 15 puntos al 13º. A falta de 27 puntos, creo que prácticamente estoy salvado!!!! jeje

me mantengo en tercera!
Cuando empezó la temporada no daba ni un euro por ganar un partido!!!! jeje
27/12/2011 09:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días y enhorabuena Balin. A mí me ha pasado algo parecido. Contaba por pelear por salvarme, y estoy en la lucha por el ascenso . Aunque los últimos resultados me están bajando de la nube. 27/12/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, ....no se vende una escoba macho, , si esto sigue asi, me quedo sin extremos porque no pienso regalar los MDF 27/12/2011 10:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, ....no se vende una escoba macho, , si esto sigue asi, me quedo sin extremos porque no pienso regalar los MDF

Buenos días a todos muchachos!

La verdad Titio, es que el mercado está fatal, bajando muchísimo en casi todas las posiciones... esperemos que remonte con la mejora del "simulador" y el movimiento dinamice esta crisis strikeriana por la que atravesamos...

27/12/2011 10:39
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Buenos dias soplanucas, ....no se vende una escoba macho, , si esto sigue asi, me quedo sin extremos porque no pienso regalar los MDF

Buenos días a todos muchachos!

La verdad Titio, es que el mercado está fatal, bajando muchísimo en casi todas las posiciones... esperemos que remonte con la mejora del "simulador" y el movimiento dinamice esta crisis strikeriana por la que atravesamos...

Fatal es poco, menos mal que estoy saneado y no tengo que vender por obligacion pero algunos se cortan las venas...

Editado por Titio 27-12-2011 10:50
27/12/2011 10:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero es que es lo de siempre..

a ninguno nos gusta vender barato, pero el precio que se suele pagar es el precio de mercado..

todos queremos esperar porque "dentro de un mes se venderá más caro".. pero de verdad se va a vender más caro dentro de un mes???

yo iba a fichar un MO, y como de momento creo que me va a dar para salvarme, he metido los dineros en depósitos y hasta fin de temporada...
27/12/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero es que es lo de siempre..

a ninguno nos gusta vender barato, pero el precio que se suele pagar es el precio de mercado..

todos queremos esperar porque "dentro de un mes se venderá más caro".. pero de verdad se va a vender más caro dentro de un mes???

yo iba a fichar un MO, y como de momento creo que me va a dar para salvarme, he metido los dineros en depósitos y hasta fin de temporada...

Hombre, dentro de un mes esperamos vender mas caro porque el jugador será mejor, a mi me han ofrecido 500 kilos por el MDF 17/82, así que prefiero seguir horneandolo y venderlo dentro de un mes en 17/84.
27/12/2011 11:10
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo creo que dentro de un mes valdrá lo mismo que ahora, porque dentro de un mes habrá bajado algo el mercado..
Bueno, en este caso no, porque dentro de un mes habrá mucha gente con dinero fresquito de los clausulazos, pero dentro de dos meses si..

Sabeis la solución más fácil al problema del mercado???

Cambiar una cosa en las clasificaciones..

Yo sería drástico y lo que haría sería quitar puntos dependiendo de la posición con la que acabe tu equipo juvenil el año..

Si yo condigo 90 puntos, pero mi equipo juvenil acaba el 20, me quitan 20 puntos..

así la gente tendría que tener equipos juveniles compensados y el mercado de juveniles se movería mucho!!!! quitando las R claro!
27/12/2011 11:14
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
No se Balin, espero que valgan mas,...espero. Lo de los juveniles se soluciona quitando las R, no hacen falta mas penalizaciones. 27/12/2011 11:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 409
296