Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy gano en liga y creo que arrasando. Anoche toqué unas cosillas y parece que funcionó bien... | 21/12/2011 18:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
alguien tiene pensado ceder defensas la temporada que viene??? yo entrenaré mucho!!! |
21/12/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No te preocupes Anto, tengo tiempo, oye y lo de Sa que putada, acabo de leerlo. Pensaba que lo de esta mañana era cagalera, que no sea nada picha. | 21/12/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joer que malo es jugar tan tarde! | 21/12/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: alguien tiene pensado ceder defensas la temporada que viene??? yo entrenaré mucho!!! Yo entreno, no cedo :S |
21/12/2011 18:28 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Balin dijo: alguien tiene pensado ceder defensas la temporada que viene??? yo entrenaré mucho!!! Yo entreno, no cedo :S si llegado el punto te sobran.. mándamelos!!! tenme en cuenta marica!!! |
21/12/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: alguien tiene pensado ceder defensas la temporada que viene??? yo entrenaré mucho!!! Yo entreno, no cedo :S si llegado el punto te sobran.. mándamelos!!! tenme en cuenta marica!!! El único que cedo, está cerrado desde hace 3 temporadas con Sa. De todas formas, lo tengo en cuenta |
21/12/2011 18:31 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: joer que malo es jugar tan tarde! A mí me jode sobretodo porque lees aquí cosas como "PFFF, qué guapa la táctica que hice ayer, soy el mejor, me ha funcionado como nunca!!!" y me tiro un buen rato comiéndome la cabeza con el "a ver si la tengo que retocar yo también y no me he fijado bien en mi rival... ay ay... no se, cómo hayan tocado algo para por la noche que por la mañana no...bufff... "a ver mi rival???" "vale! lo tengo controlado"... "lo único que no se si irá mejor al contraataque o al toque"... "Bah que le den oñoooo, si me va más o menos bien no??? pos ya esta!!!"... ... ... ... ... ... ... ... ... "Ay espera! voy a mirar si el MO lo tengo que baja a recibirla o se queda quieto!!!"xp |
21/12/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: joer que malo es jugar tan tarde! A mí me jode sobretodo porque lees aquí cosas como "PFFF, qué guapa la táctica que hice ayer, soy el mejor, me ha funcionado como nunca!!!" y me tiro un buen rato comiéndome la cabeza con el "a ver si la tengo que retocar yo también y no me he fijado bien en mi rival... ay ay... no se, cómo hayan tocado algo para por la noche que por la mañana no...bufff... "a ver mi rival???" "vale! lo tengo controlado"... "lo único que no se si irá mejor al contraataque o al toque"... "Bah que le den oñoooo, si me va más o menos bien no??? pos ya esta!!!"... "Ay espera! voy a mirar si el MO lo tengo que baja a recibirla o se queda quieto!!!"xp entre eso y remirar 10 veces si tienes titulares, si tienes todos libres, si los suplentes se corresponden a lo que entrenas hoy, si la táctica es la adecuada, si tienes la formación buena... etc etc etc etc etc etc |
21/12/2011 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: joer que malo es jugar tan tarde! A mí me jode sobretodo porque lees aquí cosas como "PFFF, qué guapa la táctica que hice ayer, soy el mejor, me ha funcionado como nunca!!!" y me tiro un buen rato comiéndome la cabeza con el "a ver si la tengo que retocar yo también y no me he fijado bien en mi rival... ay ay... no se, cómo hayan tocado algo para por la noche que por la mañana no...bufff... "a ver mi rival???" "vale! lo tengo controlado"... "lo único que no se si irá mejor al contraataque o al toque"... "Bah que le den oñoooo, si me va más o menos bien no??? pos ya esta!!!"... "Ay espera! voy a mirar si el MO lo tengo que baja a recibirla o se queda quieto!!!"xp entre eso y remirar 10 veces si tienes titulares, si tienes todos libres, si los suplentes se corresponden a lo que entrenas hoy, si la táctica es la adecuada, si tienes la formación buena... etc etc etc etc etc etc Joder!! la avanzada rara que dejé puesta para el amistoso!!! |
21/12/2011 18:41 |
- Div/Gr | ||