Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No pasa nada, las perras a depositos de nuevo, No te has llevado nada? |
27/12/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: No pasa nada, las perras a depositos de nuevo, No te has llevado nada? Me comio los mocos... |
27/12/2011 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues Rip Curl ha triunfado. Se ha llevado 3. Entre ellos un PO 91-19 por 650M.... | 27/12/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya vistes el partido titio? o te da verguenza ver la q me ha preparado jaajajajja | 27/12/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya vistes el partido titio? o te da verguenza ver la q me ha preparado jaajajajja Ya lo he visto, he tenido un descanso por la subasta y acabo de terminar. Me parece que lo que han arreglado son los 1Vs1 de los DLC que eran por los que se quejaba la peña, el 90% de las veces has llegado con los extremos, puede ser el motivo de la poca efectividad. Hoy los saques de puerta han sido para ti, pocos he pillado yo. Mis MDF son perros de presa, los defensas suplentes son malos pero con el apoyo de los mdf controlaba muy bien a tus extremos. Yo tambien he fallado alguna cantada, eh?, no has sido solo tu.. |
27/12/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas mantas, que tal las fiestas? las mias bastante regulares, pero bueno, aquí estamos aguantando el chaparron, hoy he vuelto a currar un rato, no se si en los proximos dias podré conectarme mucho, así que os deseo una feliz entrada de año, y que no seais especialmente malos |
27/12/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas mantas, que tal las fiestas? las mias bastante regulares, pero bueno, aquí estamos aguantando el chaparron, hoy he vuelto a currar un rato, no se si en los proximos dias podré conectarme mucho, así que os deseo una feliz entrada de año, y que no seais especialmente malos regulares por? ánimo marica!!! (qué es eso de mantas??) |
27/12/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sega, eres el único rival por el que he hecho una táctica exclusiva... |
27/12/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: @mareado dijo: Buenas mantas, que tal las fiestas? las mias bastante regulares, pero bueno, aquí estamos aguantando el chaparron, hoy he vuelto a currar un rato, no se si en los proximos dias podré conectarme mucho, así que os deseo una feliz entrada de año, y que no seais especialmente malos regulares por? ánimo marica!!! (qué es eso de mantas??) si te digo que pasé la nochebuena en el pueblo de antoñuelo... |
27/12/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: @mareado dijo: Buenas mantas, que tal las fiestas? las mias bastante regulares, pero bueno, aquí estamos aguantando el chaparron, hoy he vuelto a currar un rato, no se si en los proximos dias podré conectarme mucho, así que os deseo una feliz entrada de año, y que no seais especialmente malos regulares por? ánimo marica!!! (qué es eso de mantas??) si te digo que pasé la nochebuena en el pueblo de antoñuelo... y eso es bueno o malo?? jaja y os visteis??? |
27/12/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||