Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 409
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas tardes:

La tan comentada "crisis" en los precios de los jugadores de Striker Manager tiene, en mi opinión, mucho que ver con una paradoja propuesta por el economista John M. Keynes, llamada "paradoja del ahorro".

El principal problema de que los precios de mercado vayan en continuo descenso tiene como explicación ese lustroso 20% de interés que los depósitos nos otorgan. Evidentemente, con ese tipo de interés, las autoridades de Striker Manager nos están incentivando a ahorrar y no a gastar, que es precisamente la forma de salir de una recesión: si todo el mundo ahorra porque obtiene un rendimiento elevado, se produce una inevitable caída en la demanda de jugadores, pues los compradores pensarán que es mejor tener el dinero en un depósito en vez de gastarlo sin recibir rendimiento alguno. La consecuencia directa es que aquellos que tratan de vender, o bien tengan que reducir sus pretensiones o bien decidan no vender, entrando de este modo en un círculo vicioso como en el que nos hallamos inmersos.

En la vida real, esta paradoja también ocurre, pues cuando ahorramos, dejamos de gastar dinero en productos y servicios. Si por el miedo a una recesión una gran cantidad personas comienzan a ahorrar, la consecuente disminución en el gasto provocará que los negocios dejen de vender y las empresas busquen la manera de reducir sus costes (despidiendo empleados).

Así, la situación económica se deteriora hasta que el momento en que los beneficios iniciales para los individuos de un mayor ahorro se acaben borrando por completo debido a la pérdida en ingresos.

Por tanto, una de las primeras medidas que se debería tomar para solucionar este conflicto es reduciendo drásticamente el tipo de interés y así se pondrá en circulación una gran cantidad de dinero que hará aumentar la demanda de jugadores y, por ende, también los precios.

Reciban un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-12-2011 13:32

Pues tiene usted toda la razón del mundo, pero.... a ver quien le pone el cascabel al gato.

Como aqui se toque el interes de los depositos va a arder Troya, yo tengo 1500 kilos, pero hay gente que tiene 5 cifras,
27/12/2011 13:34
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes, don Titio:

Yo no veo problema alguno en que se anuncie una medida como esa. Esa medida es para todos igual, nadie va a obtener un rendimiento superior al que se establezca. Si los que disponen de cantidades de 5 cifras como usted indica ponen el grito en el cielo, lo harían sin razón, pues otra medida necesaria es que haya una progresividad en una de las partidas de los pagos semanales: que los que más tengan, más impuestos paguen.

Y como esto último tampoco ocurre, creo que más bien deberían dar gracias, porque lo que se está fomentando a largo plazo es esta polaridad absoluta entre managers, que está borrando casi por completo las clases medias.

Reciba un saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 27-12-2011 13:46
27/12/2011 13:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues tan fácil como cancelar depósitos!!! jaja

se da una temporada de margen, para que la gente que sobrevive gracias a los depósitos se ponga al día!!!! jaja y a correr!!!

habrá gente que deje el juego, pero por lo general será una medida popular...

creo yo!

también es cierto que lo digo desde mi punto de vista, que puedo vivir sin depósitos trankilamente..
27/12/2011 13:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball

Yo no veo problema alguno en que se anuncie una medida como esa. Esa medida es para todos igual, nadie va a obtener un rendimiento superior al que se establezca. Si los que disponen de cantidades de 5 cifras como usted indica ponen el grito en el cielo, lo harían sin razón, pues otra medida necesaria es que haya una progresividad en una de las partidas de los pagos semanales: que los que más tengan, más impuestos paguen.

Y como esto último tampoco ocurre, creo que más bien deberían dar gracias, porque lo que se está fomentando a largo plazo es esta polaridad absoluta entre managers, que está borrando casi por completo las clases medias.

Reciba un saludo.

Totalmente de acuerdo D. Florentino. El problema, es que striker ya no es un juego de fútbol, es un juego de economía.
27/12/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Pero una duda que me gustaría poder resolver es, que pasaría si en lugar de jugar con EI_ED, coloco a MI-MD de extremos en las avanzadas. Los MI-MD, son mas completos y normalmente, tienen velocidad 99 y regate alto también y mucho mas baratos.... Cuando sanee las cuentas, lo probaré.

Asi los tengo yo, tiran peor que los extremos pero de vez en cuando enchufan alguna, y tambien la pasan antes al DLC no llegan a meterse para centrar como los extremos

Pero dependerá de donde les pongas el límite, no? Yo a los míos, los tengo puestos para que nunca pasen de cierto recuadro. Y cuando llegan a ese recuadro, la pasan o chutan. Imagino que si coloco exactamente igual a un MI que a mi EI, hará exactamente los mismos movimientos... En los amistosos, coloco al MCI de MO y hace los mismo movimientos que el MO. Y el MCD que coloco de MC, también.

Yo no estoy nada seguro de eso que dices Sa... tengo la sensación de que cada posición hace unos determinados movimientos que otras no... Vamos, que según tu experiencia es así... pero desde luego estoy seguro de que mi MD, que es el mejor de mi equipo (media 94) tira peor que cualquiera de tus EX titulares... y no es tan incisivo hacia adentro, sólo juega en banda, en cambio a los EX lo que yo les veo es que hacen la diagonal... No se, que hablo un poco por encima eh... pero lo del tiro... eso es corroborable...
27/12/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Reciba un saludo.

Totalmente de acuerdo D. Florentino. El problema, es que striker ya no es un juego de fútbol, es un juego de economía.

Yo también estoy totalmente de acuerdo la verdad...

