Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenaaaaas jajaja acabo de leer lo de las mejoras! y cuando se supone q lo han metido esta mañana? pq ayer en mi partido de liga mis delanteros tuvieron como 10 1vs1 y no colaron una,nunca los vi fallar tanto ^^

Editado por segadhor 27-12-2011 15:08
27/12/2011 15:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sin comentarios...cierto q han mejorado los 1vs1 jajajajajaaj pero para el rival jajajaja...mis extremos ya se pueden ir 20 veces del defensa q no meten ahora una y si les da por pasar,bien lo hacen mal o el delantero la tira para cuenca...vamos mejorando si señor...justa victoria titio no mereci menos de los q metistes
menudo bochorno q me han metido con los cambiecitos
27/12/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
por cierto sigo si entender como un extremo con velocidad casi 99 y energia completa no se va de un defensa con barra casi a cero de fuerza por mas q se lo lleve ^^ y mucha menos velocidad 27/12/2011 15:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya las estadisticas tampoco ayudan mucho jajajajajajaja 13 ocasiones para cada uno ^^ resultado 2-6 espectacular 27/12/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Segaaaa, que ha pasado?, Hostia que repaso te he metido.. 27/12/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas tardes, don Titio:

Yo no veo problema alguno en que se anuncie una medida como esa. Esa medida es para todos igual, nadie va a obtener un rendimiento superior al que se establezca. Si los que disponen de cantidades de 5 cifras como usted indica ponen el grito en el cielo, lo harían sin razón, pues otra medida necesaria es que haya una progresividad en una de las partidas de los pagos semanales: que los que más tengan, más impuestos paguen.

Y como esto último tampoco ocurre, creo que más bien deberían dar gracias, porque lo que se está fomentando a largo plazo es esta polaridad absoluta entre managers, que está borrando casi por completo las clases medias.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-12-2011 13:46

Yo estoy de acuerdo 100% con usted, como Sa ha dicho, esto ya es un monopoly y son necesarias medidas para solucionarlo.
Cuando he dicho lo del grito en el cielo de algunos, es porque yo lo he vivido en el IBM, alli estuvieron los depositos cerca del 100%.
27/12/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Segaaaa, que ha pasado?, Hostia que repaso te he metido..

repaso¿? mira el partido y dime si te parece normal el resultado,pq carajo mis extremos ahora no meten nunca? si se han ido mas de una vez y cuando llegan al area o la pasan mal o la tiran a las manos de tu portero? pq tu dlc frente a mi portero enchufa casi todos los 1vs1 y el mio con el mismo nivel fallaba la mayoria? no entiendo un carajo...pero nada,algo han cambiado pq no es normal tio..hoy he visto una simulacion mas normalita q la del otro dia,almenos en pases,pero si totalmente desacorde con los tiros,tu portero es 86,el mio 93 tu dlc 84 y el mio tambien,en la segunda mitad tu equipo con la barra casi agotada y aun asi corrian mas q los mios q la tenian casi a tope :S..en lo q hay..no me preguntes q pasa,pero no es normal esto de buenas a primera desde la semana pasada
27/12/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
Segaaaa, que ha pasado?, Hostia que repaso te he metido..

repaso¿? mira el partido y dime si te parece normal el resultado,pq carajo mis extremos ahora no meten nunca? si se han ido mas de una vez y cuando llegan al area o la pasan mal o la tiran a las manos de tu portero? pq tu dlc frente a mi portero enchufa casi todos los 1vs1 y el mio con el mismo nivel fallaba la mayoria? no entiendo un carajo...pero nada,algo han cambiado pq no es normal tio..hoy he visto una simulacion mas normalita q la del otro dia,almenos en pases,pero si totalmente desacorde con los tiros,tu portero es 86,el mio 93 tu dlc 84 y el mio tambien,en la segunda mitad tu equipo con la barra casi agotada y aun asi corrian mas q los mios q la tenian casi a tope :S..en lo q hay..no me preguntes q pasa,pero no es normal esto de buenas a primera desde la semana pasada

Voy a ver el partido y te cuento..
27/12/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si dicen q han arreglado los 1vs1 creo q deberia de ser para todos,ese resultado esta muy pero q muy fuera de lo normal para lo sucedido en la simulacion...se les fue la pinza por completo jajajaj 27/12/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ayer en liga perdi 1-2 si miras la simulacion es mas de lo mismo me quede solo ante el portero como 10veces y fallaba todas y el a la minima me la colaba 27/12/2011 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 409
301