Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que los extremos "malos", te los puedes llevar. No creo que pasen de 300. | 27/12/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Balin dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: En la subasta que dices, he visto que hay uno de mi liga, contra el que aún he de jugar, pujando por 2 jugadores. Así que igual esta tarde pujo por alguno de esos 2. Yo voy a meter el dinero del clausulazo de maket, voy a por los extremos. Como a los de +90 no voy a llegar me tirare a por los de 87. jajja, y a por esos queria ir yo para luego revenderlos.. jajaj Yo creo que los dos no me los voy a llevar, en cuanto creeis que pueden salir? A por cual quieres ir exactamente? El de mi liga, esta pujando por el ED que sale 77 con 89 de moral. Pero lo he estado mirando, y tiene velocidad 92... También esta pujando por el MO y ahí igual si que me meto. Es media 86, pero es cierto, yo tambien he visto la velocidad en 92, no mola, verdad? En principio voy con unos 450 kilos a por el EI 18/88 |
27/12/2011 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Digo lo de la velocidad porque no tengo ni zorra, de que es lo aceptable para unos extremos de un nivel alto. | 27/12/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Digo lo de la velocidad porque no tengo ni zorra, de que es lo aceptable para unos extremos de un nivel alto. Lo importante es la velocidad y el regate. Al menos para mí. La mayoría de delanteros, tienen una velocidad baja. Si miras el 91 que tengo, es 84% de velocidad. Con lo cual, si recibe el balón en medio campo, siempre me lo pilla el defensa. Compré los extremos, con la intención de que subieran ellos el balón. Así, al tener una velocidad mas alta, el primer defensa (centrocampista normalmente) ya no lo pilla. Pero luego, queda otro defensa mínimo, y ahí entra el regate. Con un regate alto, el extremo lo regatea y se la pone al DLC. Pero luego, hay gente que también los usa para que tiren a puerta.... Así que depende de para que lo quieras. Igualmente, con 450M, te lo has de llevar. E imagino que con esa previsión, la velocidad le subirá bastante bien. |
27/12/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pero una duda que me gustaría poder resolver es, que pasaría si en lugar de jugar con EI_ED, coloco a MI-MD de extremos en las avanzadas. Los MI-MD, son mas completos y normalmente, tienen velocidad 99 y regate alto también y mucho mas baratos.... Cuando sanee las cuentas, lo probaré. | 27/12/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mira los juveniles del manager. Ya se que voy a hacer el día 25 de enero a las 00:00h. si no resetean el equipo. | 27/12/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero una duda que me gustaría poder resolver es, que pasaría si en lugar de jugar con EI_ED, coloco a MI-MD de extremos en las avanzadas. Los MI-MD, son mas completos y normalmente, tienen velocidad 99 y regate alto también y mucho mas baratos.... Cuando sanee las cuentas, lo probaré. Asi los tengo yo, tiran peor que los extremos pero de vez en cuando enchufan alguna, y tambien la pasan antes al DLC no llegan a meterse para centrar como los extremos |
27/12/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Pero una duda que me gustaría poder resolver es, que pasaría si en lugar de jugar con EI_ED, coloco a MI-MD de extremos en las avanzadas. Los MI-MD, son mas completos y normalmente, tienen velocidad 99 y regate alto también y mucho mas baratos.... Cuando sanee las cuentas, lo probaré. Asi los tengo yo, tiran peor que los extremos pero de vez en cuando enchufan alguna, y tambien la pasan antes al DLC no llegan a meterse para centrar como los extremos Pero dependerá de donde les pongas el límite, no? Yo a los míos, los tengo puestos para que nunca pasen de cierto recuadro. Y cuando llegan a ese recuadro, la pasan o chutan. Imagino que si coloco exactamente igual a un MI que a mi EI, hará exactamente los mismos movimientos... En los amistosos, coloco al MCI de MO y hace los mismo movimientos que el MO. Y el MCD que coloco de MC, también. |
27/12/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Pero una duda que me gustaría poder resolver es, que pasaría si en lugar de jugar con EI_ED, coloco a MI-MD de extremos en las avanzadas. Los MI-MD, son mas completos y normalmente, tienen velocidad 99 y regate alto también y mucho mas baratos.... Cuando sanee las cuentas, lo probaré. Asi los tengo yo, tiran peor que los extremos pero de vez en cuando enchufan alguna, y tambien la pasan antes al DLC no llegan a meterse para centrar como los extremos Pero dependerá de donde les pongas el límite, no? Yo a los míos, los tengo puestos para que nunca pasen de cierto recuadro. Y cuando llegan a ese recuadro, la pasan o chutan. Imagino que si coloco exactamente igual a un MI que a mi EI, hará exactamente los mismos movimientos... En los amistosos, coloco al MCI de MO y hace los mismo movimientos que el MO. Y el MCD que coloco de MC, también. Echale un vistazo a mi partido de ayer, marcaron un gol cada uno. |
27/12/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes: La tan comentada "crisis" en los precios de los jugadores de Striker Manager tiene, en mi opinión, mucho que ver con una paradoja propuesta por el economista John M. Keynes, llamada "paradoja del ahorro". El principal problema de que los precios de mercado vayan en continuo descenso tiene como explicación ese lustroso 20% de interés que los depósitos nos otorgan. Evidentemente, con ese tipo de interés, las autoridades de Striker Manager nos están incentivando a ahorrar y no a gastar, que es precisamente la forma de salir de una recesión: si todo el mundo ahorra porque obtiene un rendimiento elevado, se produce una inevitable caída en la demanda de jugadores, pues los compradores pensarán que es mejor tener el dinero en un depósito en vez de gastarlo sin recibir rendimiento alguno. La consecuencia directa es que aquellos que tratan de vender, o bien tengan que reducir sus pretensiones o bien decidan no vender, entrando de este modo en un círculo vicioso como en el que nos hallamos inmersos. En la vida real, esta paradoja también ocurre, pues cuando ahorramos, dejamos de gastar dinero en productos y servicios. Si por el miedo a una recesión una gran cantidad personas comienzan a ahorrar, la consecuente disminución en el gasto provocará que los negocios dejen de vender y las empresas busquen la manera de reducir sus costes (despidiendo empleados). Así, la situación económica se deteriora hasta el punto de que los beneficios iniciales para los individuos de un mayor ahorro se acaben borrando por completo debido a la pérdida en ingresos. Por tanto, una de las primeras medidas que se debería tomar para solucionar este conflicto es reduciendo drásticamente el tipo de interés y, de esta manera, se se pondrá en circulación una gran cantidad de dinero que hará aumentar la demanda de jugadores y, por ende, también los precios. Reciban un saludo. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-12-2011 13:34 |
27/12/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||