Forum » Foro Liga Pastores 4 » Pues nada, Mr. @mareada, se ha vuelto a cargar el hilo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Buenas gente! A ver mi pantalla debajo de la portería como sale hoy jajaja Alguien ha probado alguna chorrada similar? mala idea tienes que plantarla en la frontal del área Nunca llegan a meterse dentro del área para tirar, ahí no hacen nada y molestan xD Te pongo mi último y fallido experimento, para que veas lo que intenté yo: aún no monté la versión 3.0, pero las conclusiones son esas Respecto a la mia, avanzaba 2 posiciones a todos los de la "pantalla" y abría un poco más a los de la pantalla superior. |
21/12/2011 16:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
diego, el momento en el que salen todos disparados para delante, y se vuelven a replegar es épico!! jaja | 21/12/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: diego, el momento en el que salen todos disparados para delante, y se vuelven a replegar es épico!! jaja porque te obligan que si no... Conclusiones que saqué de jugar así (hay que tener en cuenta que fue hace un mes o así...) 1º Los rivales se vuelven retrasados y se la pasan una y otra vez perdiendo mucho tiempo (y energía). Ideal vs. delanteras muy atrasadas (osea buena sorpresa si usualmente utilizas tácticas de defensa muy adelantada) 2º No te cansas nada de nada con los pantalleros 3º Te meten goles por los agujeros (por eso hay que darles uno o dos pasitos para adelante) |
21/12/2011 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si lo q buscas son buenas tacticas pon en youtube tacticas sokkermanager de donde ha copiado integramente este sistema tactico...hay algunas muy buenas...es un simulador q lleva mucho mas tiempo q este en marcha y hay autenticos genios en esto--- en los q me incluyo jajajaja | 21/12/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si lo q buscas son buenas tacticas pon en youtube tacticas sokkermanager de donde ha copiado integramente este sistema tactico...hay algunas muy buenas...es un simulador q lleva mucho mas tiempo q este en marcha y hay autenticos genios en esto--- en los q me incluyo jajajaja muy a tener en cuenta sega!!! |
21/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
veras q familiar te resulta jajajaaj |
21/12/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: veras q familiar te resulta jajajaaj si no me equivoco hay el mismo nº de cuadros y el mismo nº de posiciones por cuadro? juasss |
21/12/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esta me parece muy buena y ordenadita..por si alguien quiere comenzar a ser alguien con este simulador mejor q se pase por estos videos q enseñan de verdad jjajaja Editado por segadhor 21-12-2011 16:28 |
21/12/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: segadhor dijo: veras q familiar te resulta jajajaaj si no me equivoco hay el mismo nº de cuadros y el mismo nº de posiciones por cuadro? juasss claro diego yo ya lo dije cuando vi q anunciaban este nuevo sistema para crear tacticas..estuve 3 años en el sokker y llegue a segunda con la mismita tactica q uso ahora...cuando lo vi dije jajajaj copiones pero si es calcaooooo |
21/12/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
así te va... De esa que has puesto no me gustan 2 cosas. 1º El bajo apoyo que dan los centrocampistas para defender balones. 2º Los delanteros suben demasiado (aquí lo mejor es que no entren en el área (igualmente no lo hacen y fuerzas menos 1vs1) |
21/12/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||