Ojalá Don Florentino tuviese tiempo para hacer un buen post en el general que diese un poco de luz a todo este asunto... Yo le animo a ello, ya que recibiría un gran apoyo por parte nuestra...
27/12/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa corb dijo:
Pero una duda que me gustaría poder resolver es, que pasaría si en lugar de jugar con EI_ED, coloco a MI-MD de extremos en las avanzadas. Los MI-MD, son mas completos y normalmente, tienen velocidad 99 y regate alto también y mucho mas baratos.... Cuando sanee las cuentas, lo probaré.

Asi los tengo yo, tiran peor que los extremos pero de vez en cuando enchufan alguna, y tambien la pasan antes al DLC no llegan a meterse para centrar como los extremos

Pero dependerá de donde les pongas el límite, no? Yo a los míos, los tengo puestos para que nunca pasen de cierto recuadro. Y cuando llegan a ese recuadro, la pasan o chutan. Imagino que si coloco exactamente igual a un MI que a mi EI, hará exactamente los mismos movimientos... En los amistosos, coloco al MCI de MO y hace los mismo movimientos que el MO. Y el MCD que coloco de MC, también.

Yo no estoy nada seguro de eso que dices Sa... tengo la sensación de que cada posición hace unos determinados movimientos que otras no... Vamos, que según tu experiencia es así... pero desde luego estoy seguro de que mi MD, que es el mejor de mi equipo (media 94) tira peor que cualquiera de tus EX titulares... y no es tan incisivo hacia adentro, sólo juega en banda, en cambio a los EX lo que yo les veo es que hacen la diagonal... No se, que hablo un poco por encima eh... pero lo del tiro... eso es corroborable...

Yo hablo de mi experiencia. Luego cada cual puede aportar la suya y entre todas sacar una conclusión. Al principio de tener extremos, yo los hacía llegar a la línea de fondo (como un extremo real) y eran un Bluf. Un día, viendo el partido de liga de un pastor (si os veo algunos partidos a todos, no me engañareis ), me di cuenta de que los extremos de su rival, hacían exactamente lo que yo pretendía que hicieran mis extremos. Me puse a ver partidos suyos y coloqué a mis extremos como creía que los había colocado él.
Desde entonces obtengo los resultados que esperaba de mis extremos.
Respecto a los de un MI de Ei por ejemplo. Yo creo que ha de rendir mejor. En general, tienen velocidad 99, regate +95 y pase +90 y un tiro bastante alto. Mientras que mis extremos, no tienen un buen tiro.
Esto lo digo, porque yo he jugado varias veces con jugadores haciendo las funciones de otras posiciones. A principio de temporada, jugaba con los MC actuando como MO's y me iba muy bien. Por economía tuve que vender un MC y el MC que puse para substituirlo, no cumplía igual la misma función. Pero creo, que es debido a que los atributos, son muy diferentes. Uno, había sido entrenado para atacar y el otro para defender.
Actualmente, los amistosos y algunos partidos de la privada, los juego con un MCI actuando de MO y un MCD actuando de MC. Y los movimientos, son los mismos que los de mi MO titular y los de mi MC titular.
Por eso creo, que un MI-MD pueden hacerlo tan bien de EI-ED, como unos extremos puros.

Pero si alguien lo prueba, me gustaría verlo.
27/12/2011 14:11
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Por supuesto, Sr. Sa Corb. No es normal que un manager, como indicaba anteriormente D. Titio, con 5 cifras en caja, pongamos 10.000 millones, obtenga semanalmente 153 millones de Euros, cantidad con la que cubre absolutamente sus gastos semanales, aunque estuviera en posesión de jugadores estrella. Y en cambio, ¿se han fijado ustedes en la cifra que pagamos en concepto de impuestos cada domingo por la noche? Absolutamente irracional.

Yo estoy convencido de que esta situación se tendrá estudiar con detenimiento y se tomen medidas destinadas a corregirla. Lo único que espero es que no tengan que pasar otras 11 temporadas para que se establezca un impuesto sobre la renta semanal, totalmente necesario.

Reciban un saludo.
27/12/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Por supuesto, Sr. Sa Corb. No es normal que un manager, como indicaba anteriormente D. Titio, con 5 cifras en caja, pongamos 10.000 millones, obtenga semanalmente 153 millones de Euros, cantidad con la que cubre absolutamente sus gastos semanales, aunque estuviera en posesión de jugadores estrella. Y en cambio, ¿se han fijado ustedes en la cifra que pagamos en concepto de impuestos cada domingo por la noche? Absolutamente irracional.

Yo estoy convencido de que esta situación se tendrá estudiar con detenimiento y se tomen medidas destinadas a corregirla. Lo único que espero es que no tengan que pasar otras 11 temporadas para que se establezca un impuesto sobre la renta semanal, totalmente necesario.

Reciban un saludo.

Seria fantástico que nos ilustrase con su sabiduría a través del foro general, no cree? Gracias.
27/12/2011 14:15
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo también estoy totalmente de acuerdo la verdad...

Ojalá Don Florentino tuviese tiempo para hacer un buen post en el general que diese un poco de luz a todo este asunto... Yo le animo a ello, ya que recibiría un gran apoyo por parte nuestra...

Estimado Peke y Pekes!!!:

En su momento, hice una amplia reflexión sobre este asunto, más concretamente el 29 de Enero de 2010. Cayó en saco roto, como otras muchas sugerencias que tocan los intereses de los grandes magnates. Como ya indiqué en aquella ocasión, a todos nos parece bien que se toque el dinero de los demás, pero no el propio.

Reciba un afectuoso saludo.
27/12/2011 14:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 409
